automn_crocus Kendra M.

En el mundo habitan seres capaces de hacer cosas asombrosas. Irene Rizzo es una dulce chica perteneciente a una raza diferente de los seres humanos llamada Irid, los cuales son individuos dotados de una apariencia similar a la de los humanos y con dones asombrosos. Irene es de una clase catalogada como mental de nombre psyk, esta clase posee la característica de tener ojos violetas y poderes mentales fuertes. Rizzo posee la habilidad de leer mentes y a pesar de que debería tener cierto control sobre su poder, al ser tan joven y no hacer uso constante del mismo, tiene deslices que no puede evitar. Es por esto que, sin tener la intención, lee los pensamientos de su nuevo, peor y más grosero profesor universitario y se da cuenta de que el estoico y frío hombre piensa que ella es... adorable. No pudiendo parar su curiosidad, en la mayoría de sus encuentros, lee la mente de ese serio y taciturno hombre para encontrarse pensamientos hermosos sobre ella. Sin embargo, cuando Alexander McCarthy, su profesor, abre la boca para hablar es un ser despiadado y cruel que no le importa machacar los sentimientos de una persona con una palabra. Y es que la pobre chica siente que se está enamorando de los pensamientos de un hombre que no está en concordancia con su mente, pero ¿cómo es esto posible? ❉ Romance, fantasía, ficción.


Romance Erótico Para maiores de 18 apenas.

#258 #fantasía #ficción #comedia #estudiante #profesor #universidad #mental #autom_crocus #misterio #novela
10
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

❉ Sinopsis ❉

Mirada amatista

En el mundo habitan seres capaces de hacer cosas asombrosas.

Irene Rizzo es una dulce chica perteneciente a una raza diferente de los seres humanos llamada Irid, los cuales son individuos dotados de una apariencia similar a la de los humanos y con dones asombrosos. Irene es de una clase catalogada como mental de nombre psyk, esta clase posee la característica de tener ojos violetas y poderes mentales fuertes.

Rizzo posee la habilidad de leer mentes y a pesar de que debería tener cierto control sobre su poder, al ser tan joven y no hacer uso constante del mismo, tiene deslices que no puede evitar. Es por esto que, sin tener la intención, lee los pensamientos de su nuevo, peor y más grosero profesor universitario y se da cuenta de que el estoico y frío hombre piensa que ella es... adorable.

No pudiendo parar su curiosidad, en la mayoría de sus encuentros, lee la mente de ese serio y taciturno hombre para encontrarse pensamientos hermosos sobre ella. Sin embargo, cuando Alexander McCarthy, su profesor, abre la boca para hablar es un ser despiadado y cruel que no le importa machacar los sentimientos de una persona con una palabra.

Y es que la pobre chica siente que se está enamorando de los pensamientos de un hombre que no está en concordancia con su mente, pero ¿cómo es esto posible?

❉ Romance, fantasía, ficción.

20 de Agosto de 2020 às 23:19 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo ❉ Prólogo ❉

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!