Light in the darkness Seguir blog

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer !
História Não Verificada

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
AA Compartilhar

Perdóname

He pedido perdón a todos, incluso cuando no he hecho nada, y de la misma manera he perdonado a todos los que me lo han ofrecido. Pero al parecer se me ha olvidado algo muy importante, y es que no me he pedido perdón a mí misma a pesar de que me he hecho tanto daño, de tantas formas existentes.


A veces me siento más pequeña que todos, me auto-destruyo, tal vez los sueños se hicieron para todos, pero no para mí, al igual que los finales felices.

Perdóname, porque a veces dejo que los demás tomen control de mis emociones y de mis sentimientos, porque escucho todo lo que dicen, pero me hago la sorda ante mis propios pensamientos, como si no importaran.


Perdón, por creer que llorar es sinónimo de ser débil, perdón por almacenar tantas cosas negativas y guardarme tanto coraje. Perdón, porque me he sentido tan mediocre por ser yo misma, perdón porque me he ilusionado como una tonta, perdón porque me he dejado hacer tanto daño, perdón porque he sido muy buena, perdón porque se me ha olvido agradecer que aun sigo viva, perdón porque me está costando tanto perdonarme.


Perdón, por favor, perdóname.

24 de Maio de 2020 às 16:55 0 Denunciar Insira 0

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~