estefania-segura1597042993 Estefania Segura

Juliet era una la chica mas bella que mis ojos lograron encontrar era la chica que alguna vez imagine dentro de mi mente su mirada es tan expresiva tanto que sin decir una palabra podriamos imaginar que es lo que ella dira tuve el placer de conocer cada cicatriz, cada marca y cada lunar de su cuerpo al mismo tiempo ella tenia un enigma marcado en su cuerpo y es que es raro pero cada lunar tiene un seguimiento... como si formara una constelacion cada uno tenia su forma y mi mayor interes era seguir uno por uno


Romance Suspense romântico Todo o público.

#fantasia #romance
1
2.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

capitulo I

El fuerte frío de Inglaterra se asemejaba por sus días tan nublados y sus brisas tan delgadas pero muy fuertes, golpeaban levemente mi ventana y solían llegar a mi rostro, desperté en la madrugada el cielo estaba aún oscuro solo me quedaba levantarme y darme una ducha, valla tan pronto el agua caliente caía al piso el vapor lleno todo el cuarto de el, después de aquello puse mi vestuario y baje a comer algo.


- hola Azul parece que despertaste antes que yo.


Azul es mi gata blanca la llame de esa manera por que tiene ojos azules y mi madre quiso que ese fuera su nombre no podría negarme a eso. Caminaba a mi entrevista de trabajo apenas el sol asomaba sus rayos un poco eso significaba que todos los días desde que me mude aquí eh llegado temprano a mi trabajo el cual ahora eh dejado y tengo otro destino a esta hora del dia.


- soy Bernard Brown, nací el 2 de Marzo de 1995 en Michigan EE.UU.

eh tenido alrededor de dos empleos como periodista aveces escribo cosas o me gusta escuchar historias de personas vine hace 2 meses a Inglaterra por un nuevo empleo espero sea de mucha ayuda mi curriculum


- muchas gracias por su presentacion Bernard archivaremos esto en lista de espera gustas dejarnos tu numero?


- claro.


Salí a tomar un café después de la entrevista siento que todo salio bien ahora solo queda esperar su llamada. Las calles de aquí son muy solitarias en las mañanas no me queda nada mas que comer algo afuera y esperas que las personas salgan un poco y pueda seguir buscando historias pasajeras y de tal forma terminaria mi proyecto anterior.


después de un rato camine por un parque me sente alado de un hombre mayor me presente y el amablemente me platico lo mas bello de su vida...


Mira joven cuando tenia tu edad era un chico apasionado demasiado problematico en mi aula de clases tenia una compañera llamada Abigail era hermosa la mas bella de ese lugar, lo era todo lista, seria, honesta increiblemente tenia una mirada profunda y penetrante y exactamente ella se fijo en mi...eramos como agua y aceite pero su diferencia me atraía ella vivia enamorada del cielo decía que sus colores eran bellos y yo solia decir que era como sus ojos eran color miel claros... los mas bellos de mi vida nunca había visto unos hací desde entonces supe que era la mujer perfecta para mi, vivimos una aventura muy hermosa nos casamos y vivimos en la horilla de un mar tuvimos dos hijos Daniele era muy linda tenia sus ojos y Erik el tenia su piel vivimos tan bien juntos viajabamos tanto...


me lleve la impresion de mi vida cuando su tono de voz expresaba los sentimientos hacia esa chica.


Un dia fuimos debajo de un bello arbol en París prometimos estar juntos toda la vida...


poco a poco sus ojos se hacian rojos su voz era mas lenta.


Lo eramos todo hasta que ella enfermo y cuando nos dimos cuenta era tan tarde, desde entonces perdiamos el tiempo peleando la chispa de nuestro amor ya no funcionaba y a pesar de que no divorciamos el dia que ella se fue su ultima palabra fue que me amaba...desde entonces no dejo de decir que el idiota soy yo si tan solo la ubiese escuchado y no provocar peleas tal vez mis hijos me visitarian soy tan viejo que nose donde buscarlos y prefiero esperar mi momento para verla de nuevo...ama a quien te ame siempre muchacho no sabes cuando te tocara imaginarla...haci que amala todo los dias.


Agradeci al hombre a mi lado no solo porque me conto esto sino porque me hizo darme cuenta que no siempre es para siempre, darme cuenta que es importante el dialogo tranquilo entre parejas ahora no eh buscado la mia y despues de esto no estoy seguro de estar bien o decidir bien.


me digne en volver a mi apartamento, di comida a Azul y segui trabajando en mi proyecto me sente a la horilla de una ventana y escribi finalizando aquel trabajo y lo mande a mi antiguo jefe.


- espero esto pueda compensar el mal rato que le hice pasar señor:)

sin nada mas que decir guarde mi computadora y mire por la ventana como el dia aun era joven y rara vez no tengo nada que hacer, mi presupuesto es de 3 meses tengo 2 aquí si me aceptan en este trabajo podre quedarme aquí hací cuando vuelva a casa no valla con los bolsillos vacios y llevar dinero suficiente a mi casa, de pronto mi telefono sono y sin dudar conteste.


- hola?...


- estoy hablando al telefono...de...Bernard?


- que necesita?


- me gustaria que creara una nota sobre alguien...llamada Juliet.










10 de Agosto de 2020 às 23:08 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo capitulo 2

Comente algo

Publique!
Fede Kun Fede Kun
Mamaloooon, simplemente genial^^♡
October 07, 2020, 23:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!