zruizx-gabriel1592870309 ZRuizx Gabriel

Es una historia basada en el año 2020, pero de un mundo alterno. En este mundo las personas fueron afectadas por la guerra, y todas las que sobrevivieron se volvieron frías, tanto así que los asesinatos y los pleitos entre la gente es algo normal. Es aquí donde entra Kibo, en un mundo sin oportunidades, y en donde reinan los problemas y las consecuencias de la guerra, él luchará contra la corriente para cumplir sus metas. ¿Quieres acompañarlo?


Ação Todo o público.

#superación #consecuencias
3
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

Esta obra esta echa con el mero propósito de entretener, no es para tomar moraleja de lo que en ella ocurre, sino para que el lector se adentre a un mundo completamente diferente, un mundo en que nadie quisiera vivir, pero, a pesar de todo, un chico cuya niñez y adolescencia le fue arrebatado, se empeña en poder ser el hombre con más poder de todos, ya que él, a lo largo de su vida, fue rechazado, humillado y maltratado por toda la sociedad.

Kibo, aunque las personas le traten de mala manera, no trata de tomar venganza, ni se frustra por todo lo que le hace la sociedad, lo que a una persona normal le molestaría, a Kibo no le importa, él está consciente de que los va a superar a todos y, que algún día, las personas lo trataran con respeto.

Suena como si fuese el mundo que conocemos en la realidad, pero, no es así, este mundo ha quedado devastado, debido, una guerra de poder que tuvieron las potencias más grandes del mundo y que gracias a eso, la mitad de la humanidad ha desaparecido, por lo cual, ahora no existe una autoridad suprema, no existe nada que pueda mantener al mundo de buena manera, ni que lo corrija.

Esta es la historia de superación de Kibo, de cómo es tratado por la sociedad y, de cómo logró cumplir sus anhelos. Si quieres descubrir por todo lo que Kibo pasó, quédate con migo y nos adentraremos a su mundo.

Prepárate...

23 de Junho de 2020 às 00:21 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Capitulo 1: Desesperación

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!