Entropía a las 2:00 A.M Seguir blog

u15823518531582351853 Pablo Martínez Una amalgama de ideas, reflexiones y recuerdos que llegan en la madrugada. No siempre son gratos a veces hasta deseamos olvidarnos de lo que pensamos. Y así como el aleteo de una mariposa, el surgimiento de un pensamiento desemboca en una mente que se vuelve caótica. 0 reviews

#life #entropy #night #336 #thinking #anecdotas #anecdotes #tales
6
9.9mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Despreocupada

En sus anécdotas hacía mención a momentos no gratos. Cualquier otro tendría resentimientos de hechos desagradables. No era su caso, en sus palabras no había remordimientos, no había pesares. No solía mirar al pasado y pasaba por alto muchas cosas. Si se equivocaba, no se mortificaba pues entendía que lo que estaba hecho no podía deshacerse. Lo poco que mira, lo hace con risas de por medio de momentos agridulces pero que la hicieron ser la persona que es ahora.

23 de Dezembro de 2020 às 11:24 0 Denunciar Insira 3
~

Miedo en escala

El mundo es tan inmenso y yo me siento tan pequeño. Mis miedos pese a sentirse enormes, en comparación, son solo un punto en la nada. El mundo es tan gigante y yo aquí tan insignificante. No perdona, no se detiene, no puedo seguirle el paso, siempre me quedo atascado. El mundo es tan exorbitante y yo solo soy uno de sus millones de habitantes. Desapercibido entre los demás, mis preocupaciones son solo mías y nada más.


Me quedo atrás, quisiera descansar. En esta vida tan complicada no hay momento en el que parar. Y si me quedo atrás, he perdido, el tiempo ya no se recuperará. Consternaciones colosales, que en este mundo no son más que cosas banales.

21 de Dezembro de 2020 às 10:40 0 Denunciar Insira 1
~

Añoranzas de invierno.

Aquellos viejos días especiales de un momento a otro dejaron de serlo, volviéndose como cualquier otro. La comida, los regalos y las reuniones habían dejado de tener importancia de un tiempo para acá, dejando detrás de si, un rastro de melancolía por todas esas vivencias pasadas. Estaba claro que las experiencias solo se viven una vez. La misma navidad no se repite dos veces así como no se regala dos veces lo mismo. En algún momento dejé de percibir la magia que siempre viene con esta estación, dando lugar a añoranzas de tiempos lejanos. Tiempos más simples.

18 de Dezembro de 2020 às 10:44 0 Denunciar Insira 1
~

Amistades de una noche.

En la soledad que propina una ciudad nueva. Deambulando entre pequeños callejones llenos de vida. Totalmente desconocidos y la barrera del lenguaje por delante... Se encontraron. En una apacible noche compartieron un poco de su vida el uno con el otro entre señas y balbuceos, creando experiencias de esas que templan la vida. Partiendo a sabiendas que probablemente no se volverían a encontrar, por ese día, en esa noche, una amistad se dio y aunque corta, será un momento que perdurará en el corazón.

8 de Dezembro de 2020 às 10:54 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13