tenebrae97 Tenebrae

Los recuerdos van y vienen. Son parecidos a las personas. Perduran por un tiempo y después "mueren" echándose en el olvido...partiendo de esto, ¿Es posible escapar del olvido?


Roteiros Todo o público.

#tenebrae #inmortal #recuerdos #memorias
13
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Una tormenta cubre una ciudad inmensa.


Sus calles son recorridas por innumerables vehículos.


Sus gentes van y vienen con sus sombrillas y paraguas.


En esta Ciudad, en el corazón de la misma, hay una edificación increíblemente alta la cual tiene apariencia de monasterio.


Entre sus adentros una peculiar forma de vida está allí, la misma es vegetal.


Un hermoso árbol enorme está entre pastos y flores blancas, cuyos pétalos son parecidos al cerezo.


Este árbol peculiar tiene la particularidad de que sus pétalos caen siempre en enormes cantidades más su follaje nunca termina.

No se sabe la causa de ello pero ciertamente ocurre esto.


De aquí viene la causa de la admiración por este ser vegetal. Entre los secretos de su simpleza se encuentra el misterio de algo más profundo para quienes son observadores…


— “Su simpleza desafía algo tan complejo como la eternidad misma”— Estas son las palabras de un hombre que está frente a este árbol entre las gentes que visita este lugar.


Su gentil sonrisa, sus elegantes anteojos, su traje entero formal con gabardina y corbata otorgan un estilo profesional a esta persona.


Su ojo izquierdo es peculiar…


Por otro lado, otra persona, un joven varón quien dormía, se levanta de golpe de la cama de su apartamento.


La lluvia torrencial que inunda la ciudad invade con ruido el ambiente.


Esta persona parece perturbada, recordando cierto momento…


Un recuerdo tormentoso aparece una y otra vez en su mente bajo una obsesión compulsiva, y eso le agobia.


Esta persona solamente pone su mano derecha en su rostro, quizá intenta aplacar su dolor de cabeza con tal acción…


Parte 2: Sakurasuka


Una de las familias más importantes de este sitio es una dinastía que llevan por apellido tal nombre.

Aquella persona de aquél apartamento se encamina a cierto lugar, es una estación de trenes cuya dirección por destino se encuentra a las afueras de la ciudad.


Esta persona aborda el tren, y aún llueve con la misma intensidad.


La presencia de naturaleza hace indicar que el destino de esta persona es una zona algo rural. El día continúa con nubarrones negros en el cielo, y, aunque la lluvia se ha detenido, en cualquier momento puede volver a llover.


Esta persona, de gabardinas blancas, con cabellos negros y pieles blancas, camina con un rostro serio algo deprimido, baja de la estación en la que el tren se ha detenido y comienza a caminar a una dirección en específico, la cual parece llevar a una serie de caminos de concreto, que llevan en ascenso a una especie de montaña.


Hay casas alrededor y todas poseen tipos de fuentes artísticas hechas con bambués.

Mientras persona camina, a través de su dispositivo celular ha recibido una llamada y él contesta.

— “¿Shiro Sakurasuka?” —pregunta la persona que ha llamado al joven.

— Sí…—contesta el joven de forma tosca.

—¡Me alegro que sea usted quien atienda nuestro problema!

— Llegaré en breve…—afirma el joven.

— Le esperamos pues, ¡Gracias!


La llamada es cortada y este joven prosigue su camino a través de senderos entre la naturaleza, estos senderos están hechos con piedra muy bien cuidados con bosques a los lados, hay muchísimos jardines más y por alguna razón ninguna persona se observa durante el trayecto que este chico ha hecho entre jardines…


Después de mucho avanzar, puede llegar al lugar de su motivo de visita.


Una mujer le da la bienvenida al joven recibiendole muy cortésmente.

— Bienvenido, pase por favor…—la mujer pretende recibir al joven como acostumbran en este lugar, primero a tomar un té.

— Vengo directamente a lidiar con el problema. Tengo otros asuntos qué atender en la ciudad…—afirma el joven.

— Entiendo, venga conmigo…


Mucha gente sale a reverenciar a esta persona de blanco mientras éste entra en los aposentos en los cuales ha sido dirigido.


De inmediato la lluvia comienza a caer más fuerte.


La mujer que conduce al lugar al que esta persona debe ir, habla:


—Mi hija ha cometido un error garrafal… ella ha estado conjurando poderes de “Oscurias”para revivir el recuerdo de su difunto amado. Lo ha logrado pero, estas criaturas se han apoderado de ella por completo. ¿¡Existe una forma de ayudarla!?

— Sabe usted muy bien que esos seres devoran una vez se abalanzan sobre su presa...quizá no haya mucho qué hacer…—afirma el joven.


La mujer solamente llora desconsolada…


— ¡Por favor, al menos elimine esa impureza de aquí, trate por favor que ese recuerdo no quede plasmado como eco en este lugar!


Esta persona fue llevado ante una gigantesca puerta que este lugar contiene que al parecer usan el otro lado de bodega, adentro se escuchan tremendos ruidos de extrañas criaturas salvajes…

Otra persona que generalmente vigila la puerta la cual es un hombre un tanto mayor, está muy asustado…

— ¡Por la enfermedad de un sentimiento se dejó corromper! Pero no pudimos hacer nada…—exclama el hombre muy ofuscado.


El joven abre las compuertas con suma valentía y con total confianza…


Al ver el joven, observa que hay criaturas, al menos cinco de aspectos temibles cubiertas con armaduras azules, las cuales permanecen alrededor de la mujer que está inconsciente en el suelo.


Estas bestias que parecen no tener masa ni peso, arremeten contra el hombre quien desintegra a la primer bestia que trató de atacar al instante, convirtiendo su esencia en un halo blanco. Las otras cuatro figuras atemorizadas se fusionaron entre sí y crearon un monstruo gigantesco , donde todo su cuerpo se abalanza hacia ese joven que permanece sumamente confiado y serio.


Con un blandir de manos y con sus dedos en forma de mudras ha deshecho totalmente la figura en instantes.

En un principio pareciera que esta persona no ha hecho nada ni ha generado ninguna cosa por el estilo.


Sin embargo, se puede ver que alrededor de este joven giran esferas de un material extraño.

Una de estas esferas llega a la palma de la mano del chico, y éste extirpa esa esfera y cuando hace eso se libera una blanqueza y cuando esto se desvanece, alrededor de aquella joven crece al instante un jardín de flores blancas.


Aquella joven mujer sostenía en brazos el cuerpo vivo del joven a quien amaba, sin embargo ese cuerpo fue pereciendo en sus brazos nuevamente, y al igual que ese cuerpo, ella se estaba desintengrando.


Su composición biológica se estaba haciendo de polvo azul.


La madre de esta persona y el hombre que presenciaron todo esto, quedaron estupefactos y por inercia corren hacia la chica.


El joven solamente cierra sus ojos en señal de respeto por la tragedia…


—(Esta persona ha muerto por causa de los monstruos de su propio pasado, el generar un recuerdo y materializarlo en la realidad genera disturbios de las cosas que se vivieron, creando seres anormales al materializarlos en un presente en el que no deberían estar. Esto en esencia son los Oscurias, los monstruos que perturban el pasado generado por nosotros mismos. Dicen que aún así un recuerdo es capaz de ser inmortal y mantenerse a través del tiempo sin morir a través del olvido pero al igual que la gente misma, un recuerdo necesita morir, y cuando estos se materializan en el presente, su distorsión es inminente.) — Ese chico solamente piensa dentro de sí mientras observa una escena la cual él parece habituado a observar.

— ¡Tu recuerdo vivirá dentro de mí! ¡Lo prometo! — La madre de esta mujer habla con gran desespero.

—Tenga en cuenta que, el seguir pensando solamente en una sola persona, solo puede hacerse con un corazón enfermo, tarde o temprano ese recuerdo se transforma en un ente Oscuria…— advierte el joven a la madre.

— ¿¡Cómo quiere usted que la deje morir y también dentro de mis recuerdos!? — exclama la mujer.


Ese chico solamente calla y se retira del lugar, cobra el dinero acordado y retorna por aquellos caminos que le llevaron a ese lugar.


— Hay recuerdos que no queremos que mueran y otros, por más que queramos, no se extinguen…—habla en vos baja el joven mientras se retira.


De inmediato los ecos del pasado resuenan en todo el lugar con palabras de cierta persona…


—“Recuerda este momento, y recuérdame a mí, para que viva yo dentro de ti con cierta inmortalidad...” —palabras extrañas pronuncian esto y el joven escucha las palabras como si alguien le estuviese hablando a pesar de que no hay nadie más junto a él.

— Pensar en una sola persona, solo lo hace un corazón enfermo…—afirma el joven para sí mientras regresa por el camino que había tomado con anterioridad.


Esta persona revive el momento en que su familia fue asesinada por la persona que más ha estimado en su vida. Una persona de semblante blanco por igual y de ojo izquierdo extraño.

Presenciar ese suceso solo lo ha marcado con revivir el recuerdo de su figura para con quién ha jurado venganza.

13 de Maio de 2020 às 07:30 10 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo Tensión al acecho

Comente algo

Publique!
Pedro López Pedro López
Me ha gustado el capítulo. El ritmo está bien y no se enreda. Establece bien parte de las bases del mundo, como son los ocurias. Si tuviera que decir algo que no me gustó, diría que las descripciones, no sé si decir algo ambiguas o directas, pero no me transmitían una imagen demasiado clara.
August 24, 2023, 01:58

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias por el comentario! Y con la descripción de los oscurias tienes razón, por eso he actualizado el capitulo a una versión más reciente en que traté de definirlos de mejor forma y lo que son, espero igual no sea tan ambiguo, ya que la versión que estabas leyendo es más old xDD, pero ya lo he actualizado por si gustas releer la parte de los oscurias. ¡Muchas gracias! August 24, 2023, 02:19
José Mazzaro José Mazzaro
Muy bueno primer capítulo!
November 27, 2020, 13:13

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias Gabriel, me alegra mucho que el capítulo te haya gustado! Me pasaré a tu perfil para leerte por igual. November 27, 2020, 15:41
Oscar Writer Oscar Writer
Madre mía, ¡pedazo capítulo! Me ha encantado el prólogo, te deja muy bien cómo funciona el universo y quién es el protagonista. El concepto de los "Oscurias", me llama mucho la atención, me parece una idea muy original y bien llevada. El protagonista, por lo que veo, es algo frío y callado, que seguramente se deba a por su trágico pasado, ya que también es un protagonista que quiere venganza (esos personajes son los mejores). El ritmo del capítulo me ha parecido bueno, y la narración está bastante bien. Seguiré leyendo tu historia para saber qué tal avanza. ¡Buen trabajo! x) PD: Como observaciones/consejos, te recomiendo que no pongas puntos suspensivos cada vez que alguien termine de hablar, ya que en conjunto, queda a veces monótono y no cuadra muy bien con cómo está x personaje en ese momento. Y eso sería todo, por lo demás, está todo correcto.
October 22, 2020, 16:14

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos Oscar! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya enganchado el prólogo de esta historia. Y claro, tomaré tu consejo para futuros capítulos, muchas gracias. October 22, 2020, 17:29
YellowQueen~ YellowQueen~
Es buen capítulo, pero he notado ciertas inconsistencias. "Una lluvia tormentosa" | ¿Es un pleonasmo para añadir énfasis? De no ser así, es un poco... no sé, ¿raro? Hay unas ciertas faltas ortográficas, por ejemplo cuando dice "Aah, ¡Me alegro que [...]". Un pequeño comentario: si la coma le precede al signo de exclamación, no pongas mayúscula a menos que sea un nombre propio (país, nombre de una persona). Hay una parte donde pones puntos suspensivos que preceden a un enunciado, ahí bien, pero lo pones junto. Recuerda que van separados. Y, por otro lado, los paréntesis empiezan en minúscula a menos que sean nombres propios. ----- Fuera de estos errores que te marqué, el prólogo es bastante bueno y me gusta. Es informativo, como menciona un usuario antes, y es entretenido con respecto al personaje. De esa forma, intriga un poco para ver qué aventuras hay por delante. La narrativa es buena, es aletargada y desde un punto de vista personal, me gusta mucho. Lamento si el tema de los errores llega a molestar, pero era un pequeño comentario acompañado de algunos consejos o datos que podrían ayudar más adelante. Encantada leeré más de esta historia. La seguiré.
May 18, 2020, 12:02

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos! Muchas gracias por leer y comentar, tomaré en cuenta el feedback dado, gracias por ello. Me alegra que el desarrollo de la historia le haya gustado. Muchas gracias nuevamente. May 18, 2020, 18:20
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente prólogo, informativo y entretenido con respecto al joven Sakurasuka. A ver que aventuras nos esperan más adelante n_n
May 13, 2020, 15:13

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos Felipe! Muchas gracias por leer y comentar nuevamente, me alegra mucho que le haya gustado el capitulo. May 13, 2020, 16:49
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!