darlene_lpz Darlene López

Mientras estamos dormidos, nuestros sueños pueden transportarnos a distintos escenarios, pero, ¿cómo sabemos que no estamos soñando?


Conto Todo o público.

#sueños #ficcion #misterio
1
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Despertar.

"Tengo entendido que los sueños son un reflejo de nuestras emociones (tanto consiente como inconscientemente) al igual que es un repaso de nuestras actividades del día a día. Pero últimamente me pasa que despierto y es otro sueño"- es lo que le dije a mi terapeuta la semana pasada. Es curioso como desde siempre he tenido sueños tan vívidos.

En unos, estoy paseando por un jardín de la mano de mi abuela, mientras que en otros solo soy yo caminando por mi habitación.

Los de mi habitación son un poco extraños, porque siempre que me despierto algo dentro de mí me dice que nunca debo buscar mi reflejo en el espejo, sé que sueña un poco extraño, pero es algo que simplemente no puedo explicar, algo casi instintivo. Doy un paseo por mi casa buscando algo, pero no sé qué es, siempre es así, pero hoy va a ser diferente.

Después de haberme dado un baño cené mi comida favorita acompañada de una buena copa de vino tinto, porque hoy era una ocasión especial, hoy iba a cambiar algo importante, podía sentirlo en mis entrañas.

Entré a mi alcoba, programé mi teléfono para que reprodujera música durante todo el tiempo que durmiera, tomé unos calmantes y me sumergí en un sueño profundo.

Al principio todo se veía oscuro, pero a medida que enfocaba los ojos, gracias a la luz de la luna que traspasaba las cortinas, pude vislumbrar que efectivamente estaba en mi cuarto. Como ya es cliché, me di un pellizco en la mano para saber si estaba soñando, pero lo raro es que sentí dolor, así que rápidamente salté de la cama y me asomé por la ventana.

La noche parecía más bella de lo normal, el cielo nocturno me recordaba un poco a esa pintura de Van Gogh, claro que las estrellas no parecían fruto de algún psicotrópico, pero se veían más brillantes de lo usual. También había algo en la luna, el efecto de su luz sobre mi piel la hacía parecer fantasmagórica, semitransparente.

Aún sin entender lo que sucedía decidí sentarme un momento en la orilla de mi cama a reflexionar, pude ver que mi teléfono estaba en la misma posición en la que lo había dejado, podía escuchar a Chopin de fondo, pero algo me parecía distinto en aquella melodía. Era como si de un momento a otro nunca hubiese escuchado aquella canción y la estuviera escuchando por primera vez.

De repente, todo a mi alrededor se sintió distinto, sabía que estaba en mi habitación y que esas eran mis cosas, pero había algo en el ambiente que me decía que aquello no me pertenecía, yo era una partícula extraña en un mundo completamente ajeno al mío.

Quería salir de ahí a como dé lugar, caminé de una habitación a otra y sin darme cuenta terminé frente al gran espejo en medio de mi estudio. Se veía perfectamente inmaculado, sin ninguna grieta en su marco de madera y perfectamente pulido, cosa que era muy diferente al que tengo en mi verdadera casa que está deteriorado por el tiempo y polvoriento.

Ahí estaba yo, de cuerpo completo frente a él, entonces, una fuerza en mi interior me dijo que alzara el brazo hacia el reflejo, haciendo esto pude notar que la textura de éste había cambiado, tenía un aspecto como el mercurio, pero se sentía tan ligero como vapor de agua.

A medida que me acercaba, podía ver como mi mano iba desapareciendo para adentrarse más en el espejo, seguí caminando hacia éste hasta que del otro lado pude ver un escenario diferente al de mi casa, que es donde me encuentro ahora. Podría decir que parece más bien un edificio sin terminar, con paredes de hormigón grises y grandes huecos donde se supone que fungirían como ventanas. Mientras observo la arquitectura del lugar puedo ver que en la pared de mi lado izquierdo hay una suerte de grafiti que dice "Nihil est verum". Realmente no tengo idea de lo que aquello signifique, pero tengo la certeza de que eso puede ser una pista.


Ahora que me doy cuenta, la música es casi imperceptible, se escucha más como un eco a la lejanía, lo cual puede que signifique algo bueno. Probablemente no estoy tan lejos de casa. En fin, seguiré caminando hasta encontrar un camino de regreso.

27 de Julho de 2020 às 02:41 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo REM

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!