miagarretta Mia GarrettA

Nigrae Lunam es una de las tres mafias más poderosas de Corea. Poseen un detalle que les caracteriza; su fachada y su punto de descanso: Un hospital psiquiátrico. Park Jimin, un entusiasta universitario, es secuestrado por la organización, y su vida cambia en instantes. Su mente es introducida a distintas “simulaciones” destinadas a entrenar sus sentidos y peculiares habilidades. Min Yoongi es asignado a su cuidado, descubriendo facetas de sí mismo que creyó haber enterrado junto a su pasado. Y mientras observa el crecimiento de Jimin, una guerra entre mafias construía sus cimientos. Porque Jimin era una joya: valiosa, única y codiciada, la cuál sería defendida con garras y dientes. ♣️ Historia en proceso ♣️ Mafia. ♣️ Smut ♣️ Violencia ♣️ Angst 👉Historia totalmente de mi autoría. 👉Queda total y estrictamente prohibida cualquier clase de copia o adaptación de la obra sin mi previo consentimiento


Fanfiction Celebridades Para maiores de 18 apenas.

#bts #yoonmin #vkook #namjiin #mafia #fanfic #hoseok #namjoon #seokjin #yoongi #jimin #taehyung #jungkook
68
6.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Las más grandes mafias del mundo se repartían el territorio de Corea del Sur en tres partes.

Cada uno competía por el puesto número uno, y utilizaban la trata de blancas, venta y creación de droga, venta de armas, entre otros recursos para ganar poder e influencia.

Aquellos que habían tenido la mala suerte de toparse con algún esbirro perteneciente a alguna de estas mafias o incluso con los mismísimos líderes, fueron los que los identificaron con un nombre distintivo.

Nigrae Lunam, Venatores y Gladio.

Gladio son los que gestionan la región norte del país, su líder Kim Ae Soo es una poderosa mujer, la misma que había alzado todo el imperio después de estrepitosas caídas y golpes, rozando apenas los 40 años. Mente fría, astuta e increíblemente bella eran los rasgos que podrían describirla. Una mujer tan peligrosa como hermosa que mantenía un clan tranquilo pero mortífero.

Valoraban la lealtad, y a pesar de tener un trabajo entre las sombras, la mujer cuidaba celosamente a los suyos e incluso había inculcado a sus hijos el mismo instinto.

Venatores es liderado por Song Mi Suk, un hombre cruel y despiadado, que tan sólo mantenía el deseo de poder en su cabeza, no conocía la compasión o la misericordia. Sus territorios abarcan el oeste del país. Su modus operandi es el más sanguinario de las tres mafias, convirtiéndolos así en la principal que no te gustaría tener de enemigo.

No tenía un código entre ellos, no generaban lazos ni nada por el estilo. Compartían objetivos en común, uno de ellos, era el poder total sobre cada uno de sus numerosos enemigos.

Nigrae Lunam se encuentra con el mando de la zona sur y este del país. Es mucho más sigilosa que las anteriores, su líder Kim Nam Joon es considerado uno de los hombres más temidos, junto con todos los que componen su equipo de trabajo. Sus movimientos se vuelven impredecibles y difíciles de seguir y utilizan fuertes estrategias en cada uno de sus movimientos, no obstante, al igual que Gladio, consideran la lealtad como un valor esencial en su organización.

Una mafia que ha pasado de generación en generación, obteniendo más poder con cada amanecer. Teniendo una increíble fama y un poderoso anonimato al mismo tiempo.

Desde décadas anteriores, las tres organizaciones habían mantenido una tregua, pues consideraron que una guerra implicaría pérdidas en cada uno de los bandos, lo cual era lo que menos necesitaban en esos momentos.

19 de Julho de 2020 às 22:19 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!