0
3.6mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Dibujando mi propia pradera

si alguien me hubiera dicho antes que las personas son manipulables, le hubiera dicho que esta "loco", pero hoy en día veo todo desde otra perspectiva entre mas fui creciendo aquellos anhelos de un mundo mejor se acabaron junto con mi niñez y te preguntaras ¿por que? bueno, cuando comienzas a ver la realidad de este mundo, es tan chocante que hasta puedes perder el sentido de la vida, te enteras que las personas mueren.....

Que a muchas otras les mueve las apariencias y les interesa mas un trozo de papel que la vida de las personas, que son capaces de lastimarte con tal de sacar a flote sus deseos de una forma tan egoísta que te deja totalmente devastado, así es como funciona este mundo donde hay ricos y pobres,sanos y enfermos. Donde la barrera que los humanos han creado se llama dinero, si tenes dinero tenes la felicidad ¡eso lo saben todos! pero sino eres un ignorante, un ladrón por robar un poco de pan para la familia, el rico siempre es el popular, el que tiene todo lo que quiere y cuando quiere, al que todo ojo esta atento.

Es por eso que pienso que las personas son manipulables, si cuentas con una buena cantidad de lana todos te sonríen y hacen lo que quieras, bailan a tu paso; eso si debes de darles algo a cambio "dinero" si el famoso "mueve montañas" el que te compra a los amigos, incluso hace a una persona esclava y a las mujeres domables como si se tratara de viles objetos o animales sin mayor razón.

es por eso que hoy abro mis ojos por mi cuenta. disculpa sociedad pero no me gusta la realidad que dibujastes para mi. hoy me levanto y dibujo mi propia pradera, quiero a un grupo de personas que me acompañen en el camino mientras construyen sus propios caminos. no quiero monigotes que hagan mi voluntad o personas interesadas que me pisen para poder hacer su camino.

Quiero a mi lado gente libre de pensamiento sin las ataduras del "que dirán" la vida se torna el mismo cielo cuando eliges ser libre y tomar tus propias decisiones sin que te importe las opiniones ajenas en un espacio donde todos somos iguales nadie es superior a nadie y todos conocen que la felicidad es algo interno y no externo que la vida se trata de caídas pero también de glorias.


msmcx

29 de Março de 2020 às 04:18 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1