beyondlovefiction BeyondLove Fiction

Javier y Emily quedan devastados luego de la muerte de sus padres. Dos sucesos separados, dos situaciones completamente distintas, pero con las mismas sombrías consecuencias. Regresan a casa, desconsolados, abatidos y abrumados, para cumplir con su última voluntad. Entre las cajas repletas de pertenencias recolectadas a través de sus vidas perdidas, se topan con una serie de diarios. Sin embargo, no son diarios comunes. Son recuerdos. Recuerdos que el autor temió perdidos. Los Diarios de mi Padre relata la historia de una familia peculiar e incluso rechazada por muchos, pero que pretende demostrar que, a veces, juzgar a un libro por su portada es un error de principiante. Dos hombres enamorados se comprometieron, contruyeron una felicidad genuina y, en el proceso, acogieron dos almas heridas que rogaban ser aceptabas, comprendidas y amadas sin prejuicios o restricciones. Pero, al final, ¿no es eso lo que todos deseamos? *No tiene contenido sexual explícito, pero sí lenguaje vulgar y escenas que pueden ser sensibles para algunos lectores. *Es una historia LGBT+. *Los capítulos van a variar con respecto a longitud. Algunos serán más cortos que otros. *Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier adaptación. *Voy a poner que la historia está completa, porque yo no tengo un calendario para escribir y me estresa ver el aviso de Inkspired con los días que me faltan para actualizar.


Auto Ajuda Para maiores de 18 apenas.

#drama #lgbt+ #239 #236 #258
27
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Javier y Emily quedan devastados luego de la muerte de sus padres.


Dos sucesos separados, dos situaciones completamente distintas, pero con las mismas sombrías consecuencias.


Regresan a casa, desconsolados, abatidos y abrumados, para cumplir con su última voluntad. Entre las cajas repletas de pertenencias recolectadas a través de sus vidas perdidas, se topan con una serie de diarios. Sin embargo, no son diarios comunes.


Son recuerdos. Recuerdos que el autor temió perdidos.


Los Diarios de mi Padre relata la historia de una familia peculiar e incluso rechazada por muchos, pero que pretende demostrar que, a veces, juzgar a un libro por su portada es un error de principiante.


Dos hombres enamorados se comprometieron, construyeron una felicidad genuina y, en el proceso, acogieron dos almas heridas que rogaban ser aceptabas, comprendidas y amadas sin prejuicios o restricciones.


Pero, al final, ¿no es eso lo que todos deseamos?









*Voy a poner que la historia está completa, porque yo no tengo un calendario para escribir y me estresa ver el aviso de Inkspired con los días que me faltan para actualizar.

*No tiene contenido sexual explícito, pero sí lenguaje vulgar y escenas que pueden ser sensibles para algunos lectores.

*Es una historia LGBT+.

*Los capítulos van a variar con respecto a longitud. Algunos serán más cortos que otros.

*Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier adaptación.

28 de Outubro de 2020 às 00:46 4 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo Capítulo 1 - Luto

Comente algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
En una historia que acusa un "fuera de lo común", se muestra, en adelanto inmediato, cuando dos seres humanos se aman pese a las cuestionables formas sociales que en todo tiempo y lugar, han existido desde antiguo. Al paracer esta historia ejemplifica ese juego de sentimientos y pulsiones a desarrollarse en lo sucesivo. Tema no fácil, indudablemente.
September 03, 2021, 19:22
Ariadna Ariadna
A esperar la próxima obra de arte <3
October 28, 2020, 00:48

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!