manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Knight Sword debe detener los planes de un nuevo Mente Maestra que planea controlar la ciudad manipulando el crimen organizado y el sistema judicial de la ciudad.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#acción #aventura #anime #suspenso #thriller-psicológico
2
3.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCION

Opening: El Caminante (The Hitchhiker 1983 - 1991) Widescreen.


Ending: "Blade Runner" Soundtrack - End Titles by Vangelis.


Momentos cotidianos: Blade Runner Blues - Vangelis - 1982 - [HD]


Momentos de acción: Cowboy Bebop OST 1 - Rush


Momentos cómicos: Cowboy Bebop Soundtrack - Cat Blues


Momentos de Tristeza: Cowboy Bebop OST 1 - Space Lion


1-2. El Día de la Broma Mortal (Villano: Jack el Loco y la Pandilla de las Siete y Media):Jack el Loco emplea una toxina letal que al mezclarse con el aire altera la mente y provoca locura y muerte. Si Knight Sword y Maverick no detienen a este demente, pronto todo el mundo estará completamente loco, incluyendo a su amigo y mayordomo, Hamid.


3. El Día de los Buenos y los Malos (Villanos: Dark Mask y Shockmaster): Por extraños motivos, Knight Sword sobrevuela Mitter City en el Pez de Plata y empieza a destruirla usando su armamento. Y no se detendrá a menos que la Alcaldía le pague 200.000.000 de Dólares. ¿Que le habrá ocurrido para que tome esa decisión de atacar la ciudad?, ¿Knight Sword en realidad es un villano?. Al mismo tiempo, Comepecados llega en compañía de una chica con Máscara de Gato. ¿Quién será?


4. El Día que el Terror Llegó de otro Mundo (Villano: General Sparrow): Luego de escapar del Castillo del General Sparrow, Belladona experimenta una serie de extraños sueños que involucran: Fantasmas, una tumba y un extraño: ¿Tesoro Maldito?.


5. El Día del Regreso del Muerto (Villano: Billy el Tiburón): El Prof. Crane solicita la ayuda de Knight Sword y Maverick, quienes parten al pueblo fantasma de Damned. Al llegar, sin embargo, el profesor ha sido secuestrado por varios trúhanes que buscan un nuevo descubrimiento.


6. El Día de la Trampa Mortal (Villanos: Asesino de las Pistas y Billy el Tiburón): Knight Sword investiga al Asesino de las Pistas quien, con sus trampas y acertijos, logró robar el tesoro maldito. Por otra parte Billy el Tiburón le ha ofrecido a Test una recompensa por traer su cabeza.


7. Un Día Extraño (Villano: Movie Maker, Crazy Cat, Dark Angel, Mente Maestra): Movie Maker con ayuda de una mujer misteriosa llamada "Dark Angel" escapa de prisión y recupera su "proyector holográfico" por medio del cual, invoca a una misteriosa entidad llamada: "Crazy Cat" que provoca estragos en la ciudad y para iniciar un plan de venganza contra aquellos que según el lo perjudicaron.


8-9. El Día de la Legión de la Muerte (Villanos: Hansel&Gretel, Dark Angel y Edison Pinto): El Comisionado Dayton es acusado de colaborar y recibir sobornos de la mafia y es detenido temporalmente al mismo tiempo, Knight Sword investiga a una misteriosa pandilla que está tras esta conspiración. Por su parte Maverick con ayuda de Knight Mask y Sakura deben detener a la misteriosa Dark Angel de atentar contra la vida del asistente del Comisionado.


10-11-12. El Día de la Cara Trágica de la Comedia (Villanos: Dark Angel, Guahaioque, Profesor Dogstein, Simión): Knight Sword y Richard Prior investigan por su cuenta un secreto que involucra a la misteriosa Dark Angel que toma de rehén a Sakura y Knight Mask debe ir a rescatarla.


13. El Día del Juicio (Villanos: Dark Angel, Guahaioque, Profesor Dogstein, Simión): Se revelan nuevos secretos y la verdadera identidad de Dark Angel y el regreso de un enemigo que habían derrotado tiempo atrás.


19 de Junho de 2020 às 22:43 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo EL DIA DE LA BROMA MORTAL PRIMERA PARTE

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 13 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Leia mais sobre PROYECTO H&V.