Estamos tendo alguns problemas de lentidão em nosso site. Pedimos desculpas e agradecemos sua paciência enquanto trabalhamos para restaurar a velocidade.

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Conto 695 visualizações 17 12 História concluída

Relatos de la Noche

Antología de relatos para no dormir. Cada historia, constituida de 500 palabras o menos, está destinada para satisfacer al lector en su hambre de suspenso, horror y misterio. (Actualmente actualizada con un nuevo relato todos los dias)
5 CAPÍTULOS 1.5mil visualizações 71 37 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

Monstruos

A veces la típica película de terror puede convertirse en la peor de las pesadillas.
Conto 0 visualizações 1 1 História concluída

Regalo prometido

Los Betancourt, una familia corriente francesa, deciden regalarle su tercera mascota a su pequeña hija. Sin embargo, como siempre ha sucedido, no se tratará de una mascota cualquiera. ...Basado en el microrrelato de la autora venezolana Jancev.
Conto 131 visualizações 5 3 História concluída

Penumbras

Penumbras, solo penumbras, y nada más.
Conto 43 visualizações 2 História concluída

The sound of the keys

Tras el incendio de la casa familiar donde se había trasladado mi hermana, decidí tomarme unas vacaciones y pasar unas semanas donde mi hermana Lisa pasó sus últimos momentos. Con el alma rota y un sentimiento extraño, aquella casa me acogió con los brazos abiertos pero yo no estaba preparada para lo que ocurriría cada noche.
3 CAPÍTULOS 107 visualizações 1 Novo capítulo Todas as Terças-feiras

Un pájaro se escapó de mi piel

Onofre sospecha que su madre, la cual lo abandonó en un orfanato cuando tenía 9 años, es la mujer que ahora lidera una secta satánica que realiza rituales en las proximidades de su casa de campo.
3 CAPÍTULOS 284 visualizações 3 2 Novo capítulo A cada 15 dias

La cruz en la cumbre

En este pueblo sin nombre y sin vida solo queda con vida un hombre sin alma que lo único que desea es poder escapar, o ¿por qué no? que el maldito gallo cante una vez más y así por fin morir. Conoce la desventura de este hombre y cómo el pueblo sin nombre terminó siendo un pueblo desolado.
Conto 867 visualizações 6 4 História concluída

19 DÍAS

Aru un joven universitario, se enfrentará a una de sus mayores pesadillas hecha realidad.
19 CAPÍTULOS 567 visualizações 1 4 História concluída

Ramuc Malin Fora

Adela, apareció repentinamente en un descampado cerca de su pueblo. Había vuelto con un semblante misterioso y lo que había vivido era tan fuerte que se había convertido en carne de su cuerpo.
Conto 466 visualizações 4 1 História concluída

Siete ángeles para los ojos de un asesino

Cuando Cora es acusada del homicidio de una de sus compañeras de colegio, tendrá que remover sus recuerdos más oscuros y reprimidos, mientras escapa de la policía, para intentar descubrir la identidad del verdadero asesino y sus conexiones con el prestigioso colegio Santo Tomás.
5 CAPÍTULOS 921 visualizações 13 14 Novo capítulo A cada 10 dias

Belleza escondida

En el pueblo donde Alina vive, desaparecen las mujeres de forma misteriosa; pero no todas las mujeres, sólo las que se consideran las más hermosas del lugar. Alina es considerada la fea del pueblo y no teme al asesino de mujeres. Pero todo es hasta un día. ¿Quién será la siguiente víctima?
3 CAPÍTULOS 6.2mil visualizações 12 10 História concluída

GiGi. Entre humanos y bestias

GiGi, un animal aterrador de taxonomía incierta, llega a una comunidad a pudrir un poco más a sus habitantes.
5 CAPÍTULOS 779 visualizações 2 2 Novo capítulo A cada 30 dias

Mentiras Peligrosas

Raymond White, preferiría morir antes de que alguien descubriera su secreto. Ha decidido escapar de sus problemas mudándose a Glassdrop, no obstante, resulta que su imán de problemas le involucrara en ese mundo secreto que existe detrás de la fachada de que Glassdrop es segura. (TERMINADA. SE ACTUALIZA CADA LUNES)
12 CAPÍTULOS 1.0mil visualizações 32 17 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

El no muerto

A veces caminamos porque nos dicen que lo hagamos, no porque tengamos una buena razón para hacerlo. Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Conto 873 visualizações 5 1 História concluída

Nuestros malos amigos

Luego de lo acontecido en Villarea, el parásito se ha esparcido rápidamente alrededor del mundo. Diferentes personajes a través de cortos microrrelatos nos darán testimonios de sus vivencias mientras la humanidad se cae a pedazos...
4 CAPÍTULOS 1.2mil visualizações 9 5 Novo capítulo A cada 10 dias

El alba eterna

Un páramo irreal que parece interminable, donde las almas vagan casi sin rumbo, buscando lo inalcanzable, por razones que ellos mismos desconocen. Obviamente no es el cielo, pero no siento que haya pecado lo suficiente para que sea el infierno. Entonces ¿Donde estoy? Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Conto 782 visualizações 2 1 História concluída

La puerta

Una puerta nos abre nuevos caminos, pero también deja abierto un camino para el resto. Aquello que ronda en la oscuridad de la otra habitación y aquel que ruega para que no entre, ambos son protagonistas de este cuento. Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Conto 935 visualizações 2 História concluída

Como una vela

«Dos cuerpos desnudos sobre la cama», es el mensaje que el detective Alberto recibe de su compañero. Lo que le recordó a uno de los casos más absurdos de su carrera, pronto se convertirá en algo que no lo dejará dormir.
Conto 1.4mil visualizações 6 6 História concluída

El ingrediente especial

Rosa quería una fiesta inolvidable para celebrar el décimo cumpleaños de su hija. Lo tenía todo pensado y controlado, excepto lo que un par de Muffins con un ingrediente «especial» provocarían aquel día.
Conto 1.3mil visualizações 6 5 História concluída

ONCE CON QUINCE

Esta es una historia de ficción que parte de un hecho histórico real, John dentro del edificio Dakota en Nueva York vive eventos desafortunados y muchos de ellos son con fantasmas, visiones, pesadillas. Encontrarse a sí mismo y hacer las paces con el mundo que lo rodea será una tarea compleja.
2 CAPÍTULOS 1.6mil visualizações 4 4 Novo capítulo Todos os Domingos

Al Acecho

Él entra a la casa de ella para torturarla y matarla. Ella lo está esperando.
Conto 1.7mil visualizações 10 9 História concluída

Distorsión

Despiertas en una extraña instalación de paredes blancas y eres atendido por personal médico, resguardado por lo que parecen ser agentes militares; pasas tu tiempo tratando de descifrar la verdad tras tu pérdida de memoria y, sobre todo, descubrir la identidad de la chica que ves todos los días, la chica cuyo rostro no eres capaz de describir, l...
Conto 1.7mil visualizações 3 2 História concluída

El Demonio de Saint George

Un reto se ha virilizado en redes sociales, el conocido #MythNightChallenge, consiste en adentrarse en un lugar abandonado e iniciar un juego paranormal; tres amigos inician la aventura sin saber que eligieron el peor lugar para realizar el reto, el hospital Saint George, tiene un macabro secreto...
2 CAPÍTULOS 2.9mil visualizações 20 31 Novo capítulo A cada 10 dias

Hasta que la muerte nos separe

Al descubrir un regalo en la puerta de su departamento, Andrés comprende, de la manera más perturbadora, que nunca se termina de conocer a las personas.
Conto 6.5mil visualizações 9 5 História concluída

La verdad descuartizada

¿Que tanto se puede envidiar a alguien?, ¿le imitarías para parecertele?, ¿o eres como yo y tomarías todo lo que es ella y lo coserías a ti? Ven y toma un trozo de esta hermosa mujer, no vaya a ser que te quedes sin el tuyo.
Conto 1.5mil visualizações 3 3 História concluída

Maldad

A las ocho de la mañana del martes 16 de enero de 2019, el sol calentaba el asfalto de la RN226 y daba indicios de lo que sería un apoteósico día de verano. En el cielo, sobre un tramo de la carretera, tuvo lugar un extraño evento. Una porción de la realidad que conocemos, unos pocos centímetros, se fracturó. De la apertura se abrió paso una ext...
7 CAPÍTULOS 3.9mil visualizações 69 22 História concluída

El Gruñido

La vida en el campo es especial y maravillosa, pero vivir en en soledad puede tener sus desventajas. "El Gruñido" es un cuento de terror y suspenso, en el cual un campesino creía que vivir lejos de su comunidad era la mejor idea...hasta que una noche escuchó un gruñido.
Conto 1.6mil visualizações 4 3 História concluída