0
4.3mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

15/08

Siempre me he preguntado el por qué la gente pospone sus sueños, a veces son por las condiciones económicas; sin embargo, la mayoría lo hace por un miedo auto infligido. Yo estuve dejando pasar esto de escribir porque la educación que tuve no fue de a veinte; fue de "haz aquello, y cierra tu imaginación", porque mis demonios salían de noche y me decían: "nunca ganarás lo suficiente para darte lo que mereces". ¿Merecer? Mierda, lo merezco todo. Si hablamos de merecer, entonces hablemos de lo que hacemos día a día para acercarnos a ello. Ya es hora de desaprender, y empezar a vivir el día a día como si fuera todo lo que tenemos, con una devoción a nosotros mismos, que incluso la muerte nos reciba con una sonrisa, y diga: "lo lograste, ahora continúa hacia un nuevo horizonte". Ya lo tienes. Ahora cuando estés muy arriba de lo que te apasione, la gente dirá: —¡Lo ha conseguido! —. —¿Cómo es posible? —. Y se echarán a mirar mal, porque creyeron falazmente en sus mentores, y en sus libros de adiestramiento, tú no. Ahora ellos viven en conflictos, respirando derrota a diario. Y tú, solo sonríe al verlos, guarda tus palabras para casa sino son de aliento, guarda tus logros para ti, y para aquellos que nunca dejaron de creer en tus sueños, en tu vuelo, en tu forma. Este es el final; el final de mi primera etapa de auto-conocimiento. Espero un segundo libo. Gracias.

16 de Agosto de 2019 às 00:06 0 Denunciar Insira 0
~

27/06

Todo lo que tienes es el día de ahora. ¿Entonces, qué está fallando? La mayoría de las personas pasa sus 24h más preocupados que ocupados, sus pensamientos y emociones se han volcado en contra de ellos, su inteligencia está luchando por perturbar su calma, y, en consecuencia, viven postergando. «Ya será mañana». «Lo intente». «No parece ser para mí». Y así hasta que jamás llegan a conocerse, actualmente es casi un milagro que alguna persona logre realizarse antes de los veinte, culpen a la educación pública, familiar, o privada, sin embargo, seguirá siendo tu culpa, si pasado el desapego, no encuentras aquello por lo cual estarías orgulloso que dijeran de ti al morir. No intento que des mucha importancia al qué dirán, sino a lo que hiciste para que soltaran unas palabras.

Realmente, la vida es muy corta, no hay necesidad de posponer una mierda, atrévete a hacer lo que te congela, lo que te impone, luego sentirás esa extraña emoción de haber logrado dominar tus pensamientos, es ahí cuando la puerta se abre, no hay como vivir en devoción con la vida, ser una puerta sincera para todas sus expresiones de belleza. El momento es ahora, no hubo ni habrá mejor tiempo.

Es fácil echarse a lloriquear por aquello que creemos merecer, y la vida parece alejarlo cada que estamos cerca de rasguñarlo. Es que aún no te has creído el cuento ¿Por qué temer? Atrévete, todo el planeta es nuestra zona de confort. No soy ningún Gurú, religioso, o seguidor de alguna cátedra, pero, supongo que no es necesario cuando entiendes que la vida no es una competencia, ni una lucha contra el reloj, es vivir a tu tiempo, a tu recuerdo, en tu arte. No esperen un salvador. Sean sus propios salvadores.

27 de Junho de 2019 às 17:51 0 Denunciar Insira 0
~

27/05

Nunca he comenzado a escribir con tanto recelo. Cada tres segundos una persona se suicida en este mundo. ¿Qué ocurre? Los empleos en exceso, la soledad y, la traición conduce a la pradera equívoca del desasosiego, a la cumbre del derrumbe. No me molesta que quieran morir y se sientan vencidos por sus cuerpos, eso ocurre cuando te enseñaron a tratarlo desde afuera hacia dentro. La vida está llena de enigmas; de vicisitudes, pero, ¿volverse loco por una derrota?, vas a caer del precipicio un cuanto de veces de eso trata la transformación, el alma muda de piel, el cuerpo lo hace, incluso las alas cogen vuelo luego de caer un poco. ¿Aún no lo consigues? Los sueños se hacen urgentes, cuando el dueño no sabe soñar, o quizá no es el sendero, a veces deseamos lo que nunca nos dieron, ¿realmente es muy necesario?, es indiscutible querer una vida alegre, pero no puedes ser esclavo de tu dinero, ni cortina de la opinión ajena. Necesitamos plantar más árboles, no mas cadáveres. A la gran mayoría no le va importar una mierda tu dolor, ni tus necesidades de superación, ellos van a velar por sus aspiraciones y lo que creen merecer. El creer que la vida te debe algo es el pensamiento más mezquino. Me he salido del tema, bueno continuo. Este cuerpo es una vasija entre millones, pero cada individuo es distinto, cada uno tiene una habilidad que lo diferencia del resto, y que no la encuentres aún no quiere decir que no esté ahí dentro. Eres especial, tienes un alma que desborda energía, no te niegues el privilegio de ser navegante o errante de esta experiencia inconmensurable. No importa el final, si el viaje ha valido la pena.

27 de Maio de 2019 às 18:34 0 Denunciar Insira 0
~

EN UNA ENTREVISTA I

– ¿Qué te empujó a escribir?

–Siempre he tenido un verso de equipaje; incluso cuando creía haber abandonado bajo un puente mi libreta, sobrevivió el frío polo de mis vicios. Supongo que tengo mucho que decir.

– ¿Crees que el verdadero amor duele?

–Amor puro querrás decir; ese es sin peaje, no duele. nos dañamos intentando caber donde no encajamos, y después el vértigo nos consume hasta en lo más cotidiano. existen personas que solo nacieron para arder; aunque, a veces ocurre lo contrario, clavamos nuestra propia espada.

– ¿Qué ves en la muerte?

–Una entrada a la reencarnación. no todos se quedan, no todos se van, es solo una broma del universo. vivir plenamente es una entrada, suicidarse es otra. depende de cuánto quieras exprimir.

– ¿Crees en los dioses?

–Creo en que cada uno es un dios, todos pueden alcanzar ese nivel espiritual, las alas necesitan formación.

– ¿Cuál es tu mayor sueño?

Escribir una historia que me permita viajar a la luna, y hallar a la mujer que vuela.

– ¿Tiene sentido la vida?

–No lo creo. las personas conservan este gusto por encontrarle un sentido a todo.

–Entonces, ¿qué es vivir finalmente?

–La vida en un suceso efímero; inclusive la muerte le agrega algún valor, primero debemos aceptar esto. luego, desarrollar nuestras capacidades al máximo; inteligencia y perspectiva, eso es lo único que se necesita.

– ¿Es la muerte consuelo para los cobardes?

–No, definitivamente no. no creo que la muerte sea un consuelo para nadie. es sólo un beso que demuestra nuestra mortalidad, tarde o temprano a todos llegará. a menos que desees zarpar antes; el suicidio existe por esa razón.

– ¿Es el dinero resultado del éxito?

–No se mide el éxito de una persona por lo material; sino por sus valores, y su responsabilidad consigo mismo.

– ¿Y el dinero?

–Llegará, créeme lo hará. pero no debería ser tan importante llenar vasijas de dinero. la gente se levanta cada día con la idea de éxito equivocada rondando en su cabeza.

– ¿Es el suicidio cobardia?

–No creo que existan cobardes. sólo hay peces a los cuales nunca les enseñaron a nadar.

– ¿Y ellos van al cielo?

–El cielo y el infierno es interno. existe mucha gente que hizo de su vida un infierno, de ahí nace esta idea errónea.

– ¿A dónde vamos cuando morimos entonces?

–Supongo que al epicentro de la divinidad existente. realmente no debería importar hasta el instante que se vaya cruzar esa puerta; sólo así se verá si es Caronte o el tipo con barba. tal vez sea una desilusión y sólo te veas a ti desnudo mutando a un nuevo ser.

26 de Maio de 2019 às 21:20 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1 2 3 4