houndix 𝖄𝖚𝖞𝖚

«Te conduciré al placer más exquisito antes de disfrutar de ti y de robarme tu último suspiro.» © houndix (nepheleus en wattpad) ED. T W O - S H O T. smut; jk bottom, th top y vampirismo au. contenido homosexual y lenguaje explícito. si eres demasiado sensible, por favor no leas esto. ☞ NO SE PERMITEN COPIAS, ADAPTACIONES O RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS. ¡gracias por leer!


Fanfiction Celebridades Para maiores de 18 apenas.

#taekook #vkook #vampiros #bts #jeonjungkook #kimtaehyung #ggukbottom #toptae #bangtanboys #bangtansonyeonda
1.0mil
24.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

UNO

(...) Lo que demuestra que apreciar a alguien nos hace vulnerables. —"Liberación", Ally Condie.


En una criatura carente de sentimientos, la primera emoción podía resultar sofocante. Kim Taehyung se dio cuenta de ello tras observar a su pequeña obsesión sonreírle a alguien que no era él.

Para un vampiro, el exhibirse podría resultar ciertamente fatal. La necesidad de oscuridad, las características físicas y la sed insaciable que presenciaba al ver a un mortal a escasos centímetros suyos eran una de las tantas conductas sospechosas que, seguramente, lo harían parar con una estaca en el "corazón" o en una habitación siendo analizado y estudiado por científicos locos, hambrientos por descubrir qué había más allá del restringido mundo al que pertenecían.

Por tal motivo, Halloween parecía ser una magnífica opción para salir sin que tacharan de "extraños" a seres como él. Seres que podían mezclarse entre la gente sin que se les observara con miedo e inseguridad al ser diferentes, pasando plenamente desapercibidos y siendo halagados por "su excelente y bien hecho disfraz". Seres que esperaban todo un año por sentirse parte del resto; sentir que eran normales y no un fenómeno que, al salir a la calle en un día frecuente, serían el blanco de desconfianza y, probablemente, también de gritos de horror.

Sin embargo, el propósito de salir en Halloween para Taehyung no podía ser tan banal como sólo "para querer sentir que encajaba". Hacía tiempo el querer encajar había desaparecido de sus principales objetivos. Los humanos y la inhumanidad de la que eran poseedores ya no le interesaba, y si su atención se veía dirigida a uno en cuanto le veía era simple y llanamente por aquel dulce, escalofriante y embriagador olor que emanaba la sangre al circular por el cuerpo de un deplorable y asqueroso ser humano.

Mas las cosas habían cambiando.

Desafortunadamente, los últimos años la tecnología estuvo avanzando, y junto con ella miles de riesgos más. Ya no era tan fácil para un vampiro cazar como en un tiempo atrás. Ahora existía la posibilidad de ser grabado; de tener pruebas verídicas sobre la existencia de algo que todos creían extinto o una incauta leyenda. Por esa razón, para Taehyung, Halloween parecía ser una excelente oportunidad de saciar su capricho de todos los años.

Matar considerables grupos de personas; drenarlos sin el riesgo de levantar sospechas. Después de todo, en Halloween todos -o una gran parte- portaban disfraz. ¿Cómo capturar a un vampiro real entre tantos otros falsos? Era imposible.

Jugando con la copa de vino en su mano, Kim inspeccionó el líquido. Los colores oscuros hacían un perfecto contraste con su palidezca y excepcional piel. Su cabellera roja -en honor a su amor por la sangre- era la encargada de darle el toque especial a tanta neutralidad en su estilo.

Eran eso de las tres de la madrugada, y si bien él ya había obtenido lo que quería, si seguía en medio de un bar entre poca gente y esperando a que el cierre llegara pronto era por aquel chico, o "su pequeña obsesión" como él había decidido llamarle.

Se trataba de un camarero sacado de ensueños. Un chico sumamente dulce y sexy que atraía cualquier mirada a su presencia, incluida la del vampiro, quien se obsesionó con él luego de verlo hace apenas unos cuantos años. Su nombre era Jungkook, o eso fue lo que logró escuchar.

La primera vez que lo vio fue justamente en aquella misma taberna. El pelirrojo podía recordar perfectamente lo pequeño que estaba; había crecido, convirtiéndose en alguien ciertamente apetitoso y en una de las razones para que él quisiera salir en Halloween. Sólo lo veía los 31 de Octubre, y podía percibir que Jungkook lo recordaba y ansiaba también verlo.

Esa sonrisa en sus preciosos labios color cereza y sus mejillas tenuemente sonrojadas se lo confirmaban. El muchacho pasó incontables veces por su lado, tal parece con la intención de querer llamar su atención, y lo estaba consiguiendo. Kim mantenía su estridente mirada en ese mortal por el cual estaba sediento de sexo y sangre. Mucho maldito sexo y mucha maldita sangre.

La copa entre sus dedos por poco se quebró tras observar a su pequeña obsesión sonreírle a otras tantas personas más. ¿Tenía que ser siempre tan amable? Taehyung sintió arder algo en su interior. En sus ciento noventa y siete años jamás presenció algo igual, y si lo había hecho pues ya no lo recordaba. Su época como humano fue corta y, hablando sinceramente, fue algo que detestó. Ser inmortal era mejor en muchos aspectos.

Su asco hacia todo lo que transigía ser mortal no podía incrementar, y estar sintiendo una emoción cercana a la ira, posesión y celos lo hacían sentir vulnerable. La vulnerabilidad era para la gente normal, y él hace siglos dejó de serlo.

Su lema era: «deshazte de lo que te hace débil, sólo de esa manera podrás hacerte fuerte».

Considerando la blandura que sentía al observar a Jungkook, el ser incapaz de matarlo, el quedarse por horas en un bar de mala muerte únicamente para estudiarlo, el esperar todo un año para verlo y la cólera que sentía dentro de sí por algo tan banal como era que el muchachito fuera amable con los clientes, le hicieron llegar a una conclusión.

Debía terminar con eso antes de hundirse en aquella miseria llamada "amor".

Su corazón latente y, básicamente, su "muerte" eran sus cosas más preciadas, y nadie cambiaría eso. Ni siquiera un mortal con cuerpo y rostro de impacto.

El vampiro suspiró y bebió de un trago lo que quedaba del vino, a pesar de que el aire ya no entraba a sus pulmones y dicho líquido no hacía efecto mínimo en él. Estaba tratando de hacer tiempo, cosa que le resultó bien tan pronto como escuchó que el local cerraría en unos minutos.

Había llegado el momento, y junto con él obtener lo que por años anheló.

Echando su cabellera hacia atrás y encaminándose a la salida con una elegancia característica, fue en busca de la motocicleta que "tomó prestada" de una de sus victimas, con el puro propósito de deslumbrar a su pequeña obsesión una vez saliera de trabajar.

Incluso si no era experto en manejar, eso no importaba. ¿Qué tanta gente estaría en la calle casi a las cuatro de la madrugada de todos modos?

Su plan se puso en marcha y la motocicleta también luego de que aquel hermoso mortal saliera del recinto. Taehyung se acercó a él en el vehículo con completa confianza. Jungkook se mostró sorprendido y evidentemente nervioso.

—¿Quieres un aventón? —Cuestionó. Sus fosas nasales se expandieron con el objetivo de poder olfatear mejor. Tragó en seco y pasó lentamente su lengua por el borde de sus labios, sintiendo perder los estribos. Jodido olor más adictivo y embriagante. Sintió sed; tanta sed como nunca antes. Sus pupilas se dilataron y él se vio en el apuro de apretar con fuerza el manillar de la moto. —Es tarde y yo sigo con deseos de conocerte.

Kook retembló. El vampiro le regaló una sonrisa que bien pudo haberlo cegado por tanta perfección.

—Yo... —Su voz salió mal. Siquiera tenía palabras. —Es que...

Ciertamente, Jungkook mentiría si dijera que no quería conocer a aquel pelirrojo; sin embargo, había algo que no le permitía avanzar. Ese hombre era precioso, misterioso e inusual, pero había algo en él que no le autorizaba confiar.

Lo veía sólo una vez al año y en Halloween, eso era extraño. Sin hacer mención al hecho de que únicamente se disfrazaba de vampiro, y Kook podía jurar que aquella palidezca piel, ojos color miel y apariencia cadavérica no eran los resultados de un buen maquillaje.

Pero, por suerte para Kim, Jungkook siempre amó el peligro.

—Está bien. —Finalmente accedió, obteniendo como respuesta otra de esas sonrisas desfallecientes.

—Bienvenido seas. —Indicó con un ademán de cabeza el asiento trasero de la motocicleta, el cual fue ocupado torpe y rápidamente por el chico, quien sintió los nervios a flor de piel.

Para Taehyung no hubo necesidad de pedir direcciones. Esa madrugada se haría exclusivamente lo que él dictaminara.

Era un monstruo. Ante la sociedad, ante él y ante todos los seres "existentes" era un maldito monstruo sin sentimientos, sin vida; sin corazón y sin nada bueno.

Mas ser un monstruo era, a veces, elección propia. Él había optado por ser uno, porque amaba lo que conllevaba serlo.

None 19 Denunciar Insira Seguir história
343
Leia o próximo capítulo DOS

Comente algo

Publique!
Klaudia Florentin Klaudia Florentin
Me gusta 🙄 yo y mis gustos culposo
January 28, 2023, 02:15
Kristen TK Kristen TK
Tengo nervios o miedo a lo q se viene
December 14, 2022, 07:03
Vicentxz_swt Vicenttx Vicentxz_swt Vicenttx
—Suspiro de enamorada— Me gustas. Haha, Merlín.
October 25, 2021, 04:44
Nikole DVLooper Nikole DVLooper
Me encanta!!! 💖✨.
October 11, 2021, 00:16
Jeon Leroy Jeon Leroy
Bueno, me voy a preparar...
October 04, 2021, 12:50
HT Honey TaeKookie!¡
¿Por qué dicen que tienen miedo?, Hacen que me de miedo a mi. 🕴️
September 08, 2021, 03:57
lucia 🕴 lucia 🕴
miedo
August 14, 2021, 02:25
lucia 🕴 lucia 🕴
miedo
August 14, 2021, 02:25
ً ً
Me preparo mentalmente para esto
August 04, 2021, 09:41
od ojuelas de
Me gusta pero me asusta
June 28, 2021, 16:56
Yooya T Yooya T
Pero claro q ya me preparé mentalmente
May 26, 2021, 01:32
Layover 7 Layover 7
No espanten
March 24, 2021, 20:14
Jennii Suárez Jennii Suárez
Primero que nada buenas tardes, no sé como llegué aquí pero por los comentarios creo que debería preparar los pañuelos :") Pd: No conozco a la autora pero desde ya la estoy amando, escribes puro arte. 😞👌💕
March 18, 2021, 00:15
tetelepathy tetelepathy
tengo miedo, los fics de esta piba siempre terminan mal :c
January 01, 2021, 05:41

  • Nicte Nicte Nicte Nicte
    AY no :c, yo ya estaba emocionada April 09, 2021, 16:52
vanie tk vanie tk
Va a hacer falta poner mi F?
December 11, 2020, 08:40
Xim López Xim López
Me quede sin palabras-
November 12, 2020, 04:30
TaeVaeKu TaeVaeKu
Ansiosa estoy xp
October 07, 2020, 19:48
tae xtieely tae xtieely
Tengo miedo
September 27, 2020, 17:41
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!