criandomalvas Tinta Roja

Yo, que a falta de amigos aprendí de niño a jugar con las palabras, sé bien del daño que estas provocan en boca, de quien la tiene llena de moscas por no saber mantenerla cerrada.


Humor Sátira Para maiores de 18 apenas.
Conto
4
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El verbo florido.

De un tiempo a esta parte he perdido la orientación, el sentido de la oración, y soy el sujeto que ha predicado el error en la sintaxis sin prestar atención más que al adjetivo descalificativo.

Y es que no tengo claro, aparte de que follar es un verbo, si es (o no) copulativo. Lo único cierto es que es pretérito y que poco mérito hay (por mucho que el adverbio sea de cantidad) si la calidad está bajo mínimos, si las matemáticas se anteponen a la gramática y el verso, inmerso entre dodecasílabos, se queda en un compendio mal parido.

Tanta rima consonante o asonante (malsonante en el conjunto) ante ponen la preposición ante, con, desde lo bajo del resultado, en, este, hacia, mediante la rima fácil con ahínco cargada sobre la esforzada espalda del cinco.
Ciertamente tengo el verbo florido pues constantemente lo cuido, lo fertilizo con abundante abono para que las palabras broten bellas de entre tanta mierda.

Pronombre personal mal compartido por pro-hombres impersonales de retórica desmedida en la oratoria de mirarse el ombligo, la frase sin sentido del ego desmedido.
Bendito corrector de texto, que libra de todo mal a la ortografía y a los comunes mortales, de la ira de intransigentes filólogos (adictos devotos de la norma escrita).
Y si les irrita, les diré que no discrimino a ningún colectivo, tampoco a los disminuidos. Si bien la h es muda, que la pobre nunca dice nada, al menos la saco sin venir a cuento para que se luzca y la vean.

Participio poco equitativo el repartido entre artículos indeterminados e indefinidos vocablos, neutro el lo y el ello.

En desuso, la humilde caligrafía ha muerto asesinada por la tecnología. Relegado papel y lápiz, junto al más avezado bolígrafo, a un muy lejano plano bajo el dominio del tiránico e impersonal teclado y colorín colorado...

10 de Maio de 2020 às 07:54 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Por favor, no tiren de la cadena.

Comente algo

Publique!
Helena Nin Helena Nin
Mmm... Me gusto, voy a compartirla.
July 05, 2020, 03:32
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!