El Futuro del Trabajo Seguir autor


História não Verificada
andrica José Antonio Chozas

Hacia dónde va el mercado de trabajo?. Imposible predecir el futuro, pero se vislumbran algunas tendencias . La tarta tiende a reducirse. El trabajo se ha convertido en un bien escaso. La robótica y la tecnología se llevarán muchos empleos hoy existentes. La tienda digital tiende a ocupar espacio a costa de la tienda "real". Cada vez habrá más free lancers y menos fijos en nómina. Los empleos nuevos están por inventar. Muchos de ellos serán creativos. Y otros surgirán de nuevas demandas .

#trabajo #empleo
  Nov 20, 2020, 13:59.
AA Compartilhar

Comente algo

5 Comentários
Publique!
Roxanne Lafaurie Roxanne Lafaurie
Tal parece que la pandemia solo hizo darle un empujón a la mecanización y al "teletrabajo", pero era inminente este destino, por un lado bien, se han creado nuevos empleos y por otro algunos se han quedado sin trabajo... Aww amo estas tertulias :))
November 21, 2020, 04:12
Gene Vasily Gene Vasily
Estamos en un punto donde el futuro es indescifrable. Espero que el campo creativo se extienda cada vez más. De igual modo la educación se va tornando cada vez más digital y menos precencial.
November 20, 2020, 21:52

  • José Antonio Chozas José Antonio Chozas
    Gene. Casi todos los empleos que son repetitivos son mecanizables y serán absorbidos por la robótica de manera imperable. La gente con aptitud comercial, los vendedores y vendedoras natos tendrán oportunidades como siempre. Este no es mi perfil. Trabajè en temporadas por necesidad como comercial y terminé harto. El nicho de los creativos, los que inventan o crean algo se abrirá paso de manera natural porque la realidad se transforma constantemente. Es una era de innovación permanente. Finalmente, otra buena razón para escribir. Los psicólogos lo recomiendan para el autoconocimiento y para liberar lo que llevamos dentro y no logramos descifrar, hasta que lo vemos plasmado en palabras. Buenas noches November 20, 2020, 22:18

Mais microficções