Presentación Seguir blog

antigeno Antigeno SL Procedo a explicarles el por que de mi nombre, quien soy y por que estoy aquí. Quiero compartir con ustedes lo que siento, pienso, escribo, deliro, todo aquello que sale de mi y que me devuelvan un poco de ustedes. Que sea un ida y vuelta de ambos, extraños que sienten.
História Não Verificada

#cuento #vida #historia #blog #problemas #mierda #comunidad #delirio #personal #conflictos #compartir #antigeno #charla
AA Compartilhar

1. El "¿por qué?" de Antígeno...

Primero que nada les doy la bienvenida lectores, quiero ahorrarles el trabajo y explicarles desde un principio lo que va a ser este texto y los tantos que publicaré de ahora en adelante en esta plataforma, además de presentarme obviamente.

Pienso publicar pequeños y largos delirios, historias, razonamientos, preguntas, y reflexiones de mi vida para poder compartirlos con ustedes.

Para que entiendan, en mi vida como todos pase, paso y pasaré por diferentes situaciones las cuales plasmaré por escrito, para que vean lo angustiante que puede ser mi vida para mí, sin importar lo hipócrita del relato.

Ojo, no quiero que piensen que soy un depresivo y suicida. Seguramente sea una primera impresión que genere, pero sepan comprender que tengo los conflictos conmigo mismo que todos alguna vez tienen, pero de una manera más frecuente de lo normal.

Quiero poder escribir y que ustedes, si hay alguien ahí o no, me puedan expresar que sienten al leer lo que escribo. Si viven o vivieron algo parecido y que les generó.

Quiero que sea un ida y vuelta por parte de ambos, ya que por primera vez quiero comenzar algo sabiendo desde un inicio que no lo dejare por más que no me lea ni una persona en mi vida.

Ahora que comprenden un poco mi idea, me presento bajo el seudónimo de "Antígeno". Seguramente no les interese una mierda o capaz no les generó ni una duda ese nombre, pero quiero que sepan qué actualmente me describe a la perfección.

Les procedo a contar el por que; según mi libro de inmunología "Antígeno se define como aquellas sustancias que se unen a receptores específicos de los linfocitos (Una de las células que median las respuestas inmunitarias)".

Si siguen sin entender, se los explico de la manera más simple posible. Cuando una persona se infecta de algún virus, bacteria o parásito, nuestro organismo posee una serie de defensas capaces de reconocer estos "bichos", en realidad reconocen a los antígenos que estos bichos poseen y básicamente los intentan hacer mierda para que no jodan y nos dejen vivir tranquilos.

La cuestión de todo esto es que yo me considero el "antígeno de mi vida", a ver si me explico de nuevo.

A groso modo, yo soy la bacteria de mi propia vida. ¿Por qué? Por que soy el que me intenta hacer mierda a mi mismo, y mi vida como si fuese una defensa inmune, me hace mierda a mi.

Medio rebuscado, lo se, seguramente no me explique de la mejor manera, pero quiero que entiendan que me hago y hacen mierda por los dos lados, mi vida a mi, y yo a mi mismo.

Y de estos momentos en los que más mierda me siento es cuando se me da por escribir, lo he hecho muchas veces, casi siempre plasmado en hojas que luego fueron cenizas.

Nadie quiere que su familia o el que fuese encuentre unas hojas diciendo estupideces de cualquier cosa, para generar una imagen aún peor de la que uno da.

Así que de ahora en adelante me planteo publicar acá las cosas que me sucedan, no de manera descriptiva, si no lo que me generaron ciertas situaciones y ya que estamos, una historia de mierda escribo desde hace años.

No pienso revelar datos de mi vida, por que mientras menos sepan de mí mejor. Pero luego me di cuenta de que es inevitable y de que no podría contar prácticamente nada si no lo hago.

Así que a medida que me lean irán descubriendo quién soy.

5 de Setembro de 2019 às 14:16 0 Denunciar Insira 0
~

Histórias relacionadas

Mais histórias