macarena Macarena Iracce

¿Qué ocurriría si... por engañar y asesinar a integrantes de una mafia poderosa y enemiga, terminaras descubriendo que tu vida es una extensa red de mentiras y secretos, metiéndote en un profundo pozo sin fin, causando perjuicios a tus seres cercanos y perdidas irremediables, teniendo que huir para sobrevivir de tu propia gente...?


Crime Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#misterio #intriga #mentiras #asesinatos #secretos #trastornos #crimenes
26
7.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo.

En "Asesinos: rastros de pólvora y senderos carmesí" nos centraremos en la vida de una joven con un pasado oscuro e incierto, manchada de sangre y rodeada por un montón de "lunáticos" vivirá diversas situaciones que la harán adentrarse en un sin fin de problemas y descubrir la verdad sobre sus orígenes, solucionándolo de la única manera que se le inculcó: "Deshazte de la evidencia, elimina posibles testigos y, sobre todo, no tengas piedad...", dejando un rastro de pólvora sobre los culpables de sus desgracias y un sendero carmesí tras de si...

***

Pequeña advertencia antes de continuar, aunque el título ya lo dice todo, creo conveniente hacer algunas aclaraciones: en ciertos capítulos se relatarán escenas violentas o explicitas de diversos tipos, un poco de vocabulario soez, gore, presenta un elenco de personajes con diversos trastornos (mentales, físicos, emocionales, etc.), la historia se basada en un libro que escribí hace varios años (se cambiaron nombre y alguna que otra situación); sobre todo, no promueve nada de lo escrito ni ningún tipo de violencia, solamente está escrito con el fin de entretener al lector.

Si eres una persona sensible te recomiendo no leer este relato, en el caso que te interese, te invito a que continúes leyendo.

12 de Abril de 2021 às 15:51 0 Denunciar Insira Seguir história
11
Leia o próximo capítulo Capítulo I: "Tan directa como siempre".

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 34 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!