Javier Solis Seguir blog

rafael-villafuerte1583025906 Rafael Villafuerte Fue una de las figuras más destacadas del bolero en México, si escuchas su música percibirás que estas transmiten un profundo e incomparable sentimiento. 0 reviews
História não Verificada

#Javier-Solis #música #boleros
0
3.9mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

¡Que va!

Nacio en el año de 1931 Javier Siria Levario más conocido como Javier Solis. Fue alguien con una vida difícil, cuando tenía alrededor de un año de edad fue abandonado por su padre, y posteriormente su madre lo entregaría a unos parientes para que se hicieran cargo de él, aunque sus nuevos "padres" lo quisieron mucho, lo acontecido perduraría para siempre y le provocaría mucho dolor.


No pudo concluir la escuela puesto que tuvo que trabajar siendo todavía un niño, realizo todo tipo de labores como: ayudante en una panadería, en un taller de mecánica, lavando autos, y otras actividades más, aunque hubo una actividad que destaco sobre las otras y esa fue la del oficio de carnicero, ¡nada menos que durante diez años!, algo que Javier comentaría con orgullo en algunas entrevistas.


Era deportista, le encantaba el boxeo e incluso barajaba la posibilidad de incursionar profesionalmente en el mismo, ya más adelante teniendo la fama de cantante seguiría practicándolo, algunos mencionan que tambien quería ser comediante.


Desde siempre había tenido una voz prodigiosa y con el tiempo se presentaron oportunidades que supo aprovechar muy bien, y se lo merecía. Se volvio famoso, un personaje destacado de la música mexicana junto a las deslumbrantes figuras de Jorge Negrete y Pedro Infante. Su paso por este mundo sería breve, tan solo 34 años, y sin embargo dejaría más de trescientas canciones y muchas películas, por cierto que la última en la que participo se llamaba Juan pistolas.


Moriría por problemas relacionados con la vesícula, por aquel entonces más de una mujer fue a verlo asegurando ser su esposa.


Su música es encantadora, si deseas empezar a escucharla te sugiero comenzar por "entrega total", tiene el tono musical perfecto y letra es también excelente.




23 de Abril de 2020 às 04:30 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1