iheyleen Leen :)

TaeHyung, es un joven aplicado, respetuoso y por sobre todo, es un joven dedicado a sus estudios universitarios. Cualquier persona que viese a Taehyung a simple vista, pensaría que el pequeño irradiaba pureza e inocencia; Según por cómo éste lucia, su cabello ondulado de forma natural, sus redondas gafas, por su personalidad energética y tímida a la vez, su vestimenta reservada.. Pero, no todo lo que ves a simple vista llega a ser cierto. Taehyung no era una de esas excepciones. ━Contenido explícito, bastante subido de tono. ━Palabras fuertes. [Maybe dirty talk] ━Cierta mención de fetiches/ filia. [asfixiofilia, más específicamente] ━Todos los derechos reservados.


Fanfiction Celebridades Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#kookv #kooktae #taekook #gay
Conto
29
2.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Único...

Kim TaeHyung, un joven de veintidós años, estudiando su tercer año en la carrera de psicología, aprendiendo eficientemente para sacar su máximo provecho. Es aplicado, responsable y puntual en la universidad; Un joven brillante e intelectual al realizar cada pregunta o contestar una simple pregunta. Dejando salir su creatividad e ingenio, es sumamente responsable y centrado.

Todo aquel que lo viese a simple vista, podría llegar a pesar que TaeHyung irradiaba pureza e inocencia; Según éstos por su apariencia, su cabello negro largo y algo ondulado, sedoso; sus redondas gafas, su vestimenta reservada y poco reveladora, su actitud energética y tímida por veces, su mirada brillante y dulce, su voz aterciopelada. Otros simplemente pensaban que era un ratón de biblioteca. Pero a simple vista, Kim Taehyung parecía ser un ser puro, brillante, dedicado y nada problemático.

Pero, no todo lo que vemos a simple vista es verdaderamente cierto, no en su mayoría, claro.

Por su parte, TaeHyung era todo lo contrario a lo que todo alguna vez pensaron o llegaron a imaginar.

Taehyung no era puro ó inocente, no tenía ni un ápice de inocencia en su ser; Su mente, era perversa, sus deseos eran totalmente impuros, sus pensamientos entraba en lo pecaminoso. Lo que alguna vez pensaron en Taehyung como una persona la cual no podía tener ninguna pizca de perversidad, estaban totalmente equivocados.

Le encantaba experimentar, con lo que fuese; Ser amarrado, torturado, todo lo que estuviera a su alcance...; En una ocasión fue atado, desde sus manos, hasta sus pies; sus ojos fue cubiertos por una de sus numerosas corbatas, las manos de su pareja dando énfasis en cada parte de su curvilíneo cuerpo, besando todo lo sitios donde ya había explorado infinidad de veces, los sitios más erógenos de su persona, su lengua adentrándose en él, siendo tan experta al estar con él. Su pene sintiendo todo ésos estímulos como fuertes espasmos placenteros, su cuerpo estando sensible ante el mayor, sintiendo como se dejaba someter sumisamente por las dominantes acciones del mismo, el mayor diciéndole lo sucio que era al oído mientras su cálido aliento mentolado chocaba contra su oreja y cuello, sensibilizándolo cada vez más.

TaeHyung cada vez que recordaba cada sesión sexual con su pareja, no podía evitar relamer y morder sus labios de forma lasciva, descarada; haciéndolo excitarse de forma rápida, tal cuál adolescente entrando en en aquella época donde sus hormonas eran más fáciles de aparecer.

Nadie sabía acerca de su verdadera forma de ser; Su forma descarada de vestir, el movimiento de sus caderas sobre su vibrador favorito, la manera provocativa de bailar frente a su pareja, la manera descontrolada de gemir cuando lo penetraban, las maldiciones que se resbalaban de su boca...

El único que realmente tenía el privilegio y la experiencia, era Jeon JeonGguk; El decano más joven de todo los que hasta ahora han pasado por aquella universidad. Un hombre tan sensual y sexy, su cabello castaño bien peinado que cuando lo besaba, haciéndolo jadear, paseando sus manos por el sedoso cabello despeinándolo en el proceso, dejando sus labios rojizos; Su cuerpo bien trabajado, sus músculos tonificados, sus piernas bien definidas, su abdomen bastante marcado dejando verlo como una barra de delicioso chocolate blanco, sus brazos llenos de tinta...; Él era perfecto para cumplir cada una de las sucias fantasías de TaeHyung, dejándolo en múltiples veces en un especie de trance, en donde su mente quedaba totalmente en blanco y los sucios y placenteros sonidos que desbordaban de su boca, podría dejarlo babeando, fuera de sí.

Y no le importaba que los demás viesen como un sumiso o tímido, le encantaba, porque ninguno de ellos tendrá el privilegio de ver esa parte de su ser que a veces le es difícil de esconder; Cada vez que sus amigo hablaban sobre un tema sexual u otras cosas referidas al tema, pretendía avergonzase sobre ello, aparentar que no saber mucho sobre ese tipo de cosas, cuando en realidad seguramente sabía mucho más que ellos mismo. En algún momento, les mostraría que no todo lo que ven es lo que verdaderamente aparenta.


Jeon JeonGguk, hombre de veintiocho años con un gran empleo como decano de la universidad Seoul National University, el más joven de todos los respetados señores que han pasado ése lugar, donde ahora él se encuentra ejerciendo su puesto como decano de éste mismo; Muchos llegaron a dudar de él en su momento, debido a un perjuicio y estereotipo bastante marcado acerca de sus tatuajes en su brazo y partes de su mano, pero demostró ser un completo profesional y responsable con todos lo procesos por los que tubo que pasar y demostrarle a todo que estaban totalmente equivocados con sus opiniones fuera de lugar.

Jeon, se hallaba firmando ciertos documentos en su amplio escritorio, leyendo muy minuciosamente cada parte de cada hoja bien engrapada. Mientras pensaba en el menor, el cual se hallaba en clases en ésos momentos; Seguramente, viéndose totalmente atractivo con aquella apariencia "inocente", sus lindas gafas redondas estando en la punta de su nariz, su lindo suéter azul marino, sus pantalones negros y su cabellos ligeramente ondulado color azabache; Una completa mentira para los especuladores ojos que ven la apariencia de su pareja. TaeHyung, es sexy en la intimidad de su casa, era provocativo, le encantaba llamar la atención del mayor, le fascinaba seducirlo y luego ser jodido por él de manera dura y sucia; A TaeHyung le colocarse ropa reveladora a la hora de provocarlo, le gustaba que se viera su piel y jugarlo a su favor. No importa en que situación sexual se encontrasen, le encantaba seducirlo y ver las duras reacciones que lograba ganar.

Un ejemplo claro: Ambos estaban en el hogar que ambos compartían muy cómodamente, JeonGguk estaba en suoficinaen un extremo de la casa, Taehyung estaba en su habitación,saliendo de una refrescante ducha; Una toalla envuelta en su cadera y las gotas de agua deslizándose por sus cabellos hasta caer en su pecho, dirigiéndose a la oficina del mayor para ofrecerle algo de comer, y no precisamente comida. El resto llego a ser historia, pero una cosa sí que está clara; Las piernas de TaeHyung parecían gelatina. Eso fue a mediados de su segundo año de pareja, y las demás cosas que sucedieron, entre fetiches, juguetes sexuales, filias, estimuladores, fantasías y, practicas sexuales.

Ningunos de los dos se reprimía sexualmente, todo era puesto a prueba, cualquier cosa imaginable. Pero, no sólo era netamente sexual; Ellos se amaban, llevan cinco años de relación. Conoció a JeonGguk debido a su hermano mayor, NamJoon, siendo amigos bastante cercanos en ése entonces y a día de hoy sigue siendo así; Desde que se conocieron la conexión entre ellos fue prácticamente instantánea, sus miradas no se apartaban, sus palabras salían espontaneas y con tranquilidad, y cuando le comento a su hermano acerca de él, éste no se opuso en lo más mínimo; Debido a que NamJoon sabía de sobra que Jeongguk era una persona bastante buena, agradable e incluso dulce, sabía que él y Taehyung ser complementarían muy bien. Todo entre ellos fue mucho amor, muchas promesas, muchos momentos memorables juntos; Pero, llegaba todo eso lo sexual, Jeon fue la primera vez de TaeHyung, en todos los sentidos; Jeongguk fue su primer amor, Jeongguk fue su primera experiencia, Jeongguk fue su primera vez haciendo el amor, Jeongguk es todo para TaeHyung y esperaba que fuese así toda su vida, sus ilusiones y esperezas se mantenían muy fuertes en él.

Las horas fueron pasando, los estudiantes muy probablemente ya se habrían ido a sus casas, y JeonGguk estaba sentado en su escritorio aún, ordenando sus papeles, colocando cada cosa en su lugar, dejando un espacio bastante amplio desocupado y limpio. Acomodando nueva de forma pulcra, soltando un suspiro y recostándose en el respaldo de su silla. Su puerta fue tocada sutilmente, dejando salir un breve "Adelante" mientras se acomodaba en su silla giratoria.

La puerta fue abierta por cierto pelinegro, pasando cautelosamente y cerrando la puerta con seguro.

—Joven Kim, ¿Qué le trae por aquí el día de hoy? —Preguntó éste, con un desdén divertido, clavando sus oscuros orbes en él. — ¿Ha sucedido algo?

El de cabellos negros, a paso lento se fue acercándose hasta el escritorio del mayor, comenzando a sacarse sus gafas, dejaba su mochila en una de las sillas frente al escritorio y colocando sus dos mano sobre el escritorio devolviéndole aquella mirada al hombre sentado en aquella amplia silla.

—Oh, señor Jeon, ¿A caso no puedo venir a visitarle a su oficina y conversar? —Le respondió con inocencia, y sus lindos ojos dándole una mirada brillante y juguetona.

—Hm, ¿y a qué se debe querer una conversación con mi persona, joven? —Le respondió de vuelta, de la misma manera, siguiendo su juego.

El menor suspiro, mientras cerraba sus ojos para luego nuevamente abrirlos, incorporándose y caminando a paso lento y tentador, moviendo sus caderas, un balanceo suave con sus pies; totalmente sensual para los oscuros ojos del mayor. —Hmn, ¿Qué tal le ha ido el día de hoy, señor?

Taehyung terminó de acercarse hasta estar aún lado del mayor, apoyándose en el escritorio, cruzando sus brazos sobre su pecho mientras su mirando aún estaba fija con la del mayor. la mirada de Jeon cayo el los labios de Kim, viendo cómo los belfos rosas parecían llamarle. Viendo como éste los mordía sólo para provocarle.

JeonGguk no lo soportó por mucho tiempo, tiro su silla hacía atrás lentamente, levantándose; Tomó de forma no demasiado brusca del cabello del menor, obligando a éste que lo mirase desde arriba, brindándole una mirada descarada, llena de toda esa lujuria que posee, para luego levantarlo, tomar su cuello y estámparlo contra la pared detrás de su escritorio; Ésto logro que la respiración de TaeHyung se agitara, levantando su cabeza de forma sumisa, mostrando su cuello del todo. Al sentir la venosa y gran mano en su cuello, jadeó. Jeon, con su otra mano disponible recorrió desde las clavículas del menor, hasta la zona de su entrepierna; Taehyung soltaba jadeos leves, mientras mordía su labio tratando de acallarlos, debido a la adrenalina que estaba sintiendo incrementar y se volvía cada vez más insoportable. De forma habilidosa, el castaño logro desabrochar los pantalones del estudiante, bajando éste en conjunto a su ropa interior; Jeon llevó su mano hasta que tomo con sus gélidas manos el pene de Taehyung, haciendo que siseara y su respiración incrementase en ritmo a la mano del castaño.

JeonGguk paseó su mano de arriba y hacia abajo, con parsimonia, un vaivén calmado para comenzar; Cuando sintió que el vaivén que Jeongguk le ofrecía iba aumentando en velocidad, y la mano en su cuello ejercía un poco más de presión no puedo evitar lloriquear y gemir, moviendo sus piernas con inquietud. TaeHyung relamió sus labios, humectándolos para luego morderlos tratando de acallar los posibles gemidos que soltaría sin devoción a quien lo escuchase.

JeonGguk sólo se dedicaba a observar cada gesto que realizaba su pareja, viendo sus ojos humedecerse mientras mordía su labio inferior, moviendo sus piernas inquietamente e impaciencia, oyéndole lloriquear y casi gemir, y él sólo presionando en su cuello; Sintiendo cada vez más placer. El pene de Jeon cada vez estaba más erecto por toda la excitante situación, sentía tanto calor en ése momento. Paró sus movimientos, Taehyung se quejó mirándolo son sus ojos llorosos y respiración agitada; Jeon saltó su cuello de forma momentánea y lo volvió a tomar de su cabello, dirigiéndolo hasta su silla giratoria, colocándolo de espaldas a él, terminando de quitar sus pantalones en conjunto a sus zapatos. Jeon hizo que el menor colocase sus rodillas en asiendo y recostara su peche al respaldo de ésta, el decano se colocó en sus rodillas quedando a la altura del culo de TaeHyung. Colocó sus dos manos en ambos glúteos del estudiante, abriendo tortuosamente estos para dejar ver su agujero, mirándolo con ansia; Tomó fuertemente ambos glúteos donde ya antes había posado sus manos y enterró su rostro entre éstos, posando su sinhueso alrededor de su anillo muscular, Taehyung gimiendo entrecortadamente, suspirando pesadamente dejando salir aquel aire caliente y agitado, gritó cuando éste introdujo su lengua en él; Moviendo sus caderas para lograr tener más contacto, recibiendo espasmos placenteros mientras oía el chasquido que provocaba; Paseando sus manos por las caderas del azabache, mientras sacaba su sinhueso de ése lugar pasando a besar sus glúteos, bajando por sus muslos, dejando evidentes marcas a su paso. Se escuchaba a TaeHyung jadear en sus burbuja, sus ojos cerrados y dejándose llevar por los besos húmedos que le propina el decano. Volviendo a enterrar su rostro en aquel lugar, está vez azotando ambos glúteos, sacando un grito ahogado por parte de Kim; apretaba y amasaba a su gusto el culo de TaeHyung, dejando marcas de sus manos en el respingón y redondo culo de éste mismo.

El tatuado se incorporó, quitó su pantalón con elcinturón, su saco y sus zapatos, desabotonando sucamisa; Le mostró tres dedos a Taehyung, el cual comprendió su señal y comenzó a chuparlos, ensalivándolos correctamente, Jeon gruño por semejante vista ante él, removió sus falanges de la boca del joven y volvió a recostarlo nuevamente en su silla. Fue introduciendo un primer dedo, haciendo ronronear al estudiante; Como vio que no había ninguna queja de dolor por parte del chico introdujo dos los últimos, logrando que Taehyung gimiera de manera fuerte, estremeciéndose, cubrió su boca. El mayor rió de manera sensual y aterciopelada.

Es mucho más placentero que nadie lo sepa. ¿No sientes la adrenalina corriendo por tus venas, tú corazón agitado, y tus deseos más impuros invadir tú mente? Todo se vuelve más excitante si es a escondidas, joven Kim. —Susurró en su oído, respirando pesadamente y mordiendo el lóbulo de ésta. —Déjame oír tus gemidos, mí cielo..

Hm~ mhg, JeonGgukie... —Gimió cuando introdujo su erecto, largo y venoso pene dentro de él.

Mientras embestía, moviendo sus cadera levemente, fue despojándose de su última prenda; Sacó su camisa y corbata, dejando ver al completo su abdomen, tez pálida, su cabello castaño, y por último, su brazo tatuado. Las embestidas aumentaron de ritmo, su cadera chocando contra los glúteos de TaeHyung; El pelinegro soltando eso sonidos eróticos deslizándose por sus cuerdas vocales, dejando salir profundos gemidos y jadeos, clavando sus cortas uñas en la mullida silla.

—¿Te encanta no es así? —Gruñó, mientras su palma caía en una de sus nalgas. —Adoras como mí pene se entierra en éste agujero. Amas sentir cada centímetro de mí, eres una pequeña perra, Kim..

Salió de él por unos segundos, tomó el cinturón del que con anterioridad se había despojado y tomó a TaeHyung del cuello haciendo que se levantase tambaleante de ella, ama ser tratado así; brusco, duro y sucio, un verdadero placer. Jeon pegó a Kim a la pared, dejando su peche apoyarse en esta y su respingón trasero a su merced, colocó el cinturón en medio de la boca del menor de forma en la que este quedase de manera horizontal para no lastimarlo; Jaló de éste y volvió a penetrarlo, esta vez más abruptamente, rápida, los chasquidos incrementaron, los gemidos de Kim igualmente. Los testículos del decano chocando contra su culo creando un sonido sucio.

— ¿Te encanta no es así? —Gruñó aún sin dejar de embestirlo de esa manera tan brutal. — ¿Te encanta sentir mí pene en los más profundo de ti, eh?, Te encanta sentirte lleno, ¿Verdad, amor? —Embistió directo en la próstata del mayor, sintiendo lo saliva correr por su mentón. — Te encanta que te joda, que te llene, que te haga delirar hasta no saber quien eres. — Embistió cada vez más de una manera desmesurada. Taehyung ya no era consiente de lo que ocurría, sólo podía sentir ese placer que le daba. —Cielos, mírate ahora, ¿Te dejé tan mal, bebé?

Tomó una de las piernas de Taehyung y la sostuvo con su brazo, profundizando aún más dentro de él. Mientras su ritmo seguía siendo el mismo: Duro, pausado y certero. Fue así unos minutos más, en donde volvió a cambiar de posición y TaeHyung había recobrado un poco sus sentidos; Le tomó por los muslos y lo colocó contra el escritorio, el menor abrazó al decano por los hombros, juntando sus frentes al igual que sus respiraciones, penetrándolo y besándolo mientras chocaba contra su próstata nuevamente. Se separó de él, rescontrándolo de lleno el escritorio, tomando su cuello, colocándolo justamente donde debía, para poder cortar cierta parte de aire en él, haciendo que gimiera y jadeara de forma ahogada. Mientras él aún lo penetraba y tocaba justo en su punto.

Ambos a punto de llegar al éxtasis, sentían ése cosquilleo placentero, sintiendo correrse; Jeon besó nuevamente a TaeHyung, penetrando lento, ahogando gemidos en la boca del otro, ambos corriéndose, con la respiración errática entre contar; Se miraron y rieron cómo tontos enamorados.

Te amo. — Le susurró dulcemente juntando sus frentes, mientras sonreía y sus luceros se cerraban.

También te amo... —Le respondió dulce, con voz algo débil, desganada por el agotamiento aún sintiendo los espasmos en su vientre invadirle.

13 de Novembro de 2020 às 15:36 1 Denunciar Insira Seguir história
9
Fim

Conheça o autor

Leen :) No bio yet.

Comente algo

Publique!
EY Eun Yeong
Me gustó mucho🙂
November 15, 2020, 18:40
~