2
3.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

¡Bienvenidos!

Estoy emocionada, sí, realmente emocionada y con muchas ganas de empezar en este nuevo mundo que aún, estoy descubriendo y no deja de sorprenderme. Sin embargo, antes de seguir indagando, me gustaría que conocieran un poquito más de mí, siendo el objetivo fundamental de la creación de este blog.

Mi nombre es Claudia, pero desde hace, como unos dos años más o menos, ¡el tiempo pasa volando y realmente no recuerdo cuándo fue la primera vez...! publico en las redes sociales con el seudónimo de Nadia Loto, aunque últimamente ya estoy publicando con mi nombre real: Claudia Pérez.

Todo tiene un por qué y el motivo de selección de ese seudónimo viene desde antiguo...¡Y nunca mejor dicho! Nadia, en honor a mi tío, y Loto, en honor a la flor de Loto, cuyos atributos egipcios han calado profundamente en mí, haciendo que reviviera en más de una ocasión hasta que los girasoles de Van Gogh me dieron todo el sol que necesitaba para salir de una profunda depresión. Porque sí, tanto la escritura como el arte han sido mis salvadidas en estos últimos tiempos que fueron realmente borrascosos.

Llegar hasta el punto de la máxima felicidad, ha sido un arduo trabajo y una profunda introspección que he tenido que hacer muchísimas veces, a sabiendas de lo poco que me gustaba tener que mirarme tantas veces para ver qué iba mal y si había algo bien...Intentar salvarlo. Pero poco había bien. El acoso escolar, y más adelante, el acoso psicológico al que me he tenido que enfrentar por culpa de la relación más tóxica que he tenido hasta ahora, se encuentran palpables como temas a criticar en las obras de mi primera etapa que se encuentran en la plataforma Wattpad (NadiaLoto), la comunidad que me acogió por primera vez y que a día de hoy cuento con un séquito de seguidores realmente maravillosos. Asimismo, en estos momentos, tras salir de esos círculos viciosos, ¡he conseguido aceptarme! Cuando entré a la universidad jamás pensé que iba a cambiarme tanto.

Estoy en el último curso de la carrera de Historia del Arte, ¡y el arte me ha dado la vida que creía perdida! Y desde hace unos meses he deseado hacer una conjunción: arte-escritura, escritura-arte. Es por ello por lo que mi estilo es un tanto complicado a la hora de entender. Hago muchísimas referencias, y tiene muchísimas simbologías. Además, Inskpired me ha animado para hacer, por el momento, cuentos, en los que usar al arte como vehículo de expresión para así enseñar a todos aquellos que me leen. Dicen que escribo visualmente. ¡No me pregunten cómo lo hago! Mis obras también parecen muy desordenadas, pero dentro de ese caos, hay un orden. Mi mente, no para, y dejo que ella haga, de mano con la pasión, lo que debe de hacer. Así pues, me encuentro ante una nueva etapa no sólo como escritora, sino también en mi vida.

El arte, la felicidad, y las ganas de vivir, ahora predominan, y quiero expresarlo, quiero gritarlo a los cuatro vientos. Cansa ver tanto dramatismo. Pero con la felicidad, también se puede criticar, desmembrar, ¡hacer pensar! Hacer pensar es lo que quiero. Desde siempre. Porque a mí, me han dado los atributos necesarios para poner mi mente a maquinar y a hacer trastadas con el mundo tan fatalista que nos rodea. Y conmigo quiero que pienses, que abras tu mente, que te cuestiones lo escrito y que me lo hagas saber. En Wattpad, lo he ido consiguiendo poco a poco. Aquí, espero hacer lo mismo. Tengo por delante muchísimos proyectos, a los que mimo, cuido, trabajo como creo que se merecen.

Además, si quieres conocer un poco más sobre mí, y leer algo más te invito a que te pases por mi Instagram (soynadialoto) en el que subo textos, palabrería canaria, mis otros proyectos y demás redes sociales.


-Claudia Pérez,


06-04-2019.


6 de Abril de 2019 às 16:34 4 Denunciar Insira 1
~