¿Que loco no? Seguir blog

frank-harpyja1570765848 Frank Harpyja ¿Qué sinopsis debe tener un libro? La vida lo tiene? Que mejor que entrar en lo desconocido para conocer lo que ignorabas minutos atrás... ¡Pero ten cuidado! Las letras intentarán amarrarte a sus renglones. Y terminarás siendo parte de sus personajes. 0 reviews
História não Verificada

#relocos
0
3.8mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

H22

Más allá de las costas; más allá del pinar más elevado del cerro más inclinado, más allá de la osa más profunda y misteriosa del planeta, más allá de todo ser vivo e inerte conocido a través del tiempo y en el espacio. Es hace ya muchos años atrás, una Isla de un tamaño colosal al que le denominaron CONTINENTE.

Siendo una de las islas más importantes del mundo actual, ni siquiera tendrían noción de la existencia de ésta, puesto que soy un ser longitudinal de relieve terrestre años luz adelante que vosotros. Me compongo al igual que ustedes de materia orgánica y polvo estelar. Coeficiente intelectual avanzado desarrollado por la ciencia de mi presente.


Logramos comprimir cierta cantidad de materia oscura que pudimos capturar al desarrollar un mini-agujero de gusano, éste libero cierta cantidad de materia altamente deletéria, que sería altamente capaz de generar un holocausto, así que tomamos medidas de aseguramiento.


Exponiendo el experimento en un ambiente controlado no más de 20 metros cúbicos al rededor del perímetro, procedimos a manipular la dinámica de energías. Entre puntos de gravedad y control total de cada átomo teniendo así el control total de cada milímetro cúbico. Allí tomamos con manos de metal, maniobradas directamente por su anfitrión desde lo seguro, afuera... lo hicimos.


Tomamos las dos partículas entre los átomos y moviendo todo perpendicularmente logramos estrellar cada neutrón contrá protón y átomo contra átomo y partícula contra partícula y dando así holocaustos entre cargas energéticas (+ y -) se tomó un ambiente Neutro y dando así a conocer el primer agujero de gusano que sería visto por la humanidad, logró liberar aquella materia, siendo recogida inmediatamente por cápsulas al rededor del cristal bordado con el mismo diamante, ¿recuerdan de ¿'55 Cancri e? será otra historia para contar de aquel planeta precioso...

Al recoger aquella materia dentro de cada cápsula se disolvió cada componente de la misma y logrando así reprimir la sustancia tóxica. LOGRAMOS TOMAR EL COMPONENTE B243 MÁS RICO DESPUÉS DE A142 (H20 Para nosotros claro).



Se supone que les debo contar más acerca de ésto, pero resulta que solo tengo energía para enviar poco a poco la inquisición.


Autor: Alans Esteban Diaz Sanchez.

31 de Outubro de 2019 às 21:46 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1

Histórias relacionadas