0
2.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

LOS RECUERDOS DE LA AMISTAD

Después del incidente de mi tio me comprometí a cuidar más mi alimentación para no pasar por lo mismo.

Me levanté en la mañana para ir al colegio, estaba emocionada de encontrarme con mis amigas, sin darme cuenta pasó el tiempo rapido y sali lo mas rapido de mi casa.

Cuando baje de la movilidad pasaba por el Boulevard me puse a pensar en mis amigas del año pasado, había entrado a la secundaria y no era lo mismo. me acordaba de todas y tenía una lista con sus nombres, había veces que no me gustaba verlas, eso era porque ellas me hacen recuerdo a mi pasado y fue una etapa difícil.

Llegue cansada al colegio y vi que la profesora no estaba, ni mis amigas, fui al lugar donde me sentaba y de la nada llegó la saludamos y presentamos la tarea.

Había tocado el cambio y como siempre sali un rato a distraerme, después del cambio volví al aula pasamos la clase sin hacer nada, cuando toco el recreo no tenía ganas de salir pero tenía que hacerlo para evitar meterme en problemas, siempre me gustaba sentarme un rato en los bancos pero estaban ocupados así que volví donde mi curso, espere a que toque la campana para entrar.

A la última hora nos tocaba inglés y una nueva alumna nos regaló manillas por el dia de la primavera, esto me hizo recuerdo a mi amiga nadir, con ella nos hicimos poleras iguales para el dia de la amistad, su vida era fatal pero siempre sonreía y yo la ayudaba su padrea había muerto y su madre no le prestaba atención, a pesar de esto seguía siendo alegre pero no tanto desde que su padre murio, no sabia nada de ella. Después de dar la evaluación no tenia que hacer nada asi que me puse a dibujar ya que era divertido para mi.


25 de Setembro de 2019 às 20:18 0 Denunciar Insira 0
~

UN SUSTO INESPERADO

Hoy me levante como de costumbre y me encontré con mi madre despierta, mi tío había llegado la noche anterior y mi hermana tenia un trabajo practico, mi tío colaboro a mi mamá hacer el cuadro y yo hacia mi tarea para el lunes. Cuando termine fui a descansar en mi cuarto.

Hoy me encontré con mi madre preocupada, la noche de ayer mi tio despues de terminar el trabajo fue a dormir al segundo piso y en la noche le empezó a doler la muela y el dolor recorrió hasta llegar a su pecho, mis padres lo llevaron al hospital y lo atendieron pero no tenían medicamentos, luego lo llevaron donde mi tio que era medico el le aconsejo que se interne pero el no quiso.

mi madre había estado preocupada y llamo a mi prima que vivía en Sucre para informarle lo sucedido, con la noticia me fui preocupada por mi tío intentando pensar en nada malo pero no podía hacerlo.

en clases estaba muy distraída y sin que me diese cuenta termino las clases, me fui a mi casa muy preocupada por mi tío, cuando llegue no lo vi y me preocupe mucho; unos minutos después llegó y me tranquilice.

Unas horas después se fue de mi casa a sucre y mi papa le recomendó todo lo que pudo para que se cuide allá.

Después de que se fue volví al colegio , cuando terminó fui a pasear un rato con mis amigas y me fui a mi casa, después de acabar mi tarea me dio sueño y me fui a dormir.

25 de Setembro de 2019 às 01:15 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1