jonysanchez_x Jonathan Sanchez

Un Blog como cualquier otro, donde encontrarás pequeños y simples consejos para escribir, o tal vez muy complejos. Tratare de ser lo más breve posible, pero no lo aseguro al 100%, ya que algunos temas de los que se van a hablar, requieren un profundo análisis.


Roteiros Todo o público.

#entrenamientoinkspirado #inkspired #inkspiredambassador #entrenamientoinkspired #ideas #consejos #escritor #blog
16
1.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

Existen miles de historias explicando qué significa ser escritor, de los cuales miles de autores dan sus propias experiencias. Si bien no soy el primero, tampoco seré el último.


Cabe destacar que dentro del universo de un escritor, es de suma importancia saber el significado de esta hermosa actividad. Y para ello, vamos a responder una serie de preguntas:


¿Que es Escribir?


Escribir es una de tantas maneras de representar ideas, palabras, números o notas musicales mediante letras u otros signos gráficos.*

Fuente: Wikipedia.


¿Por qué Escribir?


Para saber, para conocer, para amar y que te amen, por vivir otras vidas o revivir la propia, porque nunca se acaba de escribir bien, para sentirse vivo, porque no se puede vivir de otra manera, porque, al fin y al cabo, en el principio fue la palabra.*

Fuente: Escuela de Escritores.


Muy bien, ya con esto teniendo en claro, podremos empezar a pulir cada una de nuestras habilidades como escritor. Y recalco, el hecho de aprender técnicas, no significa que deba ser suficiente para escribir. Hay que darle la bienvenida no solo a libros de tipo Blog en la plataforma, también podrás enriquecerte con textos de autores clásicos e incluso de la nueva generación. El aprendizaje nunca debe terminar.


En los próximos 4 capítulos, les relatare unos breves consejos que considero muy importantes para antes de escribir. Les deseo una hermosa lectura para todos, y espero realmente que les sea de gran ayuda.


Atentamente: Jonathan Sanchez


*Si deseas agregar algo más, tu comentario será totalmente bienvenido.

2 de Agosto de 2021 às 00:00 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Espacios entre párrafos

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

¡Enseñame a escribir! | Escritor
¡Enseñame a escribir! | Escritor

El conocimiento de la escritura debería expandirse por todo el horizonte. Somos escritores, colegas, creamos historias y a través de ellas aprendemos. Leia mais sobre ¡Enseñame a escribir! | Escritor.