littlekookiessi 𝐋. (littlekookiessi)

Esta obra está registrada en Safe Creative con identificador: 2205241211712, lo que declara mi autoría y reconocimiento de todos los derechos de la obra, además de la prueba irrefutable si tuviera que emprender acciones legales contra plagio, uso ilícito, falsa atribución de autoría o similares. Sinopsis: Jimin y Jungkook son dos agentes pertenecientes a la Organización Secreta ASA. Por motivos del pasado, se llevan como el perro y el gato, pero no les quedará otra alternativa que colaborar para una nueva misión dos años después, descubriendo nuevos misterios que harán que sus caminos permanezcan entrelazados. © HISTORIA ORIGINAL PROHIBIDA COPIA Y ADAPTACIÓN. -Contenido adulto -Temas sensibles -Lenguaje vulgar -Jungkook activo


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#romance #gay #amor #yaoi #bts #boylove #jeonjungkook #jungkook #parkjimin #jimin #boyslove #jikook #kookmin #gaylove #btsfanfic #jikookmin #yaoifanfic #agentessecretos #agentesecreto
682
29.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis.

Sinopsis:

Jimin y Jungkook son dos agentes pertenecientes a la Organización Secreta ASA. Por motivos del pasado, se llevan como el perro y el gato, pero no les quedará otra alternativa que colaborar para una nueva misión dos años después, descubriendo nuevos misterios que harán que sus caminos permanezcan entrelazados.

Jimin y Jungkook:

Jimin y Jungkook pertenecen a ASA (Agencia Secreta Armada). Es el más grande servicio del Gobierno coreano encargado de la seguridad nacional. Realiza operaciones encubiertas de carácter paramilitar.

Jimin: Agente 1.11 (Uno Once). Pertenece a la Agencia de Operaciones (ASO). Competencias: recolección de inteligencia a través de acciones encubiertas, principalmente expertos en espionaje.

Jungkook: Agente 2.90 (Dos Noventa). Pertenece a la Agencia Especial (ASE). Competencias: especializados en movimientos antigubernamentales y eliminación rápida de objetivos.

Bienvenido a la Odisea.

Si tienes Twitter y te apetece hablar con alguien de BTS, puedes seguirme en: @littlekookiessi

22 de Outubro de 2020 às 07:10 2 Denunciar Insira Seguir história
53
Leia o próximo capítulo 001.

Comente algo

Publique!
Ana Nogueira Gomez Ana Nogueira Gomez
A por todas!!! ❤❤❤
April 19, 2022, 14:28

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 47 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!