konata3k7 Konata Sakenatsu

Historia complementaria de la saga de novela ligera Straight THE DawnSky, se antepone al segundo arco de la historia total. Narra como la princesa Aidarya, una joven profuga del reino de Dagestan pasa por un terrible suceso para luego convertirse en la princesa suprema de los Thronos.


Ficção científica Futurista Impróprio para crianças menores de 13 anos. © PROYECTO DAWNSKY

#dawnsky #manga #anime #lightnovel #novela-ligera #spanish
0
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCION

En un mundo paralelo, creado por seres divinos vienen a regir el destino de toda creación, y son tres dioses principales que disputan el poder de la supremacía desde tiempos muy lejanos, estos son Yog Sothoth, el dios que todo lo ve y conecta todos los tiempos; Azathoth, el dios que domina tanto el orden y el caos de los espacios; Shub-Niggurath, el dios que domina todos los espacios oscuros y se antepone a la luz.

Estos tres dioses supremos fueron los pilares principales de toda creación, incluyendo la raza humana, pero existe una parte de la población humana que guarda parte de los poderes de cada uno de estos dioses. Estos poderes fueron otorgados con la finalidad de brindar equilibrio en todos los reinos que conforman el mundo real, el inframundo y el mundo astral.

La evolución de las sociedades trajo contigo muchos motivos para desear mayor poder y así se formaron algunas discrepancias y guerras con ciertos reinos o grupos sociales que pertenecen a linajes de algunos de los dioses supremos.

Pero luego de 800 años, llegará el momento decisivo en que una persona, pondrá fin a toda esta lucha, todo terminará al atravesar el amanecer.

6 de Agosto de 2020 às 00:27 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo PROLOGO

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 30 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!