cris-salazar1588797027 Cris Salazar

- One Shot sobre el Personaje Chuck Shurley/Dios Todo Poderoso,Creador de el Universo De Supernatural quien en esta oportunidad querrá arreglar sus Problemas familiares su Hermana "la Oscuridad" ,Los Arcángeles Aparecerán para apoyarlo y mas de una sorpresa ¿Lo Lograra o simplemente fallara majestuosamente? acontecimientos Previos a antes de que este se corrompiera de Poder. Fanfic Ambientado en Tierra -67. Protagonistas: - Rob Benedict / Dios/Luz. - Audrey Plaza/Amara,La Oscuridad


Conto Para maiores de 18 apenas.

#310 #Tierra-67 #dios #arcangeles
Conto
0
2.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

los Principios De Dios.

Antes de que se diera Paso a la creación misma,solo existía un Reino llamado vació Un Lugar absolutamente oscuro como su nombre.

lo dice,solamente Coexistía una figura misteriosa amorfa esta figura tenia una sola Tarea,Dormir Por toda la Eternidad,y no molestar a sus Vecinos quienes eran solamente Constelaciones en el Profundo Cosmos ,hasta que esta Misma se dio la molestia de Crear "Unos Seres Omniscientes" llamados Dios y Oscuridad estos eran Hermanos Gemelos que dependían de el Poder que le daba su Padre para que se equilibraran la balanza Universal.

- Dios Tenia la Apariencia De Un Hombre Adulto (Rob Benedict) que Rodeaba los 36 años aproximadamente (Escala Humana ) Barba abundante cabello corto tenia túnica Blanca y unas sandalias (las mismas que utilizo Jesús, su experimento en la Biblia Judía Cristiana ) Por el otro lado tenemos a Amara o Simplemente " Oscuridad" Una Mujer que Rodea los 30 años ( Audrey Plaza) Con una vestimenta sencilla,Cabello extra largo, su Piel es Pálida como la nieve,,su rostro errada Corrupción es Joven,pero letal,es impaciente a las ordenes de su Hermano Mayor.

Pasando los Días(estos ya habían sido elaborados Por Dios Puesto a que este Comenzó a Trabajar Desde el Comienzo ) con un simple chasquido Creo Planetas,Galaxias,Asteroides,la vida Flora y Fauna,englobándolo en Un Pedazo de Rocas a el cual nombro " Terra" (Tierra Mas adelante) dándole dos satélites naturales.(Sol y Luna).

- Ambos Hermanos Comenzaron a Experimentar un aumento de Habilidades,juntos Crearon un Plano existencial llamado "el Cielo" Un Reino a el cual abundaba la Paz,infinita,solo faltaba una sola Cosa,Acompañantes en su estadía Celestial,Una Hueste angelical para ser exactos.

- Dios quien estaba Supervisando el Cosmos Desde su Trono Brillante,es interrumpido Por Amara quien camina a dedos descalzos Sorprendida por aquel Palacio.

Amara: Hermano Mio Necesito que me digas,¿en que Puedo ayudarte? por que veo que tu pasas mas tiempo en tus experimentos y no me ignoras.

Dios: Oh Amara eso no es verdad tu siempre sera la primera persona que vi desde que el vació nos Despertó*se le acerca Para acariciarle su frágil rostro.

Amara: ¿Entonces? - Cuestionandole-

Dios: Pues vamos a Crear Una Hueste Angelical,tendremos compañía alada para que no te sientas sola.

Amara: De verdad Piensas,¿realizaros? necesitamos Pruebas,Días Horas los únicos recipientes que conocemos,pues somos nosotros.

Dios: Obviamente nosotros seremos esenciales para Producirlos en Masas ¿no te parece eso ambicioso querida hermanita? Sonriendole con entusiasmo.

Amara: Juegas con ciencia Peligrosa,Dios ¿si algo sale mal? a quien culpamos.

Dios: Pues,con un simple chasquido de dedos se arregla todo este problema,no es así, ángel rebelde que se interponga en mi camino de mi benevolencia sera Borrado de la existencia,así de fácil como si nunca hubiera nacido.

Amara: ¿como les llamaremos a esta Especie en Particular? mirandole fijamente mientras que Dios esta tocándose la cabeza,y barba con sus dos manos.

Dios: Arcángeles,Serafines ángeles querubines, Grigoris (estos tendrán la difícil tarea de proteger la tierra cuando exista vida Humana) es todo lo que se me ocurre por el momento,¿tienes una alguna otra sugerencia?

Amara: Se me ocurren cuatro Nombres,en específico, *tocándole el hombro a su hombro para relajarlo.*

Dios: Te Escucho Hermanita,tengo todo el tiempo existente.

Amara: 1. Michael

2. Gabriel

3. Lucifer

4. Rafael

Dios: Asombroso, me impresionas,lo suficiente yo ahorita cree con un solo Pensamiento Dos Reinos Nuevos, el Purgatorio y Infierno, Por el momento no tienen Habitantes pero pronto lo habrán lo presiento.


Amara: Ahora Bien en donde encentraras la manera de traer a la vida a esos Arcángeles,Pretenciosos de lo que te mencione.

*Dios Asiente con la cabeza y con los dedos los presiona* ,en un salón mas abajo aparecen fetos sin Plumas que pronto comienzan a crecer de una manera sobrenatural.

Dios: Conoce a tus Sobrinos,Amara,los arcángeles desnudos la ven,ella se sonroja lo suficiente para tele transportarse y huye de el lugar.

Dios: Impresionante,le intimidan los sujetos de 3 metros muy bien ahora que veo que estoy solo en esta odisea,me daré el capricho de traer a un escriba (Secretario Personal) Metatron para que me anote los procesos,o solamente con quien hablar en los tiempos libres.

Dios Pronto siento que comienza a agotarse ya que la cantidad de Gracia,universal Para elaborar creaciones le esta matando o dejara en coma,pero si sucede lo segundo no tendrá opción de dejarle la batuta a los arcángeles.


- Dios Hizo que los cuatros arcángeles se le acercaran para que estos le conocieran mas a fondo.

¿Tienen Consultas Sobre su Padre o su concebimiento queridos hijos? se sienta en el suelo.

Mientras que los arcángeles toman formas mas decentes,y se le unan.

Un Metatron Asustado también se le acerca.

¿-que es lo que debemos hacer para que un vagabundo nos de ordenes? exclama
Gabriel.

- Cuida tu vocabulario,estas hablando con el Jefe,exclama Rafael.

Me Intriga Padre todo poderoso, de cual es nuestro siguiente Plan en nuestra evolución *Michael*

¿Padre Usted me ama? por que yo si,y con toda la gracia yo daría mi vida en tu honor. besa el suelo virgen Un Lucifer con algunas dudas existenciales.

. Curselerias baratas no le llegaran a su corazón, lucifer ,le contesta Michael Un Poco celoso.

-Cierra esa boca Pajarraco (Burla a sus apariencias),si no quieres que te introduzca esa espada mágica por el Cul* no termina la frase.

Dios: Silencio Niños no es manera de que se comporten,ustedes ya son mayores para humillarse de esa forma.,Cruzando las manos

Un Metatron se esconde en la Biblioteca de armas por el miedo que le causo el nivel de voz omnipotente de su Creador.

Dios: verán mi Hermana Gemela,se fue asustada por su presencia es hora de que ustedes la detengan antes de que cometa una estupidez Cree que ustedes no lo suficientes,ella quiere Gobernar para si sola,suena a un mal argumento para un Libro escrito,por escritores aficionados (Guiño a los escritores de Wattpad o Inskpired)

Lucifer: Como Destruir Planetas,Consumir Galaxias, y por eso que nos uniste en primer lugar ¿?

Dios; estas en lo correcto,luci ahora si por favor me quieren acompañar a la biblioteca en donde se encuentra Metatron,se lo agradecería muchísimo.


- Amara ya en el Planeta Tierra ( Antes de los sucesos de Adán y Eva) esta se encuentra caminando en las orillas de un Lago mirándose su pálido rostro en el reflejo solo para terminar por llorar desconsoladamente,tal acto provoca que una ola de energía empieza a devorar el lugar perjudicando a la flora y fauna.

Esto alerta a Dios quien ya se encuentra en la Biblioteca de armas celestiales, esta contiene una marca para sellarla para siempre pero se necesitara un enorme sacrificio,elegir un Hijo para que este se corrompa para colocar fin a el Apocalipsis.

Michael: Sea la Decisión,que tomes Padre ,estaré allí para apoyarte.

Gabriel: Bueno solamente llevamos horas de haber sido establecidos en este universo que no quiero morir.

Rafael: si hay que hacer un sacrificio para borrar la Pizarra,y comenzar de nuevo,yo me ofrezco Para realizar el Hechizo.

Lucifer Comienza a sentirse mal por el momento,y cae a el Piso de la biblioteca

Dios: a el Parecer creo que tenemos un ganador,venga hijo no temas ,todo estará bien.

Lucifer: Pero Padre,creí que lo nuestro era especial,entre lagrimas.

Dios: Oh mi pequeño Hermoso querubín Protector tu fuiste el elegido Para esta misión detendrás esta Crisis nos salvaras a todos junta con la existencia misma,observar la marca (Próximamente tendrá otro nombre) sientes el poder fluir en tus venas ¿? todo saldrá bien por que yo mismo lo escribiré oh mas bien Metatron,los Humanos que creare te rendirán tributos quieres una iglesia toma dos,el poder esta en tus manos Dios Finalmente convence a Lucifer a Portar la Marca en su brazo,y este le comienza a corromper lentamente hasta desaparecer.

Michael: ¿que es lo que hizo su excelencia? Asustado,mientras los otros arcángeles comienzan a tomar las armas,y sacando a un ejercito de ángeles incluyendo a Un angelito caucásico con cabello lacio Castiel,(Jaeden Martell) e armadura todo la hueste celestial esta aquí,incluyendo habitantes de otros reinos como lo son la muerte e,su Segadora Favorita Antara (An Diop).

La Ola de Destrucción que causa Amara arrasa alcanza la mitad de el Planeta Pero ,Se detiene cuando Lucifer aterriza golpeándole en el rostro a la Hermana de Dios.

Amara: Supongo que eres el arcángel Lucifer,el de la luz divina, no lo Puedo Creer que Asesinare a mi Sobrino,no me lo puedo Creer que Dios te haya Condenado a Luchar Conmigo La Oscuridad, los Cielos de el Planeta se oscurecen,y Tormentas eléctricas surgen de el cielo.

Lucifer: Cuanto Lo Siento de veras Amara,esto no Puedo terminar asi Por favor recapacita vuelve Junto a nosotros,con nuestro Padre,mis Hermanos te esperan Para que nos conozcamos mas la Primera impresión siempre causa conflictos pero confía en mi claro (?)

Amara: no Te Creo absolutamente nada de lo que me dices Lucifer, Dios Mi Hermano los manipulara a el punto de abandonarlos a futuro, por cierto he visto tu futuro Luci ¿quieres que te lo enseñe? es inexorable lo que te va a ocurrir lo siento,Amara Le Toca la Cien a su sobrino y le enseña visiones de el futuro.

*Vistazos Rápidos De Lucifer vs Los Hermanos Winchester (Humanos en el año 2010 ).

Torturando a Un Hermano Winchester Hasta volverlo loco.

- Lucifer Procreando a un niño,( Nephilim Cruce entre Humano y Arcángel) su Hijo y luego conociéndole terminandole de robarle la gracia en un Bunker

Matando a la Mitad de Dioses Paganos

-Michael de Una Tierra Paralela aniquilandolo-

-el mismo niño anterior quemandole a el recipiente Humano y impidiéndole regresar a la tierra allá por el año 2019.

-Lucifer Rompe las visiones,Mientes ahora te derrotare en el nombre de el cielo.

Amara: no soy la única persona que puede crear especies, Conoce a los leviatanes monstruos Bíblicos ,me llevo tiempo pero henos acá

Amara: *Empiece la Diversión *

- Todos los Arcángeles y la hueste logran a tiempo y comienzan a apoyar a lucifer con sus poderes comienzan a darle tiempo para que lucifer asesine a la oscuridad de una vez por todas.

Lucifer;ultimas Palabras Tia¿? empuñando la espada de Michael junto con la Marca infundida por el mismo Dios .

Amara: - Dios Los he esta Manipulando,adiós Sobrino nos veremos en varios milenios no olvides mis Palabras.

Lucifer entre Lagrimas le entierra la espada,abriéndose una Celda el Cuerpo de Amara,cae Muerta Finalmente cerrándose Para siempre,Dios solamente llora en silencio junto a los demás arcángeles ángeles y Guerreros.

- Los Cielos Oscuros y las Tormentas eléctricas Desaparecen junto a los leviatanes,el Pulso electromagnético se arregla,y vuelven a aparecer los animales Borrados Por Amara.

- Finalmente Lucifer Desaparece luego de Traicionar a su Padre,Dios y este es exiliado a el Infierno,junto con algunos ángeles rebeldes.(los Primeros Demonios) Lucifer Toma el apodo de "satan" Hasta los Sucesos de la Serie que va en su ultima temporada

- Dios Junto los Demas Arcángeles se toman vacaciones o toman caminos Separados.

- Metatron y Ezequiel (Galadriel) se quedan como asesores quienes caminan por los pasillos del Hall Celestial junto con Naomi y Duma,ángeles novatas.

Dios se encuentra escribiendo sus últimos caracteres en la firma,de la hoja celestial se la ingenia Para asemejarse a un Humano,para pasar desapercibido con el nombre de Chuck Shurley,este finalmente sonrío,desapareciendo en as de luz.


Fin.

Nota de el autor: Hay cosas obvias que ocurren en este universo,por ende no las incluí en esta remasterizacion,el nombre de el fanfic se debe a el avatar que utiliza su Majestad actualmente.

Pd: Chingue su Madre Chuck Shurley.



1 de Setembro de 2020 às 02:33 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Cris Salazar Soy un Escritor Chileno de 23 años Especialidades Terror y Superhéroes .

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~