beyondlovefiction BeyondLove Fiction

Segundo Libro de la Saga: Entre el Deporte y el Amor. Cameron Graves es un jugador de basquet de la prestigiosa Universidad de Michigan. Alto, proporcionado y hábil, no puede evitar desear ser simplemente un chico más del montón, pasar desapercibido entre la multitud y sólo disfrutar de su juventud. Aunque por mucho que lo intenta, sobresale en su equipo como el diamante más codiciado. La pasión por el juego es lo que lo impulsa a dar lo mejor de sí con cada rebote del balón, pero las enemistades que surgen debido a su burbujeante éxito lo estresan, empujándole hacia un punto de quiebre constante que desequilibra peligrosamente sus emociones. La depresión está fuera de su puerta, una nube negra flota sobre su cabeza, el irritante y agresivo anhelo de sus dos madres de que se convierta en una gran estrella a veces es demasiado para poder soportarlo. Lance Morrison es un nadador con un maravilloso potencial para convertirse en un profesional. De descendencia latina, piel morena y cabello oscuro, las miradas caen sobre él con un efecto atrayente. Fluido y veloz, cualquiera que lo ve danzando en el agua diría que está en su ambiente, intercambiando susurros conspirativos de que tal vez en su vida pasada fue un pez. Extremadamente reservado, callado y sin interés en la vida social del campus, pasa sus horas libres entrenando. El agua su mejor confidente. ¿Cómo podrá nacer el amor entre ambos chicos? ¿Y cuál será el papel de un bebé en todo esto?


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 18 apenas.

#378 #saga #397 #301 #drama #boyxboy #lgbt #258 #gay
225
9.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Segundo Libro de la Saga: Entre el Deporte y el Amor.


Cameron Graves es un jugador de basquet de la prestigiosa Universidad de Michigan. Alto, proporcionado y hábil, no puede evitar desear ser simplemente un chico más del montón, pasar desapercibido entre la multitud y sólo disfrutar de su juventud.


Aunque por mucho que lo intenta, sobresale en su equipo como el diamante más codiciado. La pasión por el juego es lo que lo impulsa a dar lo mejor de sí con cada rebote del balón, pero las enemistades que surgen debido a su burbujeante éxito lo estresan, empujándole hacia un punto de quiebre constante que desequilibra peligrosamente sus emociones.


La depresión está fuera de su puerta, una nube negra flota sobre su cabeza, el irritante y agresivo anhelo de sus padres de que se convierta en una gran estrella a veces es demasiado para poder soportarlo.


Lance Morrison es un nadador con un maravilloso potencial para convertirse en un profesional. De descendencia latina, piel morena y cabello oscuro, las miradas caen sobre él con un efecto atrayente.


Fluido y veloz, cualquiera que lo ve danzando en el agua diría que está en su ambiente, intercambiando susurros conspirativos de que tal vez en su vida pasada fue un pez.


Extremadamente reservado, callado y sin interés en la vida social del campus, pasa sus horas libres entrenando. El agua su mejor confidente.


¿Cómo podrá nacer el amor entre ambos chicos?


¿Y cuál será el papel de un bebé en todo esto?








-No todas las historias se desarrollarán en Michigan, pero todas estarán conectadas entre sí de una forma u otra.

-Esta tendrá lugar un par de años después de que Jasper y James, de la primera historia, se graduarán en la misma universidad.

-Contiene temáticas delicadas referentes a la depresión, ansiedad, presión social, posibles adicciones, etc. Así que si eres sensible a alguno de estos temas o similares, te recomiendo no leer.

-Incluye violencia, lenguaje vulgar y escenas de sexo entre hombres. Si no te gusta, ya sabes que hacer.

-Realista. NO es m-preg, pero involucra un bebé.

-Se aceptan correcciones, malos comentarios serán eliminados.



Beyond ➡

14 de Outubro de 2020 às 04:17 7 Denunciar Insira Seguir história
46
Leia o próximo capítulo Capítulo 1 - Desenmascarado

Comente algo

Publique!
Ainhara Aguilar Ainhara Aguilar
¿Va a tener relación con Jasper y James? :0 Ya quiero saber.
January 25, 2021, 07:25
Ainhara Aguilar Ainhara Aguilar
No puedo esperar, qué emocionante.
January 25, 2021, 07:24
Thiare Massiel Thiare Massiel
¡ESTOY MUY FELIZ! ¡IRÉ RÁPIDAMENTE A LEER EL PRIMER CAPÍTULO! 😍❤️
December 29, 2020, 15:48
Chrystell Meza Chrystell Meza
Falta mucho para conocer esta historia?? Muero, 🥺
December 23, 2020, 17:08
martii córdova martii córdova
Cuando la empieza a subir?
October 27, 2020, 06:57
markson ♡ markson ♡
ya estoy emocionada, omg no puedo esperar 😭❣ me encantan tus historias, escribes precioso ><
October 17, 2020, 14:36
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!