lily-lcf1594040793 Lulu Lcf

Salve a mi hermana de un accidente, pero cuando desperté estaba una cama desconocida y ahora aparte de ser una chica, si una chica. Soy un chico en el cuerpo de la villana del juego favorito de mi hermana, ahh olvidemos de los chicos y la trama. Cuidemos de los lindo espíritus. Créditos a la imagen: @wchristaldiaz


Fantasia Medieval Todo o público.

#genderbender #juegosotome #magia #lindosespiritus #reencarnacion
16
8.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

1. Primer despertar

"SOY UNA CHICAAAAAAAA"
 


 

­­—Hermano, hermano.
 Esa voz sonaba, una y otra vez como si se repitiera, hasta que al final decidí levantarme. Me aliste con renuencia, al salir vi a mi hermana kiki vestida como una aristócrata inglesa en la época medieval para la convención que hay a unas calles de nuestra casa. Ella como una fanática de los juegos otome*1 ha estado ansiosa desde hace dias.
 

Las convenciones no son lugares fáciles y tranquilos, pero a ella le alegraba mucho ir, por lo que es natural que este ansiosa. Aún así para mi, el día iba a ser muy largo. Comimos, aliste para que lleváramos unas pequeñas onces las cuales nos durarían hasta el medio dia. Pasabocas y comida ligera que comeríamos mientras pasábamos por toda la convección. Ella rellenara las maletas con todas las cosas que llamen su interés, hasta cargara bolsas para no dañar los posters que compre.
 

Cuando llegamos había mucha gente vestida de diferentes formas y colores, algunos llevaban orejas de gatos, otros mascaras, tambien tenian camisas con imagenes de diferentes series animadas, conocia algunas series y otras eran totalmente desconocidas tanto como nuevas. Kiki me llevaba de un lado a otro comprando pósters, videojuegos, pings, anillos, pulseras, ropa sobretodo de su juego otome favorito: "Encuentra el espiritu del amor en la academia magica" es aficionada a cada unos de los ikemens*2, muestra desprecio por una de las antagonista del juego y reclama justicia por la protagonista, según ella es su juego favorito por la temática variada la cual no solo demuestra la aristocracia si no tambien la magia y los gremios de aventureros más que en otros juegos que solo se basan en la aristocracia acompañada del poder de los nobles o solo en la magia, me hizo jugar con ella todas las rutas al principio sola me dirigía al BAD END (BE) pero luego por sus guías muy practicas y rápidas complete todas las rutas en el HAPPY END (HE), aunque quisiera olvidarlo aun recuerdo mucho o mas de lo que deseo recordar pero es bueno mientras kiki sea feliz.
 

Al medio día decidimos volver a casa para comer, no obstante fue más que la llevara a rastras mientras ella decía que aún no había acabado, sus suplicas no me importaron, ella necesitaba comer. Como imagine en este punto kiki estaba llena de cosas que habia comprado. Yo le ayudaba con algunas para que no cargará tanto las maletas, parecían más redondas que al ingresar.
 Cuando llegábamos preparo comida simple. Nos dispusimos a comer, ella no paraba de hablar de la heroina, asi como las miles de veces que lo habia hecho antes, casi sabiendo de memoria lo que diría. De como aveces sentía pena por una de las villanas del juego, pudo haber sido buena pero era muy testaruda y la villana de la que habla es mas conocida como;"la fiera de Beatrice Browtin", las rutas donde ella era la villana estaban llenas de trampas y comodines. Puedo decir que es gracias a que ella nació en la nobleza, Beatrice era caracterizada por su mirada llena de si misma, definitivamente era hermosa pero llena de falencias, digna de ser una villana de un juego otome, era una belleza fatal pero en un mundo lleno de bellezas solo era una villana más.
 Un hora despues, volvimos a la convección que estaba super llena, aún más que cuando nos fuimos, mi hermana no paraba de comprar. Compro hasta una pijama de la forma de unos de los mágicos, la cual traía orejas y cola, mas unos guantes en forma de patitas se veía muy tierna mientras se lo probaba.
 Para conseguir lo que queria ella guardaba dinero todo el tiempo, por lo que aveces contribuyo con su economía, sin que se de cuenta, lo bueno es que es muy despistada. Sin embargo miro el reloj en e teléfono para volver a llevar a rastras a mi hermana.
 Al momento de irnos empezaron a sonar openings*3 de diferentes series y videojuegos; mi hermana no quería irse sino hasta que sonó la última canción, salio triste de que hubiera acabado, la arrastre antes de pudiera ver cualquier cosa que la retrasara.
 

Intento llevarla rápido, es muy tarde pero tambien tengo algo que comprar por lo que le dije que se adelantará, tengo que comprar algo solo espero que la tienda siga abierta. No me movía tan rapido por la cantidad de bolsas que llevaba.
 Iba a la tienda por los ingredientes de un postre nuevo para mi hermana pero como imagine estaba cerrado, era muy tarde y improbable que siguiera abierto, me moví tan rapido como pude para alcanzar a Kiki pero cuando la vi solo pude correr y empujarla justo antes de sentir un impacto, sentia mucho sueño, cansancio. Pense que mi cuerpo dolería pero no importaba por que salve a Kiki, no tenia dolor pero si tenia mucho frío. Escuché la voz de Kiki llamándome y rogándome que despertara, lo íntente pero no pude. Su voz se hacia cada vez más suave y lejana hasta que solo síento que estoy soñando o en un sueño ¿que pasaría con mi pequeña hermana? ¿quién la protegería? solo podía pensar en mi hermana.
 

Me siento culpable de no poder seguir protegiéndola, si solo hubiera sido más fuerte o la hubiera llevado conmigo en lugar de que fuera sola no hubiera sido así. Perdona a tu hermano te ha fallado. Estoy en un tipo de sueño. Perdí la sensación de mi cuerpo es casi como si no tuviera un cuerpo.
 

En el sueño habia oía a una voz llamando a Kiki, le decía una y otra vez que tuviera una buena vida, que gran equivocación ella esta bien lo mas probable es que estuviera triste pero no debe tener ninguna herida.
 De la nada una fuerza me jala es como si me llevara. Al cuando abrí los ojos note que el techo no era el de mi cuarto o el de una sala de hospital. La cama era muy suave, tenia un dosel rosa pálido que contrastaba con el color de las sabanas, me moví para uno saber el lugar que ocupaba en la cama y dos ver si tenia heridas habia sido atropellado despues de todo. La cama era muy grande por lo que no sabia donde estaba y dos al mover mi cuerpo no senti ningun dolor pero al tocarlo puedo notar que la cama no es grande si no que mi cuerpo es pequeño. Mi cuerpo no era tan alto para ser un chico, pero mis piernas no eran tán cortas como las sentía ahora, era si fuera el de un niño pequeño, ¿ pero que cuarto pequeño tiene un dosel rosa?.
 

No iba a encontrar respuesta a esa pregunta por lo que me levanto de la cama para ver por que tengo un cuerpo pequeño. Mi mente corría en todas las direcciones y preguntas como; ¿estoy muerto?, ¿reencarne o transmigre?¿quién soy? ¿soy un humano o que soy? ¿ cómo está mi hermana? ¿seguirá bien?. Cada una de esas preguntas corría como caballos salvajes dando vueltas en mi cabeza, la primera era obvia, mori o si no mi hermana estaría aquí, ella jamás me dejaría y menos si estoy enfermo o herido.
 ¿reencarnación? quizas, eso explicaría por que no conozco este lugar y por que tengo un cuerpo pequeño, es lo mas lógico que puedo pensar. No se quien soy, tal vez lo averigüe al verme en un espejo, ¿que clase de chico seré. Al mirar alrededor de la habitacion pude ver que la habitacion era espaciosa, a mi lado derecho y cerca a la cabecera de la cama habia una mesita de noche, sigo mirando, al girar un poco la cabeza pude ver un espejo en una puerta, me dirigí ahi y al bajar de la cama siento que tengo el cabello largo, lo miro y es de color platino con ondulaciones mientras camino al espejo.
 Por un momento recuerdo a mi hermana, mi corazón duele al pensar que es probable que jamas vuelva a verla, no quiero pensar en ello solo me hará sentir aun peor.
 Cuando me miro al espejo veo un rostro que no es el mío al contrario es el de una niña pequeña de mejillas regordetas y tiernas, unos ojos azul zafiro, su piel suave, tersa como un durazno, te dan ganas de pellizcarle las mejillas pero cuando lo hice noté que sentía que me tocaba la cara, pero este no es mi rostro. A menos de que haya muerto, no, no, NO, NO, bueno, morí, pero es claro que soy un chico, no puedo ser la tierna chica que veo, no quiero creerlo, por lo que pellizco fuertemente mi brazo, el fuerte dolor llega, habia estado mirando el espejo donde cada uno de los movimientos de la pequeña niña son iguales a los que pense hacer con mi cuerpo. Mi mente esta en shock, espero que sea un mal sueño, sin embargo el dolor es tan real que niego esa opción, puede ser que no, no, NO, NO, NO no puede ser seria lo pero, soy una chica, SOY UNA NIÑA.
 

Recordé la voz que llamaba a mi hermana, le decía que viviera una buena vida, mi hermana era la que debia morir, así que al salvarla cambie de lugar con ella, ¿no?. Aunque es ilógico es lo único que puedo pensar, no creo que mi pequeño amigo este y mi pecho tiene una curva que al tocarla me hace sentir un pervertido. En este momento quiero morir, pero tambien quiero gritar mi desgracia.
 

Al verme me parece que este rostro es un poco familiar pero que más da, me dirigo a la cama, me acostaré y si no despierto como chico juro que gritare. Al acostarme intento dormir para salir de la peor pesadilla que he tenido, no creo que me duerma pronto por el shock. Contrario a mis pensamientos, me dormí sin notarlo, quizás por que tengo el cuerpo de un niño pequeño que no necesita esperar mucho para dormirse, queria abofetearme, no pienses en el cuerpo, despertaras y seras un chico.
 La realidad más cruel es en la que despertamos y seguimos sin cambios, respiro hondo, bueno como me prometí.
 

—¿POR QUÉ SOY UNA CHICA? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? A QUIEN OFENDÍ PARA MERECER ESTE CASTIGO.
 

Por mis gritos, una mujer vestida de mucama entró, parecía nerviosa al acercarse a mi y al hablarme baja la cabeza. —princesa, se encuentra bien, ¿llamo a un médico?— el entendia lo que estaba diciendo pero tambien sabia que era un idioma diferente a su idioma natal.
 

—Si estoy bien, no te preocupes—. probablemente por que le recordó a su hermana que siempre se preocupa por, cuando lo dijo sonrió sin notarlo. En el cuerpo en el que estaba se veia como un angelito, todo su rostro irradiaba ternura.
 

Al ver que ella no decia nada pregunto—: Disculpa, ¿tú quién eres?
 

La mujer mostró una expresión de asombro , salió corriendo. Cuando volvió pude notar que venía con una mujer de un traje mucho mas elegante que posee mas capas de tela, su cabellos plateado con mechones dorados, unos lindos ojos color rosa palido, mirada tranquila, sonrisa dulce. Parecía observarme de arriba abajo hasta que dijo —: Bea, ¿estas bien?
 

En este punto quiero creer que estoy siendo torturado en el infierno, pero mi suerte no sería tan buena.
 

—No se quien es usted.
 

Ella tambien se sorprendió tanto que salio corriendo sin decir palabra y no volvió si no mucho tiempo despues. No me había movido, pensando que entre más me movía más sentiría que es real, al entrar pude ver que llego con una persona mayor que tenía un aire de sabio o erudito, él se acercó, al tocarme sentí algo tibio que se movía por mi cuerpo como si navegará atravez de mi sangre, al finalizar la sensación se fue y él dijo —: ¡Ella no tiene nada, está muy bien!.
 

Esta persona es un médico, que forma tan extraña tiene de revisar un paciente, ahora definitivamente no hay error, soy una chica, mis lagrimas se estancan y luego fluyen por mis mejillas, si estoy llorando y todos me estan mirando, pero que importa, sigo llorando como si no hubiera un mañana para al menos no para mí. Renací, pero soy una chica, ¿dioses, que más quieren de mí? ¿también les gustaría mi carné o se conforman con haberme agraviado de por vida?. Mis quejas y lágrimas fluyen al mismo tiempo, siento los ojos cada vez mas pesados hasta que siento cada vez menos mis lagrimas y siento un poco menos lo mal que estoy.
 

Al despertar por tercera vez como una chica, me doy cuenta de que nada cambiará, no importa cuantas veces despierte. Pero al quejarme y llorar me siento mas relajado, aun siendo del sexo opuesto, miro a los lados donde junto con la mujer a un hombre apuesto como hubiera querido reencarnar, alto, fuerte que aun con traje formal se ve ejercitado pero no demasiado, un cabello del mismo color que el de este cuerpo, unos ojos claros y una sonrisa cálida. Ella al verme despertar habla.
 

—Beatrice, mi niña,¿enserio no recuerdas a mamá?
 

—Mamá— lo repito al ser lo único de lo que me entero de este cuerpo y de este lugar —. ¿quien es Beatrice?— el pensamiento de que puede ser mi nombre pasa aunque es lógico, tambien es divertido por que Beatrice es una de las villanas del juego favorito de mi hermana, lo mas probable es que solo quiera recordarla.
 

Los dos primero me miran y luego se miran, entonces el habla. —Bea, tesoro, ¿cómo olvidas a tus padres? ella es mamá y yo soy papá— despues de esa frase, siento un terrible dolor de cabeza, tan fuerte que aprieta mi cabeza con las manos, loa recuerdos de alguien invaden los míos, parece que mis recuerdos se estan borrando por lo que grito una y otra vez "no", parece que funciona por lo que ahueco mi mente con gritos de "no". Los recuerdos de esa persona se empiezan a mostrar de forma desordenada y sin sentido, no son muchos por lo que intento ignorar el insoportable dolor de cabeza, dándole sentido a todo tanto como pude me di cuenta de que este cuerpo se llama Beatrice Browtin, me suena familiar pero no es importante, por lo que veo que ella siempre ha tenido todo a sus pies, sus padres son Duques y todo lo que ella hace en el día es comer, beber, dormir, gritar y molestar a los empleados de la casa. Es una persona horrible, odiosa e imposible de controlar, aparte sus padres la miman aun mas lo que la vuelve aun peor.
 

Ya con los recuerdos los pudo reconocer, ella es su madre Bellice y el su padre Stephon, los dos tenia una mirada fuerte, pero el borde de los ojos rojos e hinchados, el intentaba ser fuerte pero si mirabas bien sus manos temblaban. Senti pena por ellos y dije —:papi, mami estoy bien— ellos no dijeron nada, solo se acercaron y me abrazaron. Senti un calor que crei habia olvidado; el calor de una familia, duro bastante tiempo y despues solo me acomodaron en la cama.
 

—Bea, necesitas descansar,volveré a llamar al médico, tranquila nada malo pasará.
 

Antes de dormir me trajeron un poco de comida lo que me recuerda que no he comido desde que llegue a este lugar, no queria comer por los colores tan vistosos de la comida, sin embargo al olvidar los colores el sabor es bueno. Al terminar me alistaron quedando y colocaron directamente en la cama.
 

Me dormi otravez pero esta vez era por todo el esfuerzo que hice al acomodar los recuerdos, mucho mas relajado dormir quien sabe cuanto tiempo. Tal y como el dijo:el anciano con aire erudito volvio, pude sentir otra vez el calor moverse, hasta entro en mi cerebro, empecé a sentirme dormido y sin que nadie me impidiera dormir me senti como la original Bea, por que lo unico que hice todos estos dias fue dormir.
 

Al dia siguiente creo, tranquilo y relajado estuve me senté por una hora o más, asimilando el hecho de que ahora soy una chica, intente decirlo hasta que por fin pude decirlo sin sentir rabia. Claro hay cosas que no aceptaré.
 

Se escucho la puerta y di permiso para que entrara, ella entró. La misma mucama que vi primera vez, ella esta en mi memoria pero no recuerdo su nombre.
 

—Disculpa, ¿cual es tu nombre?—. Ella casi levanta la mirada para verme y pude ver en mal ángulo que estaba tan asombrada que sus ojos podrían salirse de sus cuencas.
 

Respondio sin cambiar el tono de voz.—Mi nombre es Amber— tan raro, por un momento pensé que su nombre sería diferente.
 

Ella me ayudo a alistar y cambiar, al acabar salio sin decir palabra. Me volví a mirar al espejo y despues de un largo tiempo, no llegaba nada: ¿pero porque este rostro me es conocido?¿cómo es que este rostro se parece a la villana del juego favorito de mi hermana? está malvada villana murió tanto el Happy end como en el bad end siendo la villana más odiada en las rutas, el juego como la mayoria de los juegos otome tenia cuatro rutas principales y solo como algunos juegos otome cuatro rutas secretas para crear un juego muy completo de captura, los personajes eran; el príncipe gigolo, que no le interesa ningun mujer, el hermano de la villana inseguro de si mismo y que solo le interesan los lugares tranquilos, un duque que tiene una deuda con su hermana y hará cualquier cosa para salvarla y un plebeyo poderoso, esta villana solo está en las rutas del príncipe y su hermano adoptivo.
 

Los personajes secretos creo que son; un mitad espíritu y humano, un hijo escondido del rey, un espíritu disfrazado de humano y un genio. Y en esas rutas la villana sólo aparecía en la ruta del hijo escondido el rey y el espiritu disfrazado, aunque en esa solo era un personaje mas no una villana.
 

El juego comienza con la protagonistas empezando su primer dia de colegio en la escuela magica de klepton, pero antes del inicio nos muestran una introducción de la protagonista y como fue transportada a este mundo con las necesidades que tuvo que soportar, como gracias a suerte y destino pudo llegar y es escogida para entrar en la escuela a la que mayormente solo pueden asistir nobles para poder controlar la magia.
 

Es como un video que muestra como ella logro hacer un contrato con espiritus magicos y podia saltarse ya que lo que verdaderamente era importante en la juego es capturar al ikemen. Como toda protagonista es muy notoria no por ser una plebeya si no por su gran conocimiento, bondad y alegria que llamaba a los objetivos de captura siendo atraídos hacia ella. El mismo universo queria que estuvieran cerca por lo que al segundo año por sus notas; ella y los objetivos de captura quedan en el concejo estudiantil.
 

En ese punto el jugador ya debia tener un favorito al cual le ayudaría dependiendo del personaje, la protagonista debia; motivarlos, ayudarlos, acompañarlos y ser la mejor persona que aun siendo intimidada primero se preocuparía por los objetivos y luego por si misma. He estado pensando mucho en el juego favorito de mi hermana, lo mas probable es que al recordarlo me recuerde a Kiki. Es muy claro que no soy la villana y solo es una similitud, nada mas, el nombre Beatrice es común.
 

Estaba ahí parada mientras parecia que me miraba al espejo sin saber cuanto habia pasado sin embargo parecia ser mucho tiempo, oigo que tocan la puerta por lo que corro a sentarme y cuando ya estoy como si nada pasara, digo —pasen— veo a Amber y a otra muchacha vestida de manera parecida.
 

Amber es la primera en hablar —: señorita ella es Amy, será su mucama personal desde hoy.
 

La mucama agacha su cabeza antes de hablar.
 

—A partir de hoy estaré a su servicio, llámeme cuando me necesite— ninguna de las dos al hablar apartaba la mirada del suelo al hablarme lo que era incomodo. Pero tambien al oir el nombre pense que solo era otra similitud, la mucama que cuida de la villana en su niñez tambien se llamaba Amy, no quiero pensar en ello para no atraer la mala suerte, solo es una simple similitud.
 

Llevo dos semanas en este mundo, todo ha sido muy la tranquilo. Lo unico que me molesta y tortura es tener que usar vestidos de varias capas, en los dias de calor no siento ganas ni de caminar, pero por la joven edad de este cuerpo no puedo escoger lo que quiera vestir.
 

Aun asi he intentado ir a la biblioteca, no pude evitar sentirme confiado ya que entendia el idioma pero al igual que con mi cuerpo, son dos cosas completamente diferentes a lo que esperaba. Ninguna palabra parece tener algún sentido al verla o ni siquiera parece una palabra, aun asi si no me iba a rendir tan fácilmente, pedí junto con una pluma y tinta. Es mas dificil escribir con pluma y tinta pero por ahora nada me detendría.
 

Ni la incomodidad del vestido. Tome nota de cada letra que parecía diferente, habia tardado una semana yendo todos los días a la biblioteca para por fin aprender algunas letras y por lo que ya sabia no estaba hablando mi idioma natal, algunas lagrimas por recordar mis orígenes bajan por mis mejillas. Estaba solo, podia solo dejarlas bajar hasta sentirme mejor. Al acabar de llorar froto mis ojos con la manga de mi camisa para notar que necesito ser fuerte. Soy una chica, sin embargo solo seguiré adelante, lo pienso mientras alzo mi mano lo mas alto que podía con un grito de guerra —: vencere.
 


 

1Juegos otome; juegos de doncella, es un genero de novela visual donde los protagonistas y otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres.
 

2 ikemen; utilizado en japon para hacer referencia a chicos guapos.
 

3 opening; referente a la canción que suena al inicio de una historia
 

16 de Setembro de 2020 às 18:54 2 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 2. Segundo despertar

Comente algo

Publique!
Rosa Neyra Rosa Neyra
La historia promete, continuaré
January 13, 2021, 22:06
Ivon Duran Coarite Ivon Duran Coarite
Aunque el género reencarnar es nuevo Está historia creo que llegara hacer grande el chico estando en el cuerpo de una chica y específicamente una villana y sabiendo que era chico trae una trama muy original en este género me gusto mucho y espero que el autor siga adelante con su ideología
October 11, 2020, 00:24
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!