manuel-neira1590612001 Manuel Neira

Esta es la historia de cómo un chico de 17 años llamado Manuel Neira comienza a buscar métodos para poder tener sueños lucidos, en resumen poder controlar los sueños. Tenemos en mente todos los días que estar en un mundo aburrido hace que todo sea mas lento, al llegar la noche tenemos un rayo de esperanza que crea un gran numero de posibilidades para ser parte de algo mas fantástico.


Paranormal Lúcido Impróprio para crianças menores de 13 anos.
1
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Entre las sombras.

INTRODUCCIÓN: Esta es la historia de cómo un chico de 17 años llamado Manuel Neira comienza a buscar métodos para poder tener sueños lucidos, en resumen poder controlar los sueños.

Tenemos en mente todos los días que estar en un mundo aburrido hace que todo sea mas lento, al llegar la noche tenemos un rayo de esperanza que crea un gran numero de posibilidades para ser parte de algo mas fantástico.

CAPITULO 1: Entre las sombras.

Acabo de despertar, lastimosamente veo todo muy borroso y oscuro, parece ser que estoy en mi habitación y no entra la luz del sol por la ventana y eso que las cortinas están abiertas.

Mis manos están algo raras se ven muy grandes o tal vez muy pequeñas, no recuerdo que hacia antes de despertar y tampoco tengo muy claro que estoy haciendo, veo algo oscuro atrás de la puerta parece ser que es pequeño aunque al mirar para otro lado parece ser mas grande, no se si sea mi imaginación pero me esta observando con unos ojos demasiados blancos y totalmente redondos.

Algo no esta bien………acaso estoy soñando?.

-Como te llamas?

………esa cosa acabo de hablar conmigo?

-No tienes de que preocuparte solo estoy observándote.

……..trate de no entrar en pánico, pero el miedo y los nervios por encima de todo se agudizaban mas y fue entonces cuando todo lo que se veía tan borroso se lleno de una gran claridad y mis pensamientos eran mas firmes, y gracias a eso puedo ver que aquella cosa oscura atrás de la puerta era una persona vestida completamente de negro, sin orejas, nariz, cabello solo unos grandes ojos vacíos y una boca completamente cocida.

Al percatarme de que estaba soñando el miedo comenzó a desaparecer y las preguntas llegaban a mi cabeza, aquel ser había desaparecido dejando una carta sobre mi cama, cuando la tome decía en letras tan pequeñas: “Sigue dormido y veras como no es un sueño”.


27 de Maio de 2020 às 20:53 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Leonardo Sanz Leonardo Sanz
Me gusta, esta interesante
May 28, 2020, 15:09
~