vanuatu Valentina Idrogo

Mil años. Mil años fue lo que necesito el ser humano para destruir la tierra. El mundo colapsó sobre sus cimientos cuando las guerras, la pobreza, el hambre y las enfermedades recién descubiertas los atacaron con todo, muchas personas murieron, las pocas personas que quedaron habían enloquecido por la muerte de tantas personas y las enfermedades. Algunos científicos descubrieron que los que tenían menos probabilidades de estar dementes, eran los niños de 8 a 18 años, así que el gobierno se los llevó a todos, haciendo promesas a sus padres sobre llevarlos a un lugar seguro. Y así fue por un tiempo, pero las personas se revelaron, querían a sus niños con ellos y el gobierno activo el programa Pequeña Amenaza, que consistía en entrenar a los niños que tenían hasta convertirlos en máquinas asesinas frías y sin corazón a cualquier precio.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#381 #301 #32818
7
5.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRIMERA PARTE

PRIMERA PARTE

LA NIÑA DE OJOS GRISES

.

.

.

Aclaraciones rápidas:

*Pequeña Amenaza está narrada en tercera persona porque quería que tuviesen la mayor visión de los acontecimientos y no sé me ocurrió otra forma de lograrlo.

*Realmente, esta historia debería empezar unos cuatro años antes del primer capítulo, por eso pronto escribiré una precuela, llamada Pequeña Traidora, que será publicada luego de la continuación de esta obra, Pequeña Destrucción, que dará fin a la trilogía.

*En la primera parte, la protagonista tiene solo diez años de edad, en el resto de las partes tiene quince años recién cumplidos.

*Pequeña Amenaza está separada por partes, cinco para ser exactas, al igual que todas las historias de esta trilogía.

*Cualquier error que encuentren o sugerencia, agradecería que me la mandaran al priv o dejaran un comentario.

*No buscare imágenes de actores parecidos a los personajes de esta historia. Créanme, lo he intentado y es inútil, no encuentro ninguno que se parezca a los personajes o que tenga el carácter de el personaje. Sin embargo, me gustaría leer sus sugerencias.

*Elizabeth Griffin (la conocerán más adelante), no es tan maldita como parece.

*Colin Hall es un personaje que cuido celosamente, así que no se molesten si no tienen una descripción muy clara de él, ya que ni yo puedo decidirme sobre sus facciones físicas. Como sea, lo que importa es el interior, cosa que ustedes si conocerán a fondo.

*A riesgo de ser repetitiva, necesito recordarles que la copia parcial o completa de esta obra esta completamente prohibida. A nadie le gustaría que pasaran muchos años y esfuerzo en crear algo que para ustedes es único y perfecto, para que alguien venga a plagiarlo. Ahora, sobre los Fan-Fic, pueden hacerlos solo con mi consentimiento.

9 de Julho de 2020 às 13:08 5 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo 1

Comente algo

Publique!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Hola, por falta de tiempo le perdí el hilo a tu historia, pero la releeré desde el principio, Saludos, valentina.
May 22, 2021, 15:10

  • Valentina Idrogo Valentina Idrogo
    Tranquila, entiendo la falta de tiempo. Yo recien ahora estoy de vuelta a la escritura May 23, 2021, 12:11
Cris Torrez Cris Torrez
se ve interesante veamos como sigue...
July 31, 2020, 00:49
Marii Chan Marii Chan
¡Hola Valentina! Probablemente no hayan actores que se parezcan a los personajes de tu historia, pero puedes hay aplicaciones donde puedes vestirlos para que se parezcan a los de la historia. No van a quedar del todo realistas, pero al menos así podrías darnos una idea de como serían los personajes si fueran reales. Espero que haya sido de tú interés este comentario.
July 09, 2020, 14:32
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 55 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Pequeña Amenaza
Pequeña Amenaza

Cuando el mundo cayo en declive por culpa de la contaminación y el abuso a la tierra sin limites, y las personas empezaron a morir y a enloquecer producto de las nuevas enfermedades descongeladas de los polos, los gobiernos del mundo decidieron que los niños serían el futuro de la humanidad. Para no extinguirse, los encerraron a todos en lugares herméticos y seguros donde nada les hiciera daño. Eran cuidados y consentidos, hasta que se tomo la decisión de que debían luchar contra las otras naciones que se estaban levantando. Dejándose llevar por la paranoia, el gobierno decidió crear el plan Pequeña Amenaza, convirtiendo a los niños que antes custodiaban en armas de destrucción masiva. Leia mais sobre Pequeña Amenaza.

Histórias relacionadas