C
Carlos Alexis


Haber por donde empiezo ...... la verdad es una larga historia el como llegue aquí, no espera eso suena demasiado latero. Lo tengo, hace mucho tiempo en una galaxia muy muy, no no no eso seria copiar el comienzo de una saga. Entonces había una vez, no que **** eso es demasiado clásico, Saben que comenzare de nuevo. A mi manera. Esta es mi simple historia del como llegue a ser una de las personas mas fuertes del mundo, para proteger a los que me importan. Todo por...... ser Diferente


Fantasia Épico Todo o público.
0
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Un cumpleaños diferente

Era un día como cualquier otro en mi vida normal entre comillas, y lo digo así por el hecho de que acá el ser normal implica tener, no se como explicarlo diría poder pero ya es un termino demasiado usado en la vida cotidiana así que lo diré como, algo que te destaque y al decir algo que te destaque me refiero a que te salgan rayos de los ojos, puedas volar, controlar el agua, viento, animales, plantas, persona, todo ese tipo de cosas.

Y claro para esa clase de personas deben estar en algún lugar especial se dirán ustedes y exactamente es así, que raro que se lo esperaran no?

En fin el lugar se llama PHEK-TYR y si lo se suena raro yo también me ajetree la cabeza cuando me lo dijeron pero así sucedieron las cosas.



Aaaaah mírenla no es hermosa niéguenmelo bueno ahí es donde van las personas de las que les hable antes la verdad cualquiera daría lo que fuera por ir a ese lugar seas o no de las personas que tienen algún poder, y si les llamaremos así de ahora en adelante, pero ya basta de esto les di ya una introducción bastante grande del como de la historia también se dice que existieron dioses y todo eso pero mas adelante sabremos eso así que vamos a ello. A por cierto se me olvido decirles mi nombre me llamo Hail si es un nombre raro, es una mezcla de alguna civilización antigua o algo así, no me pude llamar juan o pedro? no lo se pero bueno que le vamos a hacer, al lio vamos con la historia.

???: Algo grande reside dentro de ti hijo

Hail: Hu? quien eres y porque me llamas hijo- le dije a una figura extraña y grande que estaba enfrente mio era bastante alto media 1.80 no se exactamente, tenia el pelo en punta y en movimiento, no tenia idea de quien era.

???: Por que eres mi hijo solo que no me reconoces, pero pronto lo harás

Hail: De que hablas

???: Por ahora no puedo hablar mucho pero solo vine a darte una advertencia

Hail: Esta bien- dije dudoso- te escucho

???: Pase lo que pase no debes cambiar tu futuro y aunque todos lo nieguen tu debes ir a ese lugar

Hail: ¿ese lugar? -pregunte dudoso-

???: Me tengo que ir

Hail: Espera, a que te refieres con lo que dijiste, aunque sea dime tu nombre, por favor

???: Mi nombre es....... Hail

Hail: Queeee?¡ -Dije impactado-

???: Hail¡......Hail¡..........Hail¡ Despiertaaaa

Hail: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡- no me di ni cuenta en que momento me habré caído de la cama- Myr, que demonios, que paso.

Myr era mi hermana asi es tambien tenia un nombre algo raro. Tenia 7 años de edad y la verdad le tenia envidia ya verán porque.

Myr: paso que de nuevo estabas hablando solo mientras dormías- me dijo en tono burlesco.

Hail: Lo siento es que -estaba a punto de decirle lo que había soñado- no nada solo fue una pesadilla.

Myr: esta bien, supongo -salio de mi habitación a la cocina- ven a la cocina cuando te vistas

Hail: Creo que ya se para que es- solo con escuchar esa frase mi mente lo asimilo al instante- mi cumpleaños.

La verdad cuando uno cumple años debería estar alegre con la vida, porque después de todo es otro año mas que tienes, pero ese no es mi caso ¿porque? muy fácil el día de hoy cumplo 14 años de edad, y los que llegan a los 14 deben postular a academias de estudios donde te preparen para enfrentar la vida como se debe, una de las mas ganas tenia de ir era la academia PHEK-TYR, no es que fuera la mejor ni tampoco una de las malas, solo era una academia que me llamaba la atención por la historia que tenia, que mas adelante sabrán a lo que me refiero. Pero también era por otra cosa, cuando cumples tus 14 años es la edad limite para desarrollar tus poderes, si no lo logras, pues...… básicamente ya no los obtendrás. Wao el sueño perfecto de cualquiera, quien no daría lo que fuera por ir allí, pero claro hay un pequeño detalle que no les dije sobre este lugar, todos los que van ahí deben tener un poder y es como a claro es lógico que debes tener algún poder si quieres ir no, es como obvio, pero hay un pequeño problema conmigo, sep exactamente lo que están pensando en este momento, !!!NO TENGO PODERES¡¡¡

Me vestí con poco animo la verdad, mi vestimenta es algo común, un buzo de color tipo verde con una ralla naranja a cada lado, unas zapatillas azules, una sudadera ploma de cierre café y un anillo muy especial que tengo hace mucho tiempo. Me dirigí a la cocina.

Hail: Buenos Di...


Todos en conjunto

!!Feliz cumpleaños¡¡- me dijo mi familia, los cuales son, mi padre llamado Albert, que tiene el poder de hipnotizar, mi madre Yulissa, básicamente hace cubitos de hielo a sus enemigos, y por ultimo mi hermana, que como saben se llama Myr, mas conocida como "mocosa".

La verdad no era el mejor momento para eso, ni siquiera cuando me lo dijeron cambie mi cara, mi hermana me estaba mirando fijamente a los ojos, ya sabia lo que se venia, recuerdan que les dije que le tenia envidia a mi hermana bueno es por esto.

Myr: Hail que te pasa

Hail: aaaah sal de mi cabeza, te he dicho mil veces que no hagas esto.

Ahi esta señores caso cerrado mi pequeña hermanita 7 años menor que yo tiene poderes y son muy fuertes, mira que meterse en la cabeza de los demas y destruirlos por dentro no es algo que se vea muy frecuentemente.

Hail: no me pasa nada ahora sal de aqui- casi gritandole.

Myr: mmmm esta bien te creere- dijo dudosa.

No lo negare igualmente comí de mi torta de cumpleaños estaba muy buena creo que me animo, pero solo un poco.

Hail: gracias por el pastel, eeehm ire a caminar un rato

Albert: hijo cuando regreses quiero que hablemos un rato

Hail: acerca de que?

Albert: luego te lo dire

Hail: esta bien, nos vemos luego.

Digamos que el pueblo donde vivo no es tan grande, tiene lo básico podría decirse, mercados, alguna que otra tienda, pero nada mas allá de eso. Fui al parque un rato a los columpios, este estaba relativamente cerca de mi casa así que el llegar no era un problema y fue cuando sentí una presencia algo peculiar, sentía viento en la cara y eso me dio la información que necesita.

Hail: ¿Qué haces aquí Nazir? -Nazir era un creído, supuestamente éramos amigos cuando estábamos mas pequeño pero un día ocurrió un pequeño incidente en donde ambos estábamos involucrados y no quiero recordarlo ahora, el hecho es que gracias a eso la palabra amigos no se podría usar en nosotros-

Nazir: Que? acaso no puedo venir a molestar a mi querido amiguito, el cual no tiene poderes -dijo en tono burlesco-

Hail: ja jaaaaaa ajajajajaj -reía irónicamente- ya enserio que quieres.

Nazir: bueno llendo al grano venia a decirte que desde la proxima semana no nos veremos mas- puse cara de sorpresa- sabes porque.

Hail: porque?

Nazir: porque me ire a nada mas ni nada menos que ah PHEK-TYR.

Hail: a si genial ya no tendré que verte por acá -no los voy a engañar, cuando menciono eso por dentro mi sangre hervía como nunca, no podía creerlo de verdad iba a ir a esa academia- y ya te aceptaron?

Nazir: nop, las pruebas son pasado mañana, hay dos etapas la escrita y la practica, obviamente pasare las dos y eso te lo puedo asegurar.

Hail: bueno -me levante del columpio- suerte con ello, ya nos vemos supongo que debería desearte suerte pero claro, ¿tu ya lo tienes no? como sea adiós.

Nazir: adiós normalito -molestándome-

Enserio que me daba rabia o mas bien pena, pensar que el y yo fuimos amigos inseparables cuando éramos unos niños a ser como el perro y el gato, solo camine en dirección a mi casa, un poco desanimado. Cualquiera odiaría ser yo, de eso estoy seguro, la verdad me pregunto como es que de dos personas con poderes no sale una con poderes, es duro no tener los poderes de hipnosis de tu padre, o los poderes congelantes de tu madre, o que me hayan dado una combinación de ambos, como congelar mientras los hipnotizo, o algo así. Se que es mucho pedir, pero me gustaría tener aunque sea el poder mas absurdo que haya, la verdad no se si eso ultimo que dije iba enserio, como sea lamentablemente no fue así.

iba llegando a casa y veo a mi padre arriba del tejado, acaso queria que hablaramos ahi arriba, decidi salir de dudas, subi con el.

Hail: hey que tal -dije algo desanimado-

Albert: que tal hijo

Hail: ¿de que querías que habláramos? -fui directo-

Albert: a eso bueno, hijo tu sabes que hasta los 14 años es el periodo de un pre-adolescente para que pueda obtener su poder no?

Hail: se me había olvidado- dije desanimado, de pronto sentí que una mano me rodeaba-

Albert: enserio -casi llorando- perdón por no ser el padre que siempre quisiste, porque debes odiarme al saber que no tienes algún poder.

Hail: viejo no llores enserio, no es tu culpa.

Albert: enserio crees eso de mi, a pesar de que no tengas ningun poder.

Hail: mira mientras menos me lo recuerdes menos mal me siento

Alberto: lo siento

Hail: como te decia no es culpa de nadie, porque despues de todo, cada persona viene con su proposito definido, y pase lo que pase no debemos cambiar el fut....-en ese momento una frase paso por mi mente, una frase que peculiarmente escuche esta mañana en mis sueños- turo.

Albert: ¿te sientes bien?- me pregunto preocupado-

Hail: si, todo esta en orden- cambie de tema al instante- debemos entrar ya se esta haciendo tarde.

Albert: tienes razon vamos.


2 dias despues

Anemo: Atención a todos mi nombre es Anemo y soy el subdirector de la academia PHEK-BYR quiero que se inscriban de a uno y en 4 filas, tranquilos que todos se podrán inscribir, tenemos suficientes cupos para todos, así que por favor comiencen.


1 hora mas tarde

Supervisor: nombre

Bwork: Bwork PAJ

Supervisor: gracias -anotando en su lista- siguiente

Nazir: Nazir Tsukaya

Supervisor: adelante por favor

Nazir: sjjsjs gracias -con una risa nerviosa-

Supervisor: siguiente -siguió otra persona- nombre

Hail: Hail.....Hail Eriksen -de pronto vi que alguien conocido volteo hacia acá y me miro fijamente, pero no con una mirada de amigos, mas bien en su expresión estaban escritas las palabras "estas muerto"-

Nazir: !!!QUE HACES AQUÍ¡¡¡ -enfurecido totalmente-









Muchas gracias a todos los que leyeron esta primera parte de mi historia, soy nuevo en esto y si les gusto agradecería enormemente que la recomendaran con sus amigos y conocidos. Sin mas que decir...… !!nos vemos en el próximo capitulo¡¡

13 de Setembro de 2020 às 19:24 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo El primer paso

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 11 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!