houndix 𝖄𝖚𝖞𝖚

«Voy a lastimarte mucho, precioso, ¿estás consciente de eso?» «Soy un chico fuerte.» © houndix (nepheleus en wattpad) ED. O N E - S H O T. smut; jk bottom y th top. portada hecha por: @hxrmfxl (en wattpad). lenguaje explícito y contenido homosexual. ☞ NO SE PERMITEN COPIAS, ADAPTACIONES O RE-PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS. ¡gracias por leer!


Fanfiction Celebridades Para maiores de 18 apenas. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#taekook #vkook #kimtaehyung #jeonjungkook #os #lemon #bts #bangtanboys #bangtansonyeondan #jungkookbottom #taehyungtop
1.3mil
24.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

ÚNICO

Despreocupado y temerario. Esas eran las principales características de Kim Taehyung.

Siendo alguien ciertamente imprudente, no hubo verdaderos momentos en los que se tomó la vida en serio. Hacía lo que quería, cuando lo quería, como lo quería y con quien quería. Todo capricho que pasaba por su mente tenía que ser cumplido, por más infrecuente o estúpido que pudiera ser.

Tal vez por eso el señor Kim se vio en el apuro de ponerle altos, los cuales fueron evitados e incluso burlados.

Su nuevo trabajo era uno de ellos. Estar prácticamente todo el día sentado frente a personas aspirantes a ser modelos podía resultar difícil para alguien de su calaña. Si bien no era agobiante, tendía a ser molesto tener que reprimirse las inmensas ganas de desabrocharse el pantalón y estrangularse el pene, teniendo en mente tan maravillosos cuerpos que tenía la fortuna de admirar casi todos los días por extensos lapsos.

Relamió sus labios, siguiendo con su intensa mirada al pelinegro que se paseaba por la pasarela. Apreció sus muslos largos y gruesos, su cintura estrecha y curvilínea, su adorable sonrisa, su piel lechosa y sus buenas proporciones en general. Así como Taehyung, los otros dos "jueces" miraban igual de interesados. El chico sonrió para los tres, pero fue Taehyung el que no dudó en guiñarle el ojo y tirarle un beso que fue escuchado por los presentes.

Él era tan poco profesional en ese aspecto.

—¿Cuál es tu nombre, hermosura? —Cuestionó una vez el modelo culminó.

—Jeon Jungkook.

—Buen trabajo, Jungkook. —Halagó el juez del lado izquierdo.

—¿Buen trabajo? Excelente trabajo diría yo. Esta preciosura debe ser hijo de algún dios griego. —El muchacho rio por lo bajo, relamió sus labios y desvió su mirada, deseando no mostrarse demasiado avergonzado. —Si fuera por mí, te contrataría para todo lo que quisieras, hermoso. —Suspiró antes de reanudar. —Todo. —Reiteró, dándole a la frase cierto doble sentido.

El proceso era rápido. Modelaban, mostraban lo que tenían y tan pronto como hacían eso continuaba otro modelo en la lista; sin embargo, y pese a tener más bellezas andantes ante sus ojos, Taehyung simplemente no pudo olvidarse del tal 'Jeon Jungkook'. Sí, estaba acostumbrado a tratar con chicos así de bonitos todos los días, pero Jeon era otro nivel.

Con una sonrisa ladina, se levantó de su asiento sin siquiera pedir permiso. Después de todo, la empresa era de su padre y si había alguien en la faz tierra que tuviera en cuenta que la palabra 'trabajo' y 'Kim Taehyung' no podían ir en el mismo párrafo, ese era su papá. Por lo tanto, tomaba más ese "empleo" como un método de distracción. Ver chicos y chicas bonitos siempre sería una excelente cura para la aburrición.

El único baño que había estaba vacío. Las entrevistas solían darse en uno de los cuartos del sótano, por lo que no era de extrañarse su soledad.

Importándole poco dejar la puerta abierta, humedeció sus labios y bajó la cremallera de sus pantalones. Masajeó por encima de la ropa la evidente erección de la que estaba siendo víctima. Soltó unas cuantas carcajadas y entonces se limitó a bajarse las prendas inferiores, dejando por fin en libertad su rígida longitud.

No se lo pensó al momento de empuñar su falo en su diestra, comenzando con la misma rapidez un vaivén duro y raudo. De vez en cuándo apretaba, mientras que por su mente pasaban millones de imágenes de no sólo una, sino de varias personas. Jeon Jungkook incluido.

Entreabrió su boca, soltando hondos y graves gemidos que sin problema alguno pudieron escucharse hasta el final del pasillo. Mordisqueó su belfo inferior, echó su cabeza hacia atrás y comprimió sus ojos, siguiendo en lo suyo. Pegó su espalda en una de las paredes, dándose el lujo de deslizarse lentamente por ella hasta encontrarse sentado en el piso, igual o un poco más excitado.

Respiró hondamente y posteriormente volvió a la tarea de gemir. Sus ojos permanecieron en todo instante cerrados y para cuando los abrió no pudo sentirse más afortunado.

Jeon Jungkook lo miraba con asombro desde el otro extremo del baño. Tal parecía que había entrado por mera "curiosidad", encontrándose a su potencial futuro jefe masturbándose en el suelo tan descaradamente como poca gente lo haría.

—¿Quieres... quieres ayudar, hermosura? —Interpeló en medio de su excitación. Repitió aquello de mordisquear sus labios, esta vez recorriendo de pies a cabeza al pelinegro que tenía al frente, quien parecía estar en shock. —Si no quieres, sólo vete.

Pero él no se movió. Siquiera parpadeaba. ¿Tan extraño era para él sorprender a alguien masturbándose?

Cabe destacar que Taehyung en ningún momento paró. Al haber estado en orgías y ese tipo de cosas que involucraban a grandes grupos de personas desnudas y haciendo barbaridades, eso era relativamente normal para él. Estaba acostumbrado a que lo apreciaran tocándose o follándose a chicos o chicas.

—Te voy a dar cinco segundos para que salgas. —Musitó, yendo un poco más lento. —Si no lo haces, asumiré que quieres que te folle y lo haré. —Y por increíble que pareciera, Jeon siguió sin moverse de su lugar. Aparentaba estar pegado al piso, justo como lo estaría una estatua. —Muy bien... —Reincorporándose, se dirigió a la salida del baño y cerró la puerta con seguro. Su pene estaba al aire y eso no pudo importarle menos. Después, tomó cercanía con el chico por la parte de atrás. Sus manos no titubearon en agarrar esa diminuta cintura, apretarla y a su vez aprovechar para atraerlo, haciendo que su espalda chocara con el pecho de Kim. —¿Sabías que eres una de las razones por las que me estaba masturbando? —Preguntó cerca de aquel oído, mandándole escalofríos al dueño. —Hermosura.

Jungkook no supo cómo reaccionar cuando fue volteado y besado con una bestialidad preocupante. Sus labios fueron atacados por esa lengua, misma que exploró cada rincón de su boca. Esa dentadura maltrató su belfo inferior y precipitadamente otras partes de su cuerpo: cuello, pecho y pezones.

Él sólo fue a hacer un maldito casting de modelaje. ¿Cómo es que terminó con uno de los jueces en el baño? No obstante, le convenía. Taehyung era el hijo del dueño.

Tal vez por eso no salió corriendo en cuanto lo pilló en plena acción.

Se dejó hacer. Su torso aún estaba desnudo gracias a la reciente caminata que había dado para le entrevista. Lo único que lo cubría era aquel bóxer de color negro.

—Ah... —Gimió cuando una de sus tetillas fue bruscamente mordida. Taehyung se reincorporó, volviendo a besar esos hermosos labios color cereza. Esta vez Jungkook correspondió, tomándose la confianza de rodear sus brazos por el cuello adverso.

Entre beso y beso, fue acorralado contra el lavabo. Esas grandes manos apretujaron sus caderas, descendieron por su espalda baja, se internaron por su bóxer y comprimieron sus nalgas con irrebatible deseo. Jadeó entre el besuqueo, colaborando en el propósito de sentarse entre los espacios del tocador, puesto que Kim lo dejó en manifiesto tras haberlo elevado. Sus piernas se abrieron, dándole la bienvenida al otro.

Taehyung gruñó, paseando su diestra por esos preciosos muslos; su zurda seguía brindándole apretones a aquel culo que pronto tendría la dicha de poder joder.

Tiró de la anatomía del muchacho cerca del final de la base con el único objetivo de emprender roces entre ambos miembros. El suyo estaba muchísimo más vívido; el de Jungkook apenas iba despertando.

Se separaron, dejando en unión un delgado hilo de saliva. Sus respiraciones estaban agitadas y sus ojos llenos de lujuria. Kook sonrió coquetonamente, transportando sus manos hacia su bóxer. Su mirada juguetona le reveló a Taehyung sus verdaderas intenciones. Este último también sonrió, dejándolo maniobrar.

El azabache se desprendió con suma lentitud de la única prenda que lo cubría. Estando en sus manos, la lanzó lejos y entonces recostó sus codos en la parte de atrás de la base, quedando medio acostado y medio sentado. Sus piernas se volvieron a abrir, dejando a relucir su rosa y diminuta entrada.

Taehyung se sintió enloquecer.

—Joder... —Mencionó con una voz mucho más gruesa de la habitual. Tomó con desmedida fuerza los muslos del pelinegro, abriéndolos exageradamente únicamente para tener un mejor panorama. —Voy a lastimarte mucho, precioso, ¿estás consciente de eso?

—Soy un chico fuerte. —Se mofó, siguiendo en ese papel de "chico sexy".

—Entonces voy a romperte sin remordimientos. —Dicho aquello, agarró su pene y lo aproximó al lugar. Rozó el glande un par de veces, asignándole a Kook algo de nerviosismo. Su sonrisa se apagó con el paso de los segundos con algo tan simple como sentir ese enorme miembro restregarse contra su intimidad.

Tenía la mirada de Kim Taehyung clavada en su rostro, y a pesar de querer sostenérsela, le era imposible.

Intentó metérselo con energía de una sola vez, mas fue imposible. Intentó la segunda y también fue poco viable.

—Ah... —Gimoteó, oprimiendo sus ojos. El tercer intento había dado resultados. Tuvo mitad de ese pene adentro en cuestión de segundos y, posteriormente, todo completo. —Oh. —Empuñó sus manos, tratando vagamente de regular su respiración. Asimismo, las exorbitantes ganas de llorar que le entraron de la nada. Estaba doliendo como la mierda.

—Recuerda, precioso... —Susurró tras hincarse. —Eres un chico fuerte. —Bisbiseó las mismas palabras que Jungkook le había dicho. Sin espera, sin lubricante, sin preparación y sin nada de nada, empezó a embestirlo con crueldad y bestialidad. No tuvo que esperar mucho para que gemidos de dolor y placer inundaran todo el baño y probablemente el pasillo que se situaba al salir.

Sujetó esa cintura, deseando sentir en todo el maldito sentido de la palabra al modelo más a fondo; este se veía simplemente sobrellevado, y aunque tenía los ojos neciamente cerrados, unas cuantas lágrimas se le escaparon. Taehyung sonrió, apreciándolo mientras lo follaba. Esa expresión de sufrimiento, ese pecho subiendo y bajando en desenfreno, esa boquita abierta soltando agudos gemidos y esas preciosas piernas abiertas para él eran como el paraíso. Sin hacer mención al increíblemente estrecho culo que se mandaba.

Quizá era virgen. Quién sabe.

Esa posibilidad lo único que logró fue entusiasmarlo más. Lo penetró profundamente, robándole un chillido repleto de placer. Luego, lo tomó y acomodó en sus brazos. El azabache se vio en la obligación de sostenerse de aquel cuello al momento de ser alzado. Se esperó cualquier cosa, menos ser pegado a la pared. Esa boca volvió a besarlo de nueva cuenta en medio de la sorpresa, quitándole el aliento.

Sosteniéndolo de las nalgas, Kim reanudó las embestidas acompañado de algo de gentileza. A Kook se le hizo ciertamente difícil continuar con el besuqueo, pues ese miembro saliendo y entrando de su ano le aturdía los sentidos. No obstante, hizo el esfuerzo por seguir.

Sus lenguas juguetearon y precipitadamente aquellas embestidas colmadas de dolor volvieron a sacudirlo. El chico pasó sus manos por la nuca del otro, ofreciéndole caricias, apretones y unos cuantos rasguños que alentaban a Taehyung a ir mucho más rápido. Clavaba su longitud a fondo, mismo lugar que hacía prácticamente gritar a Jungkook exquisitamente.

Pasó al cuello tras aceptar que Jeon no le seguiría el beso. Mordió y chupeteó, siguiendo con el mismo ritmo.

—Ma-marcas no... —Suplicó entre jadeos el menor, sintiéndose cerca del orgasmo. —Mi... mi piel tiene... tiene que estar im-impecable...

—¿Y por qué? —A modo de "castigo", le dio una estocada ciertamente desgarradora. Kook gimió alto y aguzado. —Si a partir de ahora vas a trabajar aquí y serás mío.

Al menos dejarse follar había valido la pena. Obtuvo el empleo, lo cual era genial.

Con más ánimos, se dejó joder e incluso pidió por más. Por supuesto, sus deseos fueron escuchados.

Fue depositado nuevamente en la base del lavabo, boca abajo y a completa merced de su nuevo "jefe".

—Ah... ah... ah. —Al su trasero estar al aire, sus glúteos fueron nalgueados y apretujados. Las embestidas en ningún instante hicieron el gesto de ser más amigables, y estaba bien porque ya se había acostumbrado a esa rítmica. —Mgh... —Y entonces llegó al orgasmo. Su miembro no fue atendido y aun así pudo correrse.

Kim llegó mucho después, sencillamente fascinado del culo que acababa de follarse. Jungkook era delicioso.

Se retiró con calma, divisando cómo parte de su semen salía de la entrada recién profanada. Unas pocas gotas de sangre se unieron al trayecto. Para finalizar, dio una última palmada en la nalga derecha, aquella que ya se encontraba lo suficientemente maltratada.

—Te advertí que te iba a lastimar mucho, precioso. —Comentó entre risas.

Tras voltearse para tener visibilidad del otro, Kook también rio. —Sigo siendo un chico fuerte.

—Eso lo veremos después, cuando te folle mucho más fuerte y quieras suplicarme por piedad.

—Yo no suplico. —El mayor levantó una ceja, dando por hecho que tenía un nuevo propósito en la vida.

—Como dije: eso lo veremos.

Después de todo, ahora trabajarían juntos.


—houndix

24 de Setembro de 2020 às 04:51 58 Denunciar Insira Seguir história
559
Fim

Conheça o autor

𝖄𝖚𝖞𝖚 ¡bienvenidos a disneyland para los degenerados! algún día escribiré cosas bonitas, pero ese día no será hoy ni mañana. mi cuenta de instagram es houndix y la de wattpad nepheleus. gracias por leerme y seguirme hasta aquí.

Comente algo

Publique!
Cafecito Q Taehyung Nunca Tomará 🤪 Cafecito Q Taehyung Nunca Tomará 🤪
Amagaaaaaaa omagaaaaaaaa me mori candente 🔥🔥🔥
February 06, 2024, 00:51
Mía Kim'Jeon Mía Kim'Jeon
🔥🔥🔥
August 11, 2023, 19:15
koo ttomie koo ttomie
Me mié
May 09, 2023, 22:42
Esther Esther
Mierda ame un extra por fa. ♡♡♡♡
March 05, 2023, 06:36
Jai Ll Jai Ll
Que intenso 😳🔥
March 03, 2023, 09:10
Gricel Calero Gricel Calero
🥰🥰🥰👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💜💜💜💜💜💜
February 19, 2023, 18:53
Kristen TK Kristen TK
La amé ❤️‍🔥🛐
December 14, 2022, 07:33
Tania Kim Tania Kim
OMG 👀
August 30, 2022, 21:10
C Cristina
Necesito más historias asi
May 09, 2022, 10:41
Yesica Oh Yesica Oh
JODER, 🥵🤘🏻
April 25, 2022, 19:03
RG Regina GG
q jot
April 22, 2022, 23:13
SofiA SofiA
Hastas ganas de hacerme amiga de la escritora jajaja, me encantó ✨🖤, me hizo acordar de "Sr Kim" jsjsjs
August 10, 2021, 17:10
Line kook Line kook
ME ENCANTA.
August 09, 2021, 20:42
Melania Melanie Melania Melanie
ARTE <3
May 25, 2021, 02:25
Jennii Suárez Jennii Suárez
Joder a esto se refieren cuando dicen "le dió como a cajón que no cierra" amo tus historias 💕💕
March 18, 2021, 01:54

  • Yooya T Yooya T
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA May 25, 2021, 09:04
Wana Onne Wana Onne
Me siento mal porque no quiero terminar de leer todas tus historias 😥pero me es inevitable 😔 todas son hermosas <3<3
December 30, 2020, 03:35
Wana Onne Wana Onne
Me siento mal porque no quiero terminar de leer todas tus historias 😥pero me es inevitable 😔 todas son hermosas <3<3
December 30, 2020, 03:35
Avril Zanese Avril Zanese
Unas ganas de que esto se convierta en un fic de varios caps ah
November 16, 2020, 04:20

Abigail Palacio Abigail Palacio
Ame fuerte 👊❣️.
November 07, 2020, 22:27
reader 004 reader 004
AMOOOO
October 24, 2020, 23:47
Load more comments
~