t
tessa cooper


Esta es la historia de una joven llamada Bobi , y las consecuencias de pequeñas mentiras;mentiras que envuelven la mente de forma atractiva y radican en desastre y caos .


Drama Todo o público.
0
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

5:30am

Caminaba en una calle llena de animales cubiertos de rosas blancas de pronto todos se volvieron asía mi ,paresia querer atacarme.

Me desperté de golpe y un pequeño zumbido se oyó a mi derecha ,era mi alarma.Últimamente e tenido un par de sueños raros ,recordé la razón por la que había sonado la alarma a tan temprana hora.


Suspendí el inspirador sonido y me senté sobre el la cama .Ahora me doy cuenta de lo fría que se vuelve una habitación cuando todo esta apagado y no existe ruido alguna .Me pare e interrumpí cualquier pensamiento que se relacionara con animales,me quite la blusa y tome una toalla ,me diriji a mi baño; bajo mis pies el azulejo era frio y electrisante mire mi rostro en el espejo y como siempre por la mañana mis labios se tornaban rojos debido ala terrible costumbre de morderlo cuando sufro de una pesadilla ,mi cabello no resultaba una terrible opción,al contrario,resultaba agradablemente largo y sedoso[esto gracias a los tantos tratamientos y el buen tinte de color negro]. Sin embargo tenia unas pequeñas bolsas en los ojos,realmente no me inquietaba ,personalmente no le encuentro encanto a el maquillaje en mi rutina .

Por fin me acerque ala regadera y abrí la llave fría [no era que no tuviese frio, era solo que ya tenia esa costumbre y había leído que resultaba útil para el pelo y la piel]. Metí mi cuerpo de golpe e inmediatamente sentí como la piel se me volvió de gallina.


Termine y me seque, revolví mi cajón buscando una sudadera negra y unos jeans de mezclilla; cepille mi cabello y lo convertí en en un chongo despeine. Me puse mis calcetines y mis tenis negros.

Tome mi mochila y guarde una blusa,llaves,dinero,mi libro¨Relativismo moral¨.

Revise el teléfono y tenia una llamada perdida de la tarde anterior ¨Will¨. De inmediato pensé:que inseguridad la suya.


Salí de mi cuarto y serré la puerta con llave; deje mi mochila en una silla del comedor y coloque los audífonos en mis oídos puse un play list y comense a prepara un agua de fresa con chia. Lo embotelle en un baso con popote y guarde una bolsita de dulces en mi bolsillo.Tome mi mochila y me diriji a la puerta ,cuando un sonido detraes de mi hizo que me sobresaltara.

-Mami me espantaste

-Ja ahora a donde vas tan temprano?

-Solo quise acelerar las cosas y le diré a Sara que e acabado los pedidos y luego realizare una investigación en la biblioteca

-Y ya?

Exclamo con cautela y experiencia de que no era todo lo que yo aria


-Y ya nada mas [dije entre un par de risas]

-Bobi eres como tu padre igual de ocurrente,incluso tienes la misma sonrisa

Aquello no era cierto, mi padre nunca sonreía,solía decir que su corazón lo hacia pero que sus jenes le obligaban a evitar aquel acto de incoherencia.


-Tengo que irme ya .Dije con un tono bajo

-No vuelvas tarde

Aquella frase de mi madre sonó como si quisiera olvidar lo que hace unos segundos había dicho,ella sabia que yo y mi padre solo podíamos ser compatible en una sola cosa.

Dicho esto me acerque y le di un beso , me aleje y abrí la primer puerta la serré,baje las escaleras con prisa y le grite a mi madre.


-VOLVERÉ PARA LA COMIDA TE AMO!!!


Bobi era una joven impetuosa y en aquel momento en que ella salia de su casa a toda prisa,su madre se sentaba en un sillín antiguo de color fiusha con las patas y el respaldo dorados .Se dejaba caer con tanto pesar. Mientras su impetuosa hija se dirigía a otro lio,ella reparaba en el dolor que le acontecía cada ves que recordaba a su difunto marido.


6:55


Salí de casa a toda prisa y no porque la tuviera,simplemente no quería ningún tipo de saludo amistoso por parte de mi familia u otro vecino. Aunque no me vendría mal ver a Erick, claro como si alguna ves le fuera a hablar. Erick se convirtió en el amor de mi infancia,supongo que siempre tuve preferencia por los hombres o chicos mas grandes que yo,pero a decir verdad el fue encantador ¨en su momento¨ ahora es simplemente un vecino mas con el que no cruce ni cruzare palabra alguna, simplemente sera el chico que solía jugar fútbol con los vecinos y que ahora solo son el montón que se droga en la esquina y cada fin de semana se van de fiesta o comen carne asada en la azotea de sus casas.


Mientras pensaba todo esto,mis pasos paresia no necesitar de mi mente ya que caminaban al destino predestinado. Por un momento repare en el peculiar aire helado que entraba por mis fosas nasales y se alojaba en mis pulmones,mismo aire que solía disfrutar con mis primos alas 7 de la mañana,solíamos subir al techo de la casa descalzos y gritábamos a todo el vecindario¨BUENOS DÍAS ¨. Pero ahora lo único que queda es el recuerdo lejano que es enterrado cada maña de despertarse y seguir una fuerte rutina de preparación para ir a institutos distintos y sentarse en un pupitre durante 6 horas absorbiendo enseñanzas revolucionarias e ilógicas o formativas.


Seguí mi camino y en un par de minutos ya me encontraba en la estación del tren ligero,subí las escaleras y me agrado ver que no había mucha gente, repare en la anciana que tenia al lado e imagine como es que esos ojos apagados con un delicado y apasionante tono verdoso y en sima una una capa de lo que paresia ser, telita,pelos blanquecinos y una espalda encorvada: eran el recuerdo de años maravillosos y experiencias inimaginables de una eterna juventud,eran hoy apagados y escondidos por un saco color negro de telas finas que aparentaba un porte singularmente extraordinario. A la par de ella un joven de complexión delgada,cabello negro, ojos grisaseos, su piel era peculiarmente blanca; no un blanco dracula , era mas bien un color claro,y portaba unos pantalonsillos negro intenso y una playera igualmente negra; y apesar del frio que nos rodeaba,el chico paresia no tomarle importancia o eso paresia ya que aparte de la playera de tela delgado,no traía puesta una chaqueta o algo similar.


Voltee un par de beses a diferentes direcciones para disimular que los miraba y caí en la cuenta de que aparte ellos no había gente alguna. Apresure el paso y subí de golpe las escaleras, llegue al mostrador y compre un boleto,deje mi dinero en la barra y al recibir el boleto me alegue con un -gracias. Bague las escaleras que conducían al vagón ;pasaron un par de minutos y el vagón no llegaba, así que saque mi iphone y puse un mix los artick monkeys, coloque mis manos libres en mis oídos y me deje llevar por la música,mientras pensaba en los planes de mi día.

De pronto reconocí las siluetas que se alojaron a solo un par de metros de mi lado derecho, era la intrigante viejesita y su sexy acompañante. Del lado izquierdo se visualizo el vagón;al estar frente a nosotros aborde y dentro de el ya se encontraba un buen numero de personas. Me senté en el asiento que daba asía enfrente de la ventana y de los pasajeros, casualmente la viejesita y el joven tomaron lugar en los asientos de enfrente.


No quise prestarle demasiada atención y lleve mi vista al suelo,de pronto el vagón se paro en seco, y pensé - porque tiene que pasar esto,es la razón por la que no viajo en autobús, odio los que se estén parando- raramente el vagón no avanzaba y me quite un auricular para ver si lograba entender el porque. En lugar de eso,escuche a la viejesita decir

-Demonios mejor hubiera sido andar a pie o en moto

Aquello me dio gracia,entenderán que no es muy común escuchar a personas de la tercera edad maldecir y luego comentar que les gustaría andar en moto. Pero solo sonreí por lo escuchado, por su parte el joven solo le sonrió y la rodeo con su brazo pegándola contra su cuerpo.


Cuando escuche el tono de mi teléfono que me indicaba la llegada de un mensaje, lo saque de mi bolsillo y lo prendí -Will-¨ya estas por llegar???¨.

Lo abrí y decidí que le contestaría

-El tren se detuvo tal vez tarde 30 minutos

-30 minutos!!! BOBI me prometiste que llegarías antes de las 8

-Lose pero esto es algo que no controlo

-Bien te esperaremos te quiero

-Yo igual te quiero


7:43


Resultaba ser que Will fue el chico que me robo varios suspiros y logro meterse en muchos de mis sueños, ahora es un buen amigo, fue con el que llenamos un salón de fotos nuestras,con el corrí 2 horas en un maratón y con e cruzare el 3er año de preparatoria. A pesar de mi petulante forma de ser, me inquietaba la idea de que este año todo podría cambiar, y que la fuerte idea de mis antiguos profesores sobre cambiarme de instituto convencieran a mi madre de que a pesar de mis altas calificaciones y mi buen desempeño en los exámenes orales fueran extraordinarios, mi comportamiento era¨ algo de lo que avergonzarse ¨ ;si esto ocurría, en un par de meses no estaría con mis amigos esperando a la entrada cada mañana a que abrieran el instituto, tampoco podría correr por los pasillos huyendo de los prefectos por a ver echo sonar la alarma de incendio mientras nos llenábamos de espuma,tampoco podría esconderme en el techo mientras todos salían y los alumnos de la tarde entraban , no podría volver a ver a todos los alumnos de música,porque ya no podría esconderme en el oyo que le hicimos a la pared tratando de dar una voltereta contra ella. Tendría que volver a pensar las cosas y llenarme de otros tantos conflictos.


Will aun no estaba enterado de la situación pero a decir verdad no creo que le importe tanto,el solía ser increíble para mi,recuerdo que en una ocasión escribí lo que me encantaba de el:me encanta la forma en que tu pelo castaño se vuelve color oro contra el sol,me encaraba la forma en que te enojas,me encanta que siempre te duermas en las clases que te aburren, y que cuando te manden a dirección tu te vallas con la sonrisa mas grande....

Y el poemita sigue, pero ahora le escribiría: odio que te creas lo mejor del mudo,detesto que no sepas escribir correctamente, me irrita que cuando comas no cierres la maldita boca, o cuando hablas de tatuajes no tengas ni la maldita menor idea de que no todos tienen un significado profundo o intelectual, y quisiera enterrarte un cuchillo del odio que me causas cuando hablamos sobre música y lo único que mencionas es sobre pop y cuando hablo de instrumental,o rock and roll, o metallica,o charlotte o cualquier otro maldito genero, te parezca ¨sin gracia o talento¨,y detesto que no te atrevas a pelear cuando te insultan y que no puedas encender una motocicleta, me irritas cuando te ríes de los chistes del brabuconsillo de Archi y solo para que no agarre odio asía ti .


Tranquila ,tranquila rayos Mi defecto -ME ESTREZO MUCHO SI LAS COSAS ESTÁN UN POCO FUERA DE SU CONTROL¨ Es raro la verdad me gustan las cosas fuera de control y me gusta romper las rutinas no suelo hacer lo mismo cada día. Bueno como sea no quiero comenzar a divagar en ideas secundarias .


Diablos se me ara tarde y mi tiempo es oro.Tome mis audífonos y los coloque nuevamente en mis oídos puse mi canción favorita "That bitch¨. Me levante del asiento y me diriji a una ventana del vagón que diera asía la pared, cuando trataba de abrirla sentí como me tomaron por el brazo al darme la vuelta me tope con esos ojos grises. Que rayos demonios me lleva, que se supone que hace??


-Disculpa? Que crees que ases? [dijo el chico]

yo no dije nada solo me quede quieta frente a el y voltee de reojo así la viejesita.

-Todos queremos salir pero no por eso vandalizamos el tren

no pensaba decirle nada,asta el momento en que se equivoco

-Te equivocas, yo no vandalizo el tren,simplemente abro una ventana, lo cual según la ley no esta próvido y en ningún aspecto es ilegal .

el chico tardo un momento en contestar

-Aunque eso no sea cierto, de cualquier forma porque abrirías la ventana

-Eres policía o algo similar?por que si lo fueras...

-Arriesgarías tu vida por no llegar un par de minutos tarde a tu destino?

-Arriesgaría mi vida por no perder ni un maldito segundo

El chico solo me soltó e hizo una mueca con la cara, y mientras se volvía a su lugar dijo -Tanta gente tonta hay hoy en día

Solo pude pensar que eso era bajo muy bajo.

Como es natural no pensé dos bese las cosa y me dirigí asía el.

-CARAJO!!


El tren comenzó a avanzar y me resbale,pero en seguida fui detenida por el tubo metálico,me estrelle contra el con un impacto doloroso,sin embargo lo peor no fue el dolor,sino la vergüenza




3 de Junho de 2020 às 20:11 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~