La chica de la que me enamoré Seguir blog

h
historiaslgbt 123
Únicamente daré a conocer al mundo como es una historia real de un amor que pocos entenderán de dos chicas que se llegaron a enamorar, pero por azares de la vida no pudieron a estar juntas por mucho tiempo.
História Não Verificada

#truelove #lesbiana #loveislove #bisexual #lgbt
1
3.7mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

LA MUJER DE LA QUE ME ENAMORÉ CAP 1

+ Fue un día común y corriente, alrededor de las 8pm me encontraba revisando mis redes sociales y de pronto en instagram me llamó la atención un perfil de una chica tomboy, Sí como lo esperaba su perfil estaba en modo privado, de tal manera que decidí arriesgarme y solicité seguirla.

Pasó un día y sí aceptó la solicitud y fue tan sorprendente que ella también me empezara a seguir, únicamente solía mirar sus fotos de una manera detenida para identificar que tipo de mujer era y me preguntaba en ese entonces, ¿Acaso tiene pareja?, ¿Será una buena mujer?,etc.

Pasaron 3 días y yo subí un estado que decía:


*Mi Fantasía sexual es estar con alguien, que no seamos tóxicos

y que siempre estemos el uno para el otro hablemos hasta noche,

nos mandemos memes, veamos series,comamos juntos, que tengamos

mucha confianza y que nos explote el corazón de amor al vernos*


Y sucedió lo inesperado, si ELLA reaccionó a mi estado mandado unos aplausos, en ese entonces yo era la mujer más feliz en ese instante si con tan solo saber que haya reaccionado y yo pensé de inmediato esta es mi oportunidad para entablar un conversación.

Si era alrededor de las 10 pm, y empezamos a conversar de una forma fluida, de antemano yo sabía que ella vivía en la ciudad que en ese entonces yo me encontraba.

Empezamos con un Hola..... y ese día nos quedamos hasta altas horas de la noche, es allí cuando pudimos conocer mucho acerca de cada una.

Ella: Chica tomboy 20 años, estudiante universitaria, soltera, introvertida, urania, le encantaba leer, de amistades contadas, no tenía vicio alguno , era aquella mujer de series y tardes en su hogar.

Yo:Mujer de 21 años, estudiante universitaria,foranea, soltera,aventurera, amiguera, más de salidas con amigos y poco fanática de las película, menos aún de las series.


Como era de esperarse al día siguiente seguíamos platicando, no tuvimos problema alguno de como aquellas pláticas aburridas y repetitivas, no la nuestra fue agradable cada ves los textos eran más grandes y no se limitaban a palabras cortantes.

Hasta que llegó el momento de intercambiar números telefónicos y platicas por whatsapp, es allí donde las platicas se torna más interesantes digo yo.

Y sí pues entre platica y plática decidimos un día vernos, aunque siendo realistas pensé que esa salida quedaría en palabras nada más, pero no fue así

LLegó el día en el que decidimos vernos, y sí creanme que no sabía como vestirme, de antemano pensaba de que manera platicar, como portarme, sería la primera salida con una chica gay.

Y si esta chica me parecía bonita, interesante, muy directa y eso le daba su autenticidad.







22 de Maio de 2019 às 02:28 0 Denunciar Insira 0
~