cris-torrez1595986433 Cris Torrez

Su nombre es Alien que se fue de su mundo por que quería tomarse unas vacaciones...pero la nave se averió en medio de su viaje y no tuvo más opción que aterrizar en un planeta llamado tierra... su plan principal era reparar la nave e irse...pero no lo hizo... tubo un nuevo objetivo dominar el sistema criminal del mundo. empezó desde abajo, 10 años después ya controla 3 Continentes.pero nadie sabe que el es un alienígena de otro mundo A raíz de un nuevo orden del crimen los gobiernos del mundo LA O.N.U..formaron una nueva organización llamada O.A.S.I para encontrar y destruir a la Organización criminal Ella trabaja para O.A.S.I Es una de las mejores agentes del mundo,su padre también fue un agente la INTERPOL ,pero murió a manos de Alien..ahora su único objetivo en la vida, es darle caza ,encontrarlo y traerlo a O.A.S.I Por azares del destino se conocen y Ella se enamora de Alien ,sin saber que el es, la persona que asesino a su Padre. que hará ella cuando descubra la verdad podrá cumplir con la orden que le dieron o tomara su venganza .....sera el amor mas fuerte que su odio que sucederá ? esta es una historia entre el amor y el odio el bien y el mal dos cosas incompatibles, dos mundos diferentes .....


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos. © derechos reservados

#amor-odio #romance #seres-de-otro-mundo #accion #politica #red-criminal #negocios #traicion #aventura #espionaje #celos #ciencia #tecnologia
3
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo


El es Alien y es un alienígena ,que se fue de su mundo por que quería tomarse unas vacaciones ... pero la nave se averió en medio de su viaje y no tuvo más opción que aterrizar en un planeta llamado tierra ,... su plan era reparar la nave e irse ... pero no lo hizo ... tubo un nuevo objetivo dominar el sistema criminal del mundo. comenzó desde abajo 10 años después ya controla 3 Continentes.pero nadie sabe que el es un Alíen de otro mundo.

A raíz de un nuevo orden del crimen, la O.N.U. crearon una organización de agentes secretos Internacional llamado O.A.S.I aparte de. la INTERPOL.

Ella, trabajaba para O.A.S.I es una de las mejores agentes del mundo, su padre también fue un agente, pero murió a manos del extranjero ... ahora su único objetivo en la vida es darle caza, encontrarlo y eliminarlo.


Por azares del destino se conocen y ella se enamoran, sin saber que eles el Alíen que asesino a su padre, que hará ella cuando descubra la verdad, podrá cumplir con la orden que le dieron de capturarlo o tomara su propia venganza , o sera el amor que siente que triunfará antes que su propio odio ...que sucederá ?
esta es una historia entre amor y odio , la ley y el crimen dos cosas incompatibles, dos mundos diferentes ....

30 de Julho de 2020 às 02:59 3 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo La llegada del Alíen

Comente algo

Publique!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Curioso.
October 18, 2023, 15:17
Om Garcia Om Garcia
Interesante. Una mezcla entre ficción, tragedia y amor. Aunque por las prisas de escribir te comiste algunas letras jejeje. Veremos como sigue. suerte y gracias por apoyar.
August 17, 2020, 15:12

  • Cris Torrez Cris Torrez
    si creo que si,jeje intentare hacerle una revisión August 22, 2020, 12:29
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!