Atualize agora! Temos um NOVO aplicativo para Android! Baixe-o na Google Play Store. Leia mais.
mike_shephard02 Michael Shephard.J

Quizás en este momento nadie te conoce y de alguna manera anhelas ser reconocido y ser el centro de atracción. Posiblemente después que leas esta pequeña historia puedas cambiar de parecer.


Histórias da vida Todo o público. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#religion #pacto #redes-sociales #fama #cristianismo #popular #influencer
0
1.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

La deseada

Desde peqeño la veía, era tan hermosa y radiante. Yo Solía decir: “el día que sea adulto me casaré con ella”. Aunque de por sí ya ella tenía muchos amantes y yo quería ser el próximo.


Una vez que me convertí en adulto recordé aquel pensamiento de niño y dentro de mí dije: “iré detrás de ella cueste lo que me cueste”. A veces me preguntaba cómo otros la habían conseguido, ella aparentaba ser fácil de conseguir, pero en realidad era difícil.

Una tarde mientras me bañaba se me ocurrió una de esas ideas locas para así poder conquistarla, para enseñarle lo que soy capaz de hacer. Habiendo terminado de ducharme encendí mi laptop, entré a una de mis redes sociales, que uso para mi trabajo, y solo había visto los pocos likes y seguidores que tenía, desafortunadamente lo que estaba haciendo en ese momento no dejó muchos resultados para impresionarla.


Solo podía ver que ella le hacia caso a aquellos que tenían esa gracia y talento de generar seguidores y likes, y de igual forma los nombres de ellos eran mencionados en diferentes medios y revistas, yo apenas tenía mi nombre de nacimiento. Pasaban los días y las horas y aun no podía dar con esa idea para así poder casarme con mi crush de infancia, lo veía todo lejos y difícil para mí.


Una tarde mientras salía del apartamento para ir a desayunar, donde lo suelo hacer, me encontré con un personaje que nunca antes había visto, creo que era el nuevo vecino del barrio. Entré al café, pedí lo de costumbre y me fui a mi mesa, mientras desayunaba aquel personaje entró al local, se dirigió donde yo estaba y me dijo: “Si quieres casarte con ella yo tengo lo que necesitas”. En ese instante sentí un frio que estremeció todo mi cuerpo y me dije: “¿cómo este tipo sabe de mí?” Lo que se me ocurrió decirle fue: “lo siento amigo, creo que se equivocó de persona”. ¿Estas seguro de eso? dijo él. “Yo he estado estudiándote desde que naciste, y he visto lo que tanto anhelas, y te has preguntado cómo otros han podido casarse con ella, pues si la quieres y si realmente quieres hacer de tu nombre un nombre, y que todo el mundo hable de ti te espero a las 8:00 p.m. en el parque central”. En ese momento él se retiró de la mesa y se fue sin decir otra palabra. Yo había quedado sorprendido y ni pude terminar mi desayuno.


pasada las 4 de la tarde mientras estaba en mi apartamento por mi mente solo pasaban los pensamientos de lo que había experimentado en la mañana con aquel hombre misterioso, la duda se había apoderado de mí a pesar que yo había dicho que haría todo lo que fuera por casarme con ese amor que tenia de niño y no podía creer que en 4 horas ya tenía una solución para eso, pero no estaba seguro.


Faltando 10 minutos para las 8 tomé la decisión de ir a ver aquel señor, que de hecho no sabía su nombre, solo sabía que vivía en el vecindario. Me alisté, salí del apartamento para dirigirme al parque central sin saber lo que me podía pasar, yo solo pensaba: “espero que no se trate de algún secuestro o algo parecido”.


Estando ya próximo al parque pude visualizar que él ya estaba allí, al verlo le dije: “usted me dijo que tiene lo que yo necesito para poder casarme con ella”. “Así es” respondió él. Y bueno, dígame ¿Qué es lo que tengo que hacer? Arrodíllate en frente de mí y bebe de esta copa para que confirmes el pacto con ella. En ese momento dije: “¿perdón?” “¿solamente eso?” a lo que él respondió: “si”. Y dígame ¿por qué debo hacer tal cosa? Le pregunté. A lo que él respondió "el poder que se me ha dado lo utilizo para concederle a las personas lo que anhelan". ¿Y quién es usted? ¿Cómo obtuvo ese poder? ¿y de dónde viene? Ya que en ese momento quería conocer un poco mas de él. A lo que me respondió: "si te lo digo no me creerías". Sin mas que preguntar procedí a arrodillarme, tomé de la copa y luego le pregunté: ¿Qué mas sigue? En ese momento nadie respondió, alzé mi vista para ver si aun él estaba ahí, y para mi sorpresa había desaparecido. Lo que pensé en ese momento fue: “al parecer caí en la burla de alguien”. Me retiré del parque algo decepcionado y fui para mi apartamento y me dormí.


Al día siguiente, y como de costumbre, me fui al café a desayunar, y traté de visualizar si el individuo que había visto la noche anterior estaba por los alrededores y no había nadie. Entré al café, y me fui a la mesa. En ese momento tenía mi laptop y entré a una de las redes sociales para ver como iban las cosas con mi negocio, y para sorpresa mía los seguidores y likes habían aumentado drásticamente, al punto que había recibido un mensaje por parte del director ejecutivo de la apple; el cual se interesó en mi trabajo, el cual consiste en hacer publicidad y marketing digital. Y sin darme cuenta ya estaba comprometido con aquel amor que tanto anhelaba.


Meses después me mudé del vecindario donde solía vivir, ya tenia mi propia oficina, había comprado un buen vehículo y de mujeres ni se diga. Estaba “felizmente casado”. Podía ver mi nombre por doquier, y el tema de conversación era acerca de mi "matrimonio" y como la había conquistado.

6 de Dezembro de 2020 às 01:07 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo La decepción

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!