houndix 𝖄𝖚𝖞𝖚

«Para tu información, soy el líder en ventas Herbalife.» © houndix (nepheleus en wattpad) ED. O N E - S H O T. smut; jk bottom y th top. lenguaje explícito y contenido homosexual. este os cuenta con dirty talk. si esto te disgusta, por favor no leas. portada hecha por: @hxrmfxl (en wattpad). ☞ NO SE PERMITEN COPIAS, ADAPTACIONES O RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS. ¡gracias por leer!


Fanfiction Celebridades Para maiores de 18 apenas. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#taekook #vkook #bts #bangtanboys #bangtansonyeondan #jeonjungkook #kimtaehyung #taetop #toptae #taegguk #bottomgguk #kookbottom
1.1mil
24.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

ÚNICO

Eran eso de las cinco de la tarde cuando la puerta principal sonó por séptima vez. Séptima. Taehyung sólo se limitaba a apretar con furia los botones de su control remoto, ensimismado en su nuevo videojuego; sin embargo, el constante ruido que perforaba sus oídos comenzaba a ponerlo de malas.

—¡La puta madre! —Vociferó, lanzando lejos el aparato en sus manos. —¡La maldita puerta está sonando! ¿¡Son sordos o qué putas!? ¡Abran de una jodida vez! —Pero nadie respondió y mucho menos alguien hizo algo. ¿Acaso lo habían dejado solo en casa y él apenas se daba cuenta? Evidentemente molesto, se paró del sofá y a regañadientes se dirigió a la puerta, soltando una que otra maldición. —Todo yo. Siempre todo yo. —Se quejó, antes de abrir de un golpe. —¡No! ¡No me interesa hablar de tu jodido Dios y...

Calló abruptamente, analizando rápidamente a la hermosa criatura frente a él. Se trataba de un pelirrojo sacado de algún cuento de hadas, pues su apariencia era la de un príncipe. Taehyung le regaló una mirada para nada sutil, en la cual se comió en su mente aquellos muslos gruesos y bien formados. Ascendió hasta esa estrecha cintura, e inevitablemente mordió sus labios, repentinamente hambriento y sintiendo una colosal molestia en sus pantalones.

—Digo... —Carraspeó su garganta. —¿En qué puedo ayudarte, hermoso siervo de Dios?

El pelirrojo rio, dándole paz a los oídos de Taehyung, quien por inercia también rio.

—No soy un testigo de Jehová. —El chico volvió a reír, alzando unos misteriosos tarros que Taehyung observó con curiosidad. —Vendo Herbalife, y me preguntaba si alguien de esta casa estaría interesado.

¿Herbalife? ¿Qué mierda era eso? A Kim no le importaba en lo más mínimo, pero mientras tuviera a esa preciosura al frente, estaba dispuesto a escuchar hasta siete horas de salmos en la iglesia -cosa que, afortunadamente, no tenía que hacer-.

—Pues a mí me interesa. —Sonrió ladino, antes de relamer sus labios. —¿Tú me vas a orientar?

—¡Por supuesto!

Tal vez, Taehyung ya no estaba tan molesto con sus padres y hermanos por dejarlo solo en casa. Él sabría aprovechar aquella soledad.

—Perfecto. ¿Por qué no pasas? Es incómodo aquí. —Haciéndose a un lado, le dio paso al chico para que entrara, el cual lo hizo luego de musitar un «con permiso». Los ojos de Taehyung volaron hasta el trasero ajeno, y volvió a morder sus labios al notar el tamaño. Cerró la puerta detrás de su espalda, suspirando en excitación. —¿Cómo te llamas, precioso?

—Jungkook... —Respondió, depositando sus productos en una de las mesas, y posteriormente tomando asiento en uno de los sofás. —¿Y tú?

—Un lindo nombre para un lindo chico... —Kim se había puesto en modo coqueto. No tardó demasiado en sentarse junto a Jungkook, olvidándose por completo del espacio personal. Eso a Kook no pareció molestarle. —Soy Taehyung.

—Taehyung... —Repitió, y el aludido amó cómo sonó su nombre de aquella voz. El pelirrojo volvió a sonreír. —¡Me gusta! Bueno... te explico... —Partió hablando. —Herbalife tiene muchos beneficios. Es básicamente un producto que ayuda a controlar el peso corporal de las personas, podría tratarse de un fármaco. Herbalife puede aportarte los nutrientes necesarios para comer sano y al mismo tiempo bajar de peso. También sirve para otras cosas, y si practicas algún deporte nuestras proteínas podrían serte de mucha utilidad. Tengo batidos de muchos sabores, ¡son ricos y pueden ayudarte a bajar de peso y...

—¿Sabes qué también ayuda a bajar de peso? —Interrumpió, mareado por el discurso de la preciosura que únicamente quería follarse. Jungkook ladeó la cabeza, demostrando así su confusión. —El sexo, precioso. Una buena ronda de sexo.

Kook parpadeó en repetidas ocasiones.

—Herbalife es para el uso diario...

—Y el sexo también. —El pelirrojo se quedó sin habla al momento en el que Kim lo acorraló contra uno de los laterales del sofá. —¿Quieres comprobarlo?

—Es que y-yo... estoy trabajando y...

—Sí —Volvió a interrumpir. —, y tu trabajo es un asco, pero afortunadamente diste conmigo y yo puedo divertirte un rato.

Por increíble que pareciera, Kook se lo pensó. El chico que tenía al frente no era para nada feo, al contrario, era guapísimo. Pero él no iba a irse sin algo de dinero.

—Aceptaré si me compras algo. —Kim levantó una ceja, sonriendo.

—¿Te estás vendiendo? —Jungkook se encogió de hombros, también sonriendo. —Oh, pequeño travieso...

—Tú quieres sexo, yo quiero plata. Podemos conseguir lo que queremos sin mayores complicaciones.

—Inteligente... —Taehyung observó los productos y luego a Jungkook. —Te compraré toda esa porquería a cambio de tu culo.

Aún sonriente, Kook se despojó en un santiamén de su camisa. Kim se relamió los labios, atreviéndose a apretar entre su dedo índice y pulgar uno de aquellos sensibles pezones. El menor gimió.

—Soy tuyo...

—Oh, pero por supuesto que sí. —Alejándose un poco, Taehyung también se despojó de su camisa y en cuestión de segundos tomó las rodillas del pelirrojo por la parte inferior, jalándolo por la superficie del sillón hasta dejarlo acostado. Posterior a ello, dirigió sus manos al broche del pantalón, zafándolo y entonces deshaciéndose de la prenda. Como esperaba, los muslos de Jungkook eran de infarto. Si se veían bien en aquel jean, sin él se veían mil veces mejor. Kim sintió su pene palpitar en numerosas veces. —Chúpamela. —Ordenó, acomodándose en el sofá, desabrochando su pantalón y bajándolo escasamente junto con el bóxer, dejando en exposición su descomunal erección.

Kook se reincorporó y adoptó una pose de perrito en su lugar. Sus ojos se agrandaron notablemente en cuanto observó el enorme problema que tenía el mayor entre las piernas. Inevitablemente, sintió miedo al pensar que aquello estaría metido dentro de su culo.

Taehyung, entretanto, se estaba muriendo de ganas por recibir una mamada de esa boquita tan desquiciante; por tal motivo, llevó su diestra a la nuca del otro, acercándolo a su propia erección.

—Vamos, precioso... —Alentó. —Que esa boquita no te sirva únicamente para dar discursos baratos.

Jungkook abrió grande y de un solo tiro se metió toda la longitud a la boca -o lo que pudo tomar-. La molestia le llegó hasta la garganta, y en poco tiempo comenzó a subir y bajar la cabeza, asegurándose de capturar todo lo que podía.

—Mh... —Taehyung gruñó y empuñó esa cabellera roja entre su mano, ayudándole al chico a marcar un ritmo. —Joder...

Kook apretaba la extensión con sus labios, la succionaba y rastrillaba muy suavemente con sus dientes, enviándole corrientes eléctricas a Kim, quien no podía evitar retorcerse un poco. El menor subió hasta la punta, y con su lengua daba leves toqueteos al glande; su sinhueso se movía con rapidez, como si de una serpiente se tratase, cosa que Taehyung amó.

Continuando con su lengua, Jungkook lamió de arriba a abajo el largor, hasta llegar a uno de los testículos, el cual también lamió. Kim gimió alto. Con su mano, Kook le dio atención a la misma zona, sólo para que su boca volviera a engullir el pene.

—Sí... sí... continúa... —Jadeante, Taehyung hizo presión en la cabeza de su acompañante, obligándolo a que se quedara con la mitad de su hombría en la boca. Jungkook se removió un poco, sintiendo sus ojos aguarse y repentinas arcadas al no poder separarse.

—¡Mh! —Dirigió la mano que acariciaban los testículos del mayor al muslo de este, rasguñando pobremente para dar a entender que necesitaba aire. —¡Mmhh!

Taehyung sonrió, jalando de vuelta de aquellas hebras, reincorporando a Jungkook y seguido de ello empujándolo de vuelta al sofá. Kook se sintió abrumado por la inesperada bestialidad, pero mentiría si dijese que no le agradó.

Como si necesitara de eso para vivir, Taehyung le arrancó el bóxer al menor y después se deshizo del suyo, junto con el pantalón que aún portaba.

—Muéstrame lo que quiero de ti, precioso. —Pidió, acariciando con lentitud y suavidad aquellos muslos. Jungkook sonrió con picardía, abriendo sus piernas y echándolas hacia atrás con la intención de exponer su entrada. —Mh... —Sintiendo su pene endurecerse más, separó otro tanto las piernas del contrario, buscando ver mejor. —Te voy a partir, precioso... —Y dicho eso, escupió justo en el agujero de su acompañante.

—A-ah... hazlo... —Gimió, arqueando su espalda cuando uno de aquellos largos dedos se introdujo sin previo aviso. Taehyung no se hizo esperar; comenzó a penetrar con fuerza y rapidez el apretado y rosado ano de su nuevo amiguito. Un segundo dígito se unió al primero. —¡Ah!

—Demasiado ruidoso... me encanta... —Gruñó, adicionando otro dedo a la velocidad de la luz. Jungkook entreabrió su boca, soltando sonoros y exquisitos gemidos que lo único que lograban era poner más duro al dueño de casa.

—D-dios... ah... ah... —Taehyung continuó penetrando con desdén. Los meros dedos eran más que suficiente para Jungkook, sentía perfectamente cómo tocaban de una manera asombrosa su próstata, haciéndolo arquearse y retorcerse. —A-ahhh.

—¿Quieres más? —Cuestionó con burla, llevando su mano libre a apretar la erección ajena. El pelirrojo gimió aún más alto.

—S-sí... ¡Quiero más! Ah... —De pronto se sintió vacío, pues Taehyung había retirado sus dedos. Jungkook jadeó quejumbroso; sin embargo, su piel se erizó al momento en el que sintió su entrada ser presionada por el glande del mayor. —A-ah... métemelo.

—Sólo si aceptas que eres una pequeña puta que se vende por dinero. —Kook inhaló profundo y exhaló pesadamente, abriendo incluso más sus piernas. —Dilo, precioso.

—Mira, como sea que te llames —Kim se sintió enojado de pronto. Oh, esa preciosura conocería su furia. Jungkook no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, pero al sentir la punta entrar, quiso que lo penetraran por completo, aunque sintiera romperse. —, soy u-una pequeña puta q-que se vende por dinero... ¡Oh!

—Exacto, eso eres. —De una sola estocada, que sacudió el cuerpo de Kook, logró entrar en él. El pelirrojo tomó varias respiraciones pesadas, tratando de acostumbrarse al tamaño y al grosor. —Haré que recuerdes mi puto nombre por el resto de tus malditos días.

—E-espera... —Pero Taehyung no esperó. Tan pronto como terminó de hablar, emprendió con embestidas fuertes, profundas y rápidas. Tan rápidas que por primera vez Jungkook entendió aquello de "te parten por la mitad". —A-ah... Dios... es tan grande... mgh...

—Y eso te encanta... —Tomando con firmeza las caderas del menor, se abalanzó hacia delante, asegurándose de sacarle esos gemidos ruidosos que le encantaron del otro, y lo lograba. Jungkook era una mezcla de gemidos y quejas, porque ciertamente la salvajez le estaba doliendo.

Empuñando sus ojos y dejando abierta su boca, Kook se sostuvo de una de las bases del sofá, tan agitado como nunca antes.

—Repite después de mí... —Exigió Kim, prontamente parando. Jungkook aprovechó la repentina calma para regular su respiración. —¡Tae! —Sacó su miembro, dejando sólo la punta, y posteriormente entró con rudeza, haciendo por poco gritar a Kook. —¡Hyung! —Reiteró la acción del principio, logrando esta vez hacer lloriquear al contrario. —¿Cómo dice todo junto? —Y retomó las embestidas.

—A-ah... Ta-Taehyung... —Susurró, casi quedándose sin aire, sintiendo cómo su cuerpo era sacudido gracias a las estocadas. —Ah... ah...

—Muy bien... —Completamente excitado, azotó uno de esos muslos que estaban gustosamente abiertos para él. Sólo y únicamente para él. La piel rebotó en sus palmas, y Jungkook solamente gemía con descontrol. —Putita...

Taehyung observó al chico. Mantenía los ojos cerrados, la boca abierta y húmeda gracias a las tantas veces que se la lamió, pequeñas gotas de sudor adornaban su cuerpo y unos cuantos mechones de cabello yacían pegados a su frente. Afortunadamente, no fue nada difícil follárselo, cosa que agradecía.

Cesando toda acción y retirándose del interior de Jungkook rudamente, Taehyung inhaló profundo.

—Móntame. —Ordenó, sentándose en el sofá y jalando al menor hasta su regazo. Kook reaccionó segundos después, y al hacerlo se acomodó a horcajadas en las piernas de Kim, quien tomó de nueva cuenta su miembro, posicionando la punta en la entrada del pelirrojo.

—Ah... mgh... —Jungkook se dejó caer, envolviendo deliciosamente la erección del otro. Tan pronto como comenzó a moverse, Taehyung le ayudó a marcar un ritmo al tomarlo por la cintura, en donde hundía sus dedos y rastrillaba con sus cortas uñas. Kook saltó cual conejo ansioso por sexo sobre ese pene, mientras gemía como toda una gata en celo. —¡Ah! ¡Tae!

—Te... ¿Te aprendiste mi nombre, precioso? —Dirigió sus manos esta vez a esas redondas y jugosas nalgas, apretándolas entre sus palmas. Elevó sus caderas, buscando llegar más a fondo en ese sabroso ano que lo apretaba tan bien.

—S-sí... Aahh... —Tomando los hombros del mayor para impulsarse mejor, empezó a moverse con rapidez. Taehyung, por su parte, mordió su labio inferior con fuerza y bajó la mirada para poder apreciar la gloriosa manera en que su pene se perdía en ese culo.

Jungkook permaneció con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. El choque de ambos cuerpos le hacía soltar jadeos que a oídos de Taehyung eran como cantos de ángeles.

—Continúa... lo estás haciendo genial... mgh... —Y Kook acató las órdenes. Se sentó en plenitud, meneando sus caderas de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. —Eso, precioso...

—Ah... —Gimió agotado, rodeando sus brazos en el cuello de Taehyung y escondiendo su cabeza en el hueco de ahí. Kim siguió apretando las nalgas entre sus manos y elevó repetidas veces su pelvis, buscando seguir penetrando a esa preciosura. Como respuesta obtuvo al chico gimiendo justamente en su oído. El mayor sintió una corriente eléctrica pasarle por la columna vertebral. —Ah, ah... ah.

Sin poder evitarlo, elevó su diestra y la dejó caer en uno de los glúteos. Jungkook saltó debido al impacto.

—En cuatro, precioso. —Decretó, y Kook una vez obedeció. Este último se acomodó en el sofá, de manera que su abdomen tocara la superficie; abrió sus piernas, elevó sus caderas e inclinó su torso, quedando por poco acostado en el sillón y con el culo a plena disposición del dueño de casa. Taehyung volvió a regalarle otra nalgada, fascinado con las marcas de sus dedos en la zona.

Entretanto, Jungkook llevó una mano a brindarle atención a su amiguito.

Kim tomó su miembro, lo acomodó en el ano de Kook y entró bruscamente. Una corriente de placer inundó el cuerpo del más pequeño, como también de dolor. Taehyung embistió lento al principio y ágil al pasar el tiempo.

Jungkook era un desastre.

—Dime... —Tomando entre sus manos aquella cabellera rojiza, el mayor se dispuso a hablar. —¿Herbalife causa estos efectos? —Cuestionó, embistiendo duro y profundo.

—Ah... ¡Ah, Ta-Tae! —Kook no pudo responder, puesto que sus nalgas recibieron otra azotada y su cabello un tirón más sólido. —Aaahhh.

—¡Responde, joder! —Y otro azote. —¡¿Herbalife causa estos efectos?!

—¡N-no! —Articuló como pudo, sintiéndose cerca. Su cuerpo fue volteado repentinamente, quedando en la misma posición del comienzo. Jungkook abrió sus piernas para Taehyung, acogiendo gustoso esas bestiales estocadas. —T-Tae, voy a-a co-correrme...

—También yo... —Dicho y hecho. Kook se corrió, manchando su abdomen y el ajeno. Taehyung igualmente lo hizo, sólo que dentro del pelirrojo; no obstante, continuó con las embestidas. Más tranquilas y "dulces", pero continuó. —Ni siquiera te he dado un beso. Ven aquí, precioso, te voy a comer la boca... —Inclinándose, capturó los labios impropios con los propios, emprendiendo de inmediato un vaivén suave y con mucha lengua. Kook envolvió sus brazos en el cuello adverso, buscando más cercanía.

Sus lenguas se tocaron y jugaron por minutos. Sus labios fueron mordidos y succionados; Taehyung aún penetraba a Jungkook, sólo que muy despacio para hacer contraste con el besuqueo. Kook dio un paseo con sus manos por la espalda y los hombros de Kim, apretando estos últimos para dar fin.

Y entonces se separaron.

—Si siempre eres tan bueno en tu trabajo, consideraré volverme fan de Herbalife. —Comentó el mayor abarrotado de burla. Dio unas cuantas embestidas más y salió del interior de Jungkook, sin embargo no tomó distancia.

—Para tu información, soy el líder en ventas Herbalife y no gracias a que le doy mi culo a pervertidos como tú. —Taehyung se regocijó.

—¿Pervertido? ¿Yo? Tú eres el que se vende por dinero. A eso le llamo ser puta y astuta.

—Bien que te gustó follarme. —Jungkook sonrió con suficiencia. —No me molesta que me trates de puta porque sé que no lo soy.

—¿Entonces debería sentirme afortunado?

—Siéntete como quieras, bombón. Yo me siento feliz porque logré vender todo lo de hoy y eso me da una excelente comisión.

Taehyung relamió sus labios, deseando besar nuevamente esa boca. No se quedó con las ganas. Volvió a besar a Jungkook, quien correspondió de inmediato.

Se besaron. Se besaron por minutos que parecieron segundos, y quizá por horas que parecieron minutos.

Ese día, Taehyung supo que, definitivamente, seguiría comprando Herbalife.


—houndix

24 de Setembro de 2020 às 07:19 45 Denunciar Insira Seguir história
537
Fim

Conheça o autor

𝖄𝖚𝖞𝖚 ¡bienvenidos a disneyland para los degenerados! algún día escribiré cosas bonitas, pero ese día no será hoy ni mañana. mi cuenta de instagram es houndix y la de wattpad nepheleus. gracias por leerme y seguirme hasta aquí.

Comente algo

Publique!
Salla Salla
Que buena venta 😸
April 05, 2023, 03:42
Jai Ll Jai Ll
Hasta a mi me convenció de comprar Herbalife 🤭
March 03, 2023, 08:46
Gricel Calero Gricel Calero
🥰🥰🥰🥰👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💜💜💜💜💜
February 22, 2023, 10:45
sa sarah ackerman
Pasen contacto del muchacho
November 22, 2022, 23:16
Valen Valen
AMÉ u.u
September 22, 2022, 21:57
Yaremis Baños Cabrera Yaremis Baños Cabrera
I Love U
February 03, 2022, 18:49
liscookie111 liscookie111
Siempre haces arte ✨
November 29, 2021, 14:26

Jeon Leroy Jeon Leroy
Quiero Herbalife ¿Dónde la encuentro?
October 04, 2021, 12:35
nose o nose o
Me encanto <3
August 23, 2021, 03:18
⌜ 𝚔𝚗𝚐𝚗𝚊𝚖𝚓𝚗 ⌟ ⌜ 𝚔𝚗𝚐𝚗𝚊𝚖𝚓𝚗 ⌟
se antoja una malteada, ngl.
May 02, 2021, 22:18
Kuki Kuki
Por un momento pensé que estaban jugando y que al final era un fetiche jugar a ser vendedor de herbalife huehue
April 21, 2021, 17:17

  • Gange García Gange García
    JAKAKSJAKAKAJAKA, imagínate qué fetiche tan específico. April 23, 2021, 21:44
  • Haidee Luna Haidee Luna
    JAJDNAJJSJAJBAJAJA WEY POR QUÉ ALGUIEN TENDRÍA ESE FETICHE June 23, 2021, 15:48
Min Min Min Min
Estaba de mal humor pero ahora estoy muy bien me encantooo 💕
April 14, 2021, 00:54
Majo 🍃 Majo 🍃
Neta ameeeeeeeeeeeeee 💖💖💖💖
April 05, 2021, 19:38
Ivana Ivana
En verdad amo a esta escritora
March 29, 2021, 09:04
j 🫀 j 🫀
tae be like: donde entregas neni HHAGSH
March 18, 2021, 05:36
Mimilu Miel Mimilu Miel
Excelente servicio: ⭐⭐⭐⭐⭐ Wey, ya lo había leído, pero quise leerlo otra vez.
March 13, 2021, 21:34
𝗷 ִֶָ 𝗸 ت 𝗷 ִֶָ 𝗸 ت
Ksksksks el título me dio curiosidad y entre y salí meada por la risa JSHAJSJWJ k buen servicio kdjsk
March 02, 2021, 20:58
van mun van mun
Ah, no antojen jsjakkaja
February 22, 2021, 16:33
LF  Bubble. LF Bubble.
Entré porque me dió risa el título y quedé: a
February 20, 2021, 09:16
Arantxa Medina Arantxa Medina
Quiero segunda parte estuvo genial
February 17, 2021, 04:33

Load more comments
~