aylen-castillo1589076590 Aylen Castillo

Es una historia realista. Trata que una chica se enamora y sufre mucho.


Romance Romance adulto jovem Todo o público. © Todos los derechos reservados

#239 #desilucion #amor #deseos #quedateencasa
1
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Deseos

En el 2007 cuando tenia 7 años pedí un deseo de conocer a mi primer amor que voy a tener algo cuando sea grande, se cumplió. En el 2008 cuando estaba en el barrio de mi primo Joan y estaba saliendo de la casa de mis tíos con mis hermanos y mi papa nos estábamos despidiendo en un momento en la calle no había nadie ni un auto pasaba hasta que viene una familia caminando de la mano una al lado de la otra, estaba un nene caminando de la mano con su papa y el papa de la mano con sus hermanos, su mama y sus abuelos. Cuando el nene estaba hablando con su papa y se reía me termino gustando me enamore. Ese día había sido inovidable para mi.

A fines del 2010 cuando estaba en la camioneta de mi papa y estábamos pasando en en barrio de mi primo y pasamos en la cuadra donde esta la casa de los abuelos del nene, cuando miro hacia la casa estaba el nene con sus amigos y cuando me ve que yo estaba seria se empezó a reír a carcajadas, ya para mi en ese momento había sido malo. Pero a mi me haba dado igual porque no me acordaba que era el nene que me había enamorado. No lo había reconocido porque estaba cambiado.

A fines del 2011 cuando mi mama comenzó a trabajar en una feria había una muchacha que vendía pulseras de tres deseos yo me compre una y unos de esos deseos el primero había pedido conocer al nene que conocí cuando tenia 8 años, se cumplió.

En el 2012 el nene se había ido a vivir en la casa de sus abuelos que queda en la otra cuadra de mi primo Joan entonces ahí se conocieron y se hicieron amigos del barrio. A fines del 2012 cuando estaba en el casamiento de mi hermano mayor en un momento viene Joan y me dice tengo un amigo que esta buscando novia se llama Brian y después me lo describió. Después me pregunto "¿vos queres ser su novia? yo acepte (a parte en en ese momento también estaba buscando novio) , obvio primero le dije que quería ver su foto para confirmar.

26 de Junho de 2020 às 03:15 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Llantos

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!