sylviedupuyelysee-francesca Sylvie Dupuy

Sinclair Hunt (Sin para sus amigos) es un imán para las mujeres y nunca está al lado de una mujer que no pueda tener. Hasta esta noche. Esperanza Montenegro termina yendo con sus amigas para una salida de chicas a Sinful. Tan fuera de lugar se siente que incluso su mejor amiga la viste para matar esa noche, hasta que el dueño del club posa sus ojos en ella. Él es el pecado encarnado, con una sonrisa de vértigo y una mirada que invita a pecar a la más puritana. A pesar de la atracción que ambos sienten, Sinclair sabe que no puede permitirse una joven como Esperanza, porque su pasado tiene un secreto manchado con sangre.


Romance Erótico Para maiores de 18 apenas.

#romance #drama #amor #erotismo #amistad #argentina #sensualidad #pecado #pensamientos #estadosunidos #buenosaires #abusos #caramelo #nuevayork #diferenciadeedades #clubnocturno #relacionsana #pastelería #postres #cócteles #SinclairHunt #EsperanzaMontenegro #gypsophilas
12
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Sinclair Hunt (Sin para sus amigos) es un imán para las mujeres y nunca está al lado de una mujer que no pueda tener. Hasta esta noche.

Esperanza Montenegro termina yendo con sus amigas para una salida de chicas a Sinful. Tan fuera de lugar se siente que incluso su mejor amiga la viste para matar esa noche, hasta que el dueño del club posa sus ojos en ella. Él es el pecado encarnado, con una sonrisa de vértigo y una mirada que invita a pecar a la más puritana.

A pesar de la atracción que ambos sienten, Sinclair sabe que no puede permitirse una joven como Esperanza, porque su pasado tiene un secreto manchado con sangre.



None 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 34 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!