s_h_e_e_l_a_g Shee Lag

Dicen que ella lloró por la traición de un hombre el día en que con tanto amor a orillas de la playa habian planeado su boda. Eligió mal a su amado que más de un rostro poseía, y mientras ella le reservaba sus noches, él de otras era cada día.

#amor #desamor #dolor
  10 de Outubro de 2019 às 16:47
AA Compartilhar

Comentar algo

6 Comentários
Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Por alguna razón técnica, quizás, no aparecen en ese orden...Y, sí, se altera el ritmo del relato pero, también vale experimentar la lectura no seriada...Saludos!
10 de Outubro de 2019 às 19:23

  • Shee Lag Shee Lag
    Imaginé que no salen ni en orden ni con títulos. Pero bueno... Los lectores son inteligentes. Y es cierto que está bueno leer como uno quiere. Je. :) 10 de Outubro de 2019 às 19:24
Francisco Rivera Francisco Rivera
Engaño y decepción, temas del relato...En su división de situaciones el rompecabezas de la historia asume diversas facetas...Y si, todo -las narraciones anteriores- estructuraran la unidad de esta historia? Como sea, es un buen intento!
10 de Outubro de 2019 às 19:15

  • Shee Lag Shee Lag
    Son tres relatos. No sé si salen sus nombres pero siempre es Reina del mar 1, 2 y 3. Ese es el orden y es narrada a mi manera un cántico del reino umbanda. 10 de Outubro de 2019 às 19:18

Mais microficções