0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

16/05

Hoy escribiré sobre El ladrón del tiempo. La procrastinación es el hábito de joder nuestra vida; de postergar una acción o situación, y es una de las áreas más importantes a vencer, aplastar; no superar. Identifica qué es lo que te empuja fuera de ti, que es lo que te aleja de tus preferencias o de lo que quieres manifestar en tu vida. Conoce tu por qué y tus metas del corazón; divide las cosas en pedacitos manejables, cada viaje empieza con un primer paso; sé amable contigo mismo, porque un castigo no motiva. Descubre porqué quieres hacer esa tarea o actividad, si es porque sí nada más, es muy difícil que la cumplas entre excusas y distracciones, pero si encuentras una razón más profunda, el lograrla se te hará más simple. Existen varias maneras de atacar y vencer esta procrastinación cuando aparezca: responsabilidad social, fecha límite, encontrar el por qué. Responsabilidad social: haciendo tu objetivo público, ya sea a través de amigos puede ser una gran forma de asegurarte que lo vas a hacer. Poner una fecha límite: el simple hecho de ponerle límite a la meta va a motivarte y hacer que lo cumplas dentro de ese periodo; es muy fácil no comprometerse a algo cuando no hay fecha de caducidad y el tiempo para hacerlo es “ilimitado”. Encuentra el por qué: es un gran factor a la hora de hacer algo al respecto, subvocalizar tu más preciada devoción es necesario. La meta es procrastinar la procrastinación. Tienes la fortaleza para alcanzar lo que te propongas, sé que es así, sé que lo sabes y, sé que lo lograras.

16 de Maio de 2019 às 17:53 0 Denunciar Insira 0
~

05/08

¡A la mierda las definiciones! No te definas más. Te auto inculcaste límites, estás ahí llenando un sitio; sinceramente, malgastando tu tiempo de vida. Toda energía se transforma, incluso las estrellas que pareciera que la luz se escurre; pero ahí estás, persiguiendo tradiciones, prohibiciones, creando guerras tópicas por tus creencias mundanas. Sé cuál es el miedo. No necesitas cumplir las expectativas de nadie, la gente dañina trata de quitar color; de sumar conflictos; de hacer del arroyo un arrecife inconmensurable. No hables, sólo actúa. Nunca interrumpa el camino hacia su felicidad solo porque alguien no te da crédito. Siempre parece imposible hasta que se hace, y esa satisfacción es de una sola morada. Arranca esas etiquetas impuestas, quizá la incubación sigue sin ser tu culpa, pero vives errante soñando con ser viajero, aunque no mueves un dedo para alzar vuelo; entonces, no deberías aquejar por lo cual no has hecho un carajo. Una gran parte de la humanidad aún no despierta, y realmente me afecta, duele muy adentro, no por qué me considere amante de la especie humana, aún peor seguidor de la misma; no obstante, esa cárcel donde su energía es presa está afectando al resto que intenta hallar su libertad. Y si tu libertad no es prioridad en tu vida, entonces, ¿cómo esperas que lo sea el de tu igual? Estas actuando como inquisidor torturando tu libertad hasta que solo quede un racimo sin flores. Lo entiendo, sé que quizá la crianza que obtuviste de tus padres no fue la privilegiada; sé que quizá el dinero destella en tu cabeza prometiendo falsa felicidad; sé que quizá crees que no has logrado nada; sé que temes llegar a una edad avanzada y no tengas como sobrevivir. Todos esos miedos solo son infundados por la falta de amor propio, trabaja para ti, desde ti.

8 de Maio de 2019 às 21:55 0 Denunciar Insira 0
~

05/02

La verdadera belleza reside en el vino de nuestro interior; me explico, la devoción es la infinita gratitud de nuestros conocimientos, puedes ser el loco que se cree poeta, o el poeta que se cree loco; recuerda que hablar contigo en voz alta es señal de cordura, la eterna lucha contra la Eremofobia, así que solo estas rompiendo el hielo que derrocha tu talento. Entrégate por completo a tu vida, conserva cosecha para los días sin lluvia, es una travesía, nadie dijo que habría frenos, pero sí un triunfo bajo el mantel. Aprende a cortar el racimo, no persigas lo que te hace daño, es una estupidez eterna, sin felicidad, con ataduras a mitad de la vía, con rostros sin gestos al andar, echando de menos el pasado, y dejando el presente varado, tan tópico que deberías olerlo. Siempre habrá gárgolas en la cornisa, creadores de cárceles de arcilla, faros que nunca debieron ser parte de tu calle, mantén ese espíritu rebelde en pie de guerra; una guerra de la razón contra el amor, entre la pesadilla y el dormir sin espinillas. Lo que digo es, el planeta es un constante caos, los humanos somos una constante pradera desolada. Busca tu lugar, deja esa fatiga de andar sin encontrarte, resuelve el crucigrama de tus temores, trepa por la enredadera de tus ideas hacia el horizonte del amor propio. Te puedo asegurar que, si eres devoto al conocimiento, y a las habilidades que intentas desarrollar, vas a lograrlo, la persistencia más tu perspectiva es todo lo que se necesita. A medida que el tiempo transcurre, y los años van a prisa, muchos reprimen sus sueños por no desaprender sus limitaciones, puedes caer en el hoyo, pero no levantarte; no hay perdón para aquellos que se hunden así mismo.

2 de Maio de 2019 às 19:09 0 Denunciar Insira 0
~

04/23

Hablemos de amor. «Aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto, se vuelve objeto, y de un objeto no puedo recibir amor». Necesito decirlo para mi liberación; la liberación del mundo gris al mundo apacible, ese vacío que está calando entre mi subconsciente, el amor es un tranvía de dos vías, pero de un solo andén; escoger la ruta adecuada es tu decisión. Amar es fácil, lo malo es lo siguiente, cuando la fuente está seca y sigues con la misma sed, como un beso que robaste, pero tienes que pagar después. Sé que parece que estuviera predicando, pero la toxicidad ha carcomido la pureza del afecto en la época actual, necesitas abrir esas alas y llegar a lo alto de la pendiente y dejarte fluir como el río hacía el mar, entre lo dulce y amargo existe un trecho muy largo. No me culpen por escupir la verdad del sendero del amor que se prende fuego, sería debilidad sino aceptamos lo enigmático de la suela desgastada y el suelo áspero, aceptamos las trampas que lo afectivo conlleva; la magia oscura que se desborda entre los agujeros. Mira, la gran mayoría de personas cree que su amor es genuino, porque la verdad los vuelve locos, aunque han perdido su compás, intentaron dar más de lo que tenían y han sido devorados por el vacío. No caigas en el juego, construye un jardín para que la mariposa llegue por sí sola. Tienes que aprender a regar en tiempos de guerra la magnolia que la tierra desentierra.

23 de Abril de 2019 às 22:30 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1 2 3 4