Atualize agora! Temos um NOVO aplicativo para Android! Baixe-o na Google Play Store. Leia mais.

Destaques da semana

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 CAPÍTULOS 763 visualizações 23 18 História concluída

Arcoíris

"A veces me imagino el arte en los colores" no es una frase cualquiera; mucho menos hablando de escritura. En este relato me enfrasco en el lienzo más que en folio, para encontrar un poco de color. Si más, arcoíris.
Conto 743 visualizações 13 15 História concluída

El Objetivo

¿Qué pasa cuando te obsesionas? ¿y si te esfuerzas demasiado? la sociedad se la pasa diciéndonos que no somos productivos, y esto afecta hasta a los personajes de esta ficción.
Conto 1.3mil visualizações 22 28 História concluída

El juego más peligroso

Sanger Rainsford y su compañero de caza Whitney están viajando por el rio para cazar el legendario felino gigante de esa región, el jaguar. Después de una discusión sobre en que lugar debe desarrollarse la cacería, Rainsford escucha disparos de cañón, pierde su pipa y al intentar recuperarla cae fuera de su embarcación en el mar Caribe. Después ...
Conto 1.3mil visualizações 12 13 História concluída

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 CAPÍTULOS 37.7mil visualizações 1112 1.7mil História concluída

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Conto 1.6mil visualizações 65 55 História concluída

Ya no encajo

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.
Conto 857 visualizações 20 18 História concluída

Jurassic Nightmare

Un sueño que puede ser tan realista como la vida misma. Parte del reto #sueñodepelicula.
Conto 1.1mil visualizações 25 21 História concluída

Réquiem de Gaia para el canario con apnea

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si te quedas atrapado en una mina?
Conto 78 visualizações 2 História concluída

DIFFERENT | KOOKMIN

¿Has visto esos videos de una persona sentándose en la cara de otra?
1 capítulo 7.5mil visualizações 162 442 História concluída

Tus Mejores Amigos

¿Te acuerdas de tus mejores amigos? ¿De las bromas que te hacen, de los planes, de las risas? No sé, la nostalgia se hace muy palpable cuando la vida te los arrebata en ciertos momentos. Por eso quise hacer una especie de memorial recordándolos, por las historias que ya tenemos y por la memoria que ya vendrá.
2 CAPÍTULOS 156 visualizações 2 3 História concluída

El Bloqueo

En algún momento, me vi sin ganas de escribir. El tiempo se consumía como fuego en un papel, y símplemente no tenía ganas de seguir aportando. Me enfrasqué en mis emociones y perdí toda inspiración. Esta es una reflexión que hice cuando empecé a salir de aquel abismo, que espero que ayude a alguien cuando pase por esos momentos tan indeseables.
Conto 1.2mil visualizações 38 23 História concluída

Tu Sesgo

Cuántos años han pasado. El trabajo y los estudios casi que son cosas que puedo ver en el calendario y tú, mejor amiga, por desgracia también perteneces a esos papeles. Igualmente quiero darte esta carta, agradecerte por tu valor, e incitarte a acordarte cuando estabas más llena de cuadernos que de libretas.
Conto 460 visualizações 10 4 História concluída

La Fraternidad del Escritor

Durante años, me he estado cansando acerca de lo que mucha gente piensa que es "la buena literatura". Lo que más me da tristeza, es que yo fui así; y fui así por falta de conocimiento en la materia. Es por ello que intento, en este escrito, transmitir mis pensamientos acerca de este tema, en el que tengo una opinión mucho más leve, y más importa...
Conto 1.2mil visualizações 39 22 História concluída

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Conto 913 visualizações 16 14 História concluída

Relatos cortos

Escritos cortos que una novata como yo decidió hacer con propósito de mejorar.
1 capítulo 138 visualizações 1 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

Un Sueño sin Esperanzas

Siendo Yoongi una especie que ha vivido toda su vida en un mar congelado, ha sentido una gran atracción hacia la superficie en cuanto la ha visto. Las estrellas que cada noche le miran, han decidido cumplirle su mayor deseo: explorar la superficie. Por lo que un día despierta en una especie de choza improvisada y se topa con que un humano le h...
3 CAPÍTULOS 1.2mil visualizações 21 83 Novo capítulo Todos os Sábados

Primer amor

Escrito por Iván Turgeniev Publicada en 1860 El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida...
23 CAPÍTULOS 3.3mil visualizações 318 40 História concluída

Un Estilo de Vida

La amistad es algo que te llena. Las personas te llenan, en general. La vida es tan fortuita, y a veces conoces gente que ni sabes cómo llegó a tu vida. Así, se llegan a dos historias, que resumen ambas caras de una ciudad, ambas caras de dos personas.
2 CAPÍTULOS 170 visualizações 2 2 História concluída

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 capítulo 9.2mil visualizações 243 623 História concluída

Los Hijos De ...

Hola soy Elizabeth, mi vida es perfecta, nunca me ha faltado nada vivo en la esfera más privilegiada de Europa, pero eso no es todo para mí, en mundo todo es falso, frívolo y lleno de apariencias pero todo esto va a cambiar el día en que pierda mi preciado diario; diario donde cuento mis más oscuros y atrevidos pensamientos a veces también los s...
6 CAPÍTULOS 96 visualizações Novo capítulo Todos os Sábados

Amour Parkour

En el amor como en el armar el desamor y trocarlo en nuevo amor, los amigos se descubren y desencuentran sus temores y sus errores, sus aciertos y sus amores... más cerca de lo que creen...
Conto 784 visualizações 8 9 História concluída

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Conto 1.9mil visualizações 42 38 História concluída

Carta de Renuncia

Después de la carta de renuncia, Hernán le dice un adiós especial a sus jefes, hablando de esas cosas de las que se prefiere no hablar.
2 CAPÍTULOS 594 visualizações 8 5 História concluída

Caricias a la desobediencia

Cuando el amor deja de ser lo primero, la piel pasa a ser lo segundo.
Conto 2.2mil visualizações 36 64 História concluída

El Sesgo de Confirmación

Las dinámicas sociales de la gente me impresionan. ¿Por qué te dejan en visto? ¿por qué las musas cancelan a última hora? no sé. Pero lo que sí sé es que me ha pasado, y hoy vengo a contarlo.
2 CAPÍTULOS 184 visualizações 2 1 História concluída

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Conto 995 visualizações 34 29 História concluída

¿Y si pienso algo?

Cuando me bloqueo, suelo buscar maneras de reflexionar acerca de los demonios que me atan las manos. En un arranque de lucidez, empiezo a escribir acerca de ese bloqueo. Y salió esto. Es un escrito que me volvió a hacer sentir placer por el hecho de plasmar mis ideas en el folio, en una época en la que pensaba dejarlo todo.
Conto 1.2mil visualizações 32 23 História concluída