cindyelric Cindy Elric

"Hanahaki", es una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho, no correspondido.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#bts #yoonmin #suga #jimin #258
Conto
17
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Hanahaki Disease

"Hanahaki", el término proviene de las palabras japonesas hana (花), que significa "flor", y hakimasu (吐 す), que significa "vomitar".

Es una condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho, no correspondido. Donde la única cura es remover la "infección" mediante cirugía, sin embargo cualquier sentimiento también es extraído mediante la operación como daño colateral.


~*~


El cielo está gris, es un día gris y silencioso, pequeñas gotas se deslizan con lentitud por el vidrio creando formas abstractas que Suga juega a seguir con su dedo, en un deseo de mantener su mente ocupada en algo más que la persona sentada a su lado.


Park Jimin.


Jimin es… luz, es una estrella tan brillante que se siente cegado cada vez que lo mira y por eso evita hacerlo, porque mirar algo tan brillante por demasiado tiempo puede lastimar sus ojos y Suga no quiere quedar ciego, ¿cómo podría vivir si ya no pudiera verlo? Aunque el verlo pueda llevarlo a morir.


"YoonGi eres un maldito cursi"


Una ligera y rota sonrisa se desliza en los labios que suspiran con frustración, mil y un frases ñoñas repletas de empalagosa cursilería llenan su cabeza, haciendo temblar sus labios en anticipación porque… ¿qué pasaría si las dijera en voz alta? ¿Qué tan terrible podría ser? ¿Acaso el mundo explotaría o algo así?


"Dejaría de hablarme, eso es peor que ver el mundo explotar a mi alrededor"


Esa vez estaba siendo dramático, lo sabía y no le importó, porque le gusta regocijarse en su propio dolor, le gusta cuando HoSeok lo presiona contra su cuerpo cada vez que las lágrimas terminan por vencer, no le avergüenza llorar por Jimin, no se siente menos al llorar por su amor, la verdad es que hasta cierto punto, Suga ya aceptó que está viviendo un amor no correspondido.


"Amor no correspondido… uno de los peores males"


Aún recuerda las inofensivas bromas de NamJoon y HoSeok cuando apenas se enteraron de su situación, ninguna con el sincero deseo de lastimarlo pero aun así todas clavándose como espinas en su corazón, porque eran graciosas, porque eran ciertas, ¿qué mal podría ser más terrible que ese? No lo sabe, a su corta edad no ha tenido la fortuna (o desgracia), de conocer mayor mal que el que oprime su corazón cada vez que ve como el objeto de su deseo mira a alguien más, toca a alguien más… quiere a alguien más.


Pero aun así y aunque duela…


"Estoy bien, puedo vivir con ello"


No miente cada vez que repite esa frase mientras limpia las lágrimas de sus ojos, no miente cuando dice ser feliz con sólo ver a Jimin sonreír lejos de él, aunque HoSeok ya no le crea, aunque NamJoon siga mirándolo con tristeza, él es feliz, es feliz sintiendo como desgarran su corazón, es feliz sintiendo que le cuesta respirar, él es feliz porque Jimin es feliz y no necesita nada más.


"Sólo necesito tu sonrisa y entonces mi vida está completa"


Aún puede recordar ese pequeño momento de coraje en el que dejó a su boca hablar a su antojo, sintiéndose tan enamorado cuando las mejillas de Jimin enrojecieron con adorable vergüenza, sintiéndose tan desdichado cuando recibió un simple "yo también te quiero hyung, eres un gran amigo".


Oh Dios, ¿por qué no lo matas y ya?


"No puedes morir, no puedes dejarme solo"


Susurró una vez HoSeok en su oído cuando el dolor fue especialmente paralizante y los pensamientos se volvieron peligrosamente oscuros, sosteniéndolo, sujetando cada uno de sus pedazos sin dejar que ninguno se perdiera, porque Dios no es tan malo y aunque se niegue a darle a Jimin, sí le dio a su mejor amigo que siempre está ahí para abrazarlo.


"¿Por qué no me enamoré de ti? Eso hubiera sido mucho más fácil"


"No, porque no podría soportar que lloraras por mí"


El amor no es tan malo, no cuando tienes la suerte de ser correspondido y eso Suga lo sabe cada vez que ve como HoSeok le sonríe a TaeHyung, cada vez que ve a Jin acurrucarse con NamJoon en el sofá, el amor no es malo sólo… es complicado, tan maldita y ridículamente complicado.


"El amor no es complicado, las personas lo son"


Suga cierra sus ojos acomodando su espalda en el asiento, deseando que el viaje termine pronto, deseando poder dormir y de esa forma desconectar su cabeza, sólo unos segundos… por favor… sólo déjenlo morir unos segundos para luego despertar.


–¿Ya llegamos?


Se escucha en un suspiro al mismo tiempo que el rapero se tensa en su lugar, porque Jimin acaba de recargar su cabeza en su hombro deteniendo el mundo a su alrededor.


"Contrólate"


Murmura su conciencia a un paso de la desesperación, porque no puede reaccionar por algo tan simple, no puede querer llorar por un simple toque, no, no puede, su existencia no puede depender de otra, todos nacimos solos Suga, todos estamos solos así que es irracional el necesitar a alguien más para poder vivir, no debería necesitarlo, no debería desearlo pero aun así está ahí otra vez, contando hasta un número infinito para controlar su respiración y no ahogarse.


–Todavía falta, puedes seguir durmiendo.


Excelente, eso es, su voz es normal, el tono fue de un perfecto desinterés que no sabe cómo logró alcanzar, "años de experiencia", bromearía NamJoon para luego presionar su hombro en un mudo consuelo.


–Me despiertas cuando lleguemos por favor.


Y entonces Suga quiere golpearlo por acurrucarse más cerca, entonces Suga quiere besarlo porque lo ama demasiado.


"Un beso… ¿arriesgarías todo por un beso?"


Cuando los labios de su dongsaeng se entreabren en un suspiro teme que sí, que podría mandar todo al demonio por un segundo de esa boca, podría arruinar su vida por el placer de poseer esos labios. Pero luego Jimin hace un sonido adorable arrugando su nariz y entonces la respuesta es un no, porque no podría renunciar a esos momentos de mirarlo en silencio, no podría renunciar a sus abrazos, a sus sonrisas, no, si el precio de un beso es que Jimin se aparte y su relación se vuelva incómoda entonces no vale la pena, no lo vale.


Pero aun así…


Oh Dios, esos labios.


"Debería agradecer que el amor no me puede matar… ¿no?"


Porque el amor no correspondido no es una enfermedad, no es algo a lo que la única cura es extirpar los sentimientos, y aun así… Suga se siente enfermo, se siente enfermo cuando sus ojos arden por retener las lágrimas, cuando sus manos sangran por enterrar sus uñas en ellas, cuando sus labios tiemblan por el deseo de hablar o besar, él no vomita flores pero las siente atoradas en su garganta sin dejarlo respirar, él no tiene raíces en sus pulmones pero puede sentir las espinas rasgarlos poco a poco, él no está enfermo porque el amor no correspondido no es una enfermedad, pero aun así siente que podría morir debido al dolor.


"En momentos como este te das cuenta… de que la realidad puede superar a la ficción"


"Hanahaki Disease" no es una enfermedad real, pero si lo fuera quizás todo sería más fácil porque… ¿qué tan increíble sería poder renunciar al dolor? ¿Qué tan increíble podría ser dejar de sentir? Si él de verdad estuviera enfermo y tuviera la opción, podría escoger el camino del cobarde evitando el sufrimiento, anestesiando su cuerpo y marchitando su alma, eso detendría el dolor, eso detendría las lágrimas pero… ¿qué gracia habría en vivir de esa forma?


¿Cómo podría vivir sin esa calidez que inunda su pecho cuando Jimin se acurruca más cerca?


¿Cómo vivir sin poder amar a Jimin?


¿Cómo no amar a Jimin?


No, definitivamente escogería el camino del dolor, aunque eso llevara a su muerte, no importa, porque se desvanecería en pétalos de la flor que Jimin amara, se dejaría marchitar en la forma más dramática y hermosa sólo para que el menor supiera que lo escogió a él, porque siempre lo escogerá a él.


–Siempre te escogeré… aunque tú no me escojas a mí…


Susurra atreviéndose a dejar un ligero y efímero beso en la coronilla de quién suspira en sueños, haciendo a su corazón latir y doler de una forma tan preciosa que se siente extasiado por la profundidad de sus propios sentimientos, porque él ama estar enamorado de Jimin y no cambiaría eso por nada aunque eso significara morir.

2 de Setembro de 2020 às 17:03 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Cindy Elric Fanfics ~ Kpop ~ Series ~ BL 💛 Teamwork makes the dream work 💜

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~