dany-bera1590900640 Dany Bera

Una aventura de ficción y acción, que los llevara a un mundo nuevo y desconocido, la cual las únicas reglas son que nadie entre y nadie salga, para resguardarse de la maldad del exterior . Si naciste aquí te morirás aquí


Aventura Todo o público.

#una-llegada-inesperada
1
3.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

llegada inesperada

Una llegada inesperada

En un día cálido a las orillas de las costas de Italia , se desataba una misión del ejercito de Gran Bretaña y los E.E U.U para poder destruir unas de las líneas mas fuertes de la Alemania Nazi . A lo lejos en un avión de combate de los E.E U.U se acerca a toda velocidad, y dentro de el se encuentra el oficial Curima Blaz, el cual estaba estableciendo un combate en los aires, tratando de resistir por su vida contra dos aviones alemanes. El se encontraba en un P-51 Mustang, Nave la cual ya había perdido un motor, opto por llevarse los aviones enemigos hacia el océano Atlántico, donde podría intentar una maniobra peligrosa para poder librarse de ellos, luego de varios kilómetros volando dentro del océano los dos aviones alemanes empiezan un ataque despiadado decididos a terminar con el, Blaz percatándose de eso empezó a girar haciendo movimientos evasivos para poder esquivar el ataque, por unos cuantos segundos logro aguantar, hasta que uno de los dos enemigos logra dar con el blanco, dañando la aeronave de Curima gravemente haciendo que nuestro soldado empiece a caer en picada hasta estrellarse en las aguas del Océano. Mientras los oficiales Nazis pasan por encima de su nave desecha, dando por hecho que este estaba muerto, los pilotos empiezan a comunicar a su central, que el enemigo había sido eliminado para dar la vuelta y regresan a su base. Unos minutos después desde los restos de un avión destrozado, aparece nuestro oficial, el cual estaba muy mal herido y golpeado, intentando con su máximo esfuerzo logra subirse a un ala del avión, la cual se hunde lentamente en el Océano, Curima totalmente desorientado giraba su cabeza mirando hacia todos los horizontes donde solo se veía agua azul, al igual que sus ojos los cuales decide cerrar para rendirse y morir. Al cerrarlos logra poder recordar sus entrenamiento en la academia y a sus familiares, pero destacando sobre todos, a su madre llorando al enterarse que su hijo partiría a la guerra con tan solo 21 años, a su amada la cual nunca pudo declararse, mientras el recuerda todo, sus ojos se empiezan a iluminar con una luz fuerte, pareciera un sol saliendo del agua, al abrir los ojos ve una orilla a tan solo 50 metros aproximadamente de su posición, sorprendido y feliz sin pensarlo intento nadar con una sola mano ya que la otra no le respondía diciéndose a el mismo .

-No pude ser ¡Maldición! no voy a llegar .

Blaz comienza a hundirse y a perder el conocimiento, mirando hacia arriba antes de desmayarse ve una figura femenina entrando al agua nadando hacia el .

En alguna parte del mundo, nuestro piloto se encuentra recostado en una cama alucinando del dolor. En el cuarto de alado están Miralla, una adolescente de 19 años junto a su padre Falcón, los cuales discutían sobre la vida de Blaz.

-Hija no debiste traerlo, pones a toda la aldea en peligro ya sabes que los JUSTOS nos mataran a todos .

-Papa se que estuve mal y lo siento, pero ve y míralo el claramente es un exiliado. Cuando lo vi solo pensé que podría sacarnos a todos de aquí, eso es todo lo siento .

En ese momento Falcón acaricia la cara de su hija y sonriendole dice .

-Eres igual a tu madre hija mía, y Te amo demasiado para perderte , así que acabare con esto y hare lo mejor para todos .

Falcón va hacia el dormitorio donde se encontraba Blaz, prepara su brazo para aplicarle un veneno poderoso , pero en el momento de inyectarle la dosis, Blaz delira y lo llama padre, Falcón se sorprende de eso y se le viene a la memoria su hijo ya muerto el cual murió en el ¡GRAN INTENTO! . El padre Miralla sale del cuarto y ella, al mirarlo a los ojos se percata, empezando a saltar de alegría sabiendo que no lo pudo matar, Falcón con seriedad mira a su hija y le dice .

-Miralla no festejes falta ver si despierta, solo no quería gastar el veneno, podría ser de utilidad para algo más importante, en su condiciones seguro no llega a mañana, y si llegara seguro el mismo se quitaría la vida , lo que se vine para este chico va a ser muy duro, el Edén no esta echo para Exiliados.

31 de Maio de 2020 às 19:52 1 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todos os Domingos.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Dany Bera Dany Bera
Agradecería sus comentarios .Es la primera historia que ago así que sus consejos y criticas son bienvenidas .
June 01, 2020, 15:02
~