Hay Amores Seguir blog

M
Mara VM
Relato mi historia con la intención de poder soltar lo que tantas veces me negué a dejar ir, pretendo poder ver desde otro angulo todo lo que ha pasado para poder superar a quien cambio mi vida. No soy ninguna experta, solo intento contar lo que me pasó. 0 reviews
História não Verificada

#amor #vida #pareja
Hay Amores
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

El principio del fin

Es injusto para mí, para mi familia y para mis amigos comenzar mi historia cuando él aparece en mi vida, sin embargo, muchas veces el amor es así. lo divide todo a la mitad, crea un antes y un después.

Es como una catástrofe, lo mueve todo y pone el mundo de cabeza, al menos eso hizo conmigo.

No diré que mi vida comenzó con él, pero si este cuento de nunca acabar.



Despertarse, ir a la universidad, regresar a casa, o al menos a lo que en ese entonces llamaba casa, era mi rutina diaria. Había cierto vacío en repetir esos pasos, mi falta de vida social y mis constantes antojos eran un claro indicio de que no estaba en la mejor época de mi vida; todo eso se lo achacaba al repentino cambio de ciudad, a vivir lejos de mi familia por primera vez en mi vida y empezar una carrera de la cual no tenia idea. Entendía que en ese momento estaba deprimida, me sentía sola, es lo natural y claro que yo sabia que con el tiempo me adaptaría, con la esperanza de que en algún punto hasta lo disfrutaría, ese era mi mantra para seguir ahí, intentándolo.

Ese día había pasado varias horas frente al televisor que la familia que me rentaba el pequeño y colorido departamento en el que me encontraba, me había prestado, había realizado por los menos tres viajes a la tienda de conveniencia al final de la calle y ni siquiera me había molestado en quitarme el pijama. La pequeña puerta blanca que dividía mi departamento con el de la familia de Nicole se encontraba cerrada, pero había ruido, se celebraba la visita de un familiar de ella, uno de sus hermanos había llegado; por su puesto que no había querido prestar atención al ir y venir de los niños y de su esposo que arrastraba las maletas del recién llegado. Pero, verán, es casi imposible hacer caso omiso a la borulla cuando la puerta de tu departamento es de cristal y deja ver el pasillo de la hermosa y gran casa que albergaba esos pequeños departamentos.

Mientras intentaba poner atención a la serie en la pantalla, la puerta hizo un sonido deslizante sobre el suelo de madera al abrirse, voltee curiosa y un poco incomoda a su excesiva confianza con la cual entraban a mi área, aunque para esas alturas yo tendría que haber estado acostumbrada a sus visitas.

-¡Mara! Te quiero presentar a mi hermano el menor- dijo Nicole, con aquella voz aguda suya- Adán, esta es Mara, ella esta viviendo con nosotros- dijo mientras que un muchacho, poco mas alto que ella y moreno, entraba al departamento.

Es ahora cuando les tendría que decir que mi mundo se detuvo, los astros ser alinearon, mi respiración se acelero y mis ojos encontraron al que pronto ser convertiría en mi paz y mi martirio, ¿no?

Pues no es así, fue algo más o menos como:

“Ugh, pobre niño, sí que es feíto, quizá con el tiempo se componga”

No me malinterpreten, las descripciones que aquí haré siempre van a estar empañadas por mi pobre percepción de las cosas, mis conceptos de ese entonces de lo que es bello y lo que no han cambiado con los años. Pero en ese momento, ese fue mi simple y mundano pensamiento.

- ¡Hola!, mucho gusto- estiré mi mano para alcanzar la suya en un apretón, mientras con mi cuerpo me incliné para alcanzarlo a él con un beso en la mejilla.

- ¡hola! Igualmente- dijo sonriente y con todos los ánimos y cortesía que pudo reunir en ese momento.

Claro que tampoco mencioné que quizá él pensó lo mismo de mi al verme desaliñada y patética. Pero en ese momento no pudo haberme importado menos lo que el pensara de mí. Después de todo no buscaba impresionarlo.

Hasta ahí llegan mis recuerdos de ese día. Lo siguiente que recuerdo es haberlo visto pasar varias veces frente al departamento, algunas con un grupo de amigos suyos, otras mas con diferentes muchachas, las que muy pronto serían apodadas como el “harén de Adán”.

5 de Abril de 2019 às 20:48 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1