Conto
0
2.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Que comience la aventura

Estaba sola. No había nadie para darle una mano.


Eso es lo que sentía Camila todos los días. Rodeada de millones de personas, de amigos y familiares, y aun así, se sentía absolutamente sola. Eran sus pensamientos y ella; y cada vez tomaban más fuerza. Todos los días le costaba más combatirlos. Y uno se pregunta ¿por qué no pide ayuda? No sirve, ya lo intentó millones de veces, pero la única respuesta que recibía: “Tenés que estar agradecida con lo tenés. Ya lo vas a superar.”


Un día no lo pudo soportar más. Todos la trataban de ingenua, que no sabía que hacer, que era una vaga, una chica desagradecida. Lo único que no hacían era escucharla y prestarle atención. Si la miraban con mucho cuidado, tenía una hermosa sonrisa cuando la hacían reír. Y eran con tonteses, no tenía uno que irse al fin del mundo para que las comisuras de su boca se levantaran. Era una chica simple que quería una vida simple. No más que eso. Ser feliz, ese era su sueño.


- No aguanto más vivir así – se dijo Camila. Estaba saturada. Prendió su laptop, entró en una página de agencia de viaje y se compró un pasaje a Madrid. En algún lugar tenía que comenzar en Europa. Marchar; con ese pensamiento se levantó a la mañana. Era eso o lentamente irse deprimiendo hasta que ella no existiera más. No, eso no iba a pasar. Dentro de dos semanas se iba. Salió de su casa, se fue a comprar un mochilero, para que pueda llevar todo su equipaje y que resista por lo que tiene que pasar. De ahí se fue a visitar a sus papas. Era sábado a la mañana, así que estaban todos en la casa. Les dijo su noticia. Como era de esperar, tuvo más respuesta negativa, pero eso no la desmotivo. El lunes llamó a la oficina diciendo que renunciaba y mandó a la vez el telegrama de renuncia. Saliendo del correo, se sentía más libre. Como que se sacó un peso de encima. Al fin estaba volviendo a sonreír. Iba a hacer su vida, sus reglas, recorrer lugares y conocer nueva gente.


Iba a vivir una aventura.

6 de Setembro de 2020 às 22:02 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Florencia Strada Hey Stalker! Soy una chica amante de la literatura, de la cultura y de un rico café . Espero que disfruten de mis historias y gracias por pasar por mi perfil .-

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~