Explorando lecturas Seguir blog

luthierzebeth Tania A. S. Ferro Este blog es la recopilación de mi recorrido por distintas historias de Inkspired y mi opinión al respecto de ellas. No serán reseñas fijas ni serias, sino comentarios libres que vayan surgiendo a medida que exploro las páginas y los capítulos dentro de esta plataforma. "Lo mejor de esta vida es leer" 0 reviews

#lectura #leer #leyendo #lecturas #libros #inkspired #blog #letras-de-tania #letrasdetaniablog #luthierzebeth
AA Compartilhar

Domingo, 24 de marzo

¡Buen día!


Espero que les esté yendo muy bien.


Yo, como siempre, he estado dando vueltas por aquí y por allá, huyendo casi siempre del sol, que no tiene piedad de mí.

Fui a desayunar con mi madre, y hablamos de todo mientras nos tomábamos una buena taza de café caliente.


Cuando volví a casa, sentí la necesidad de regresar para leer un cuento de terror, de esos que me encanta descubrir y gozar poco a poco.


Había encontrado por Instagram hace tiempo a una escritora llamada Flor Aquileia, y me llamó la atención su escritura, así que apunté en mi lista su obra, "Deuda de sangre", que es justo de la que les voy a platicar el día de hoy.


Este cuento está dividido en tres partes breves.

Ronny, Sam y Milton son tres amigos que van al mismo instituto. Juntos, pasan el día molestando a un chico de apariencia extraña al que llaman "el desgarbado". Un buen día, después de maltratarlo tanto, logran generar un incidente en el cual el desgarbado se ve afectado, los tres chicos buscarán una manera de reivindicarse. ¿Lo lograrán?


Pasen a leerlo para saber cómo termina la historia.


Me gustó la historia. Aunque tiene algunos detalles de ortografía y redacción que podrían mejorarse, la esencia es muy buena y me agradó bastante el desarrollo y la forma en la que termina. Me dejó con ganas de conocer más historias de esa autora y quién sabe, tal vez hable de más en un futuro.


Por ahora, tengo mucho que leer de otros autores, y mucho que trabajar en cuanto a mi propia escritura. Estoy trabajando en un nuevo capítulo de "Inspiración soplada", el manual de escritura que estoy desarrollando en esta misma plataforma, y que te invito a visitar y a comentar.


Mi excursión por Inkspired es larga, y cada día encuentro algo distinto e interesante.


¡Nos leemos pronto!


Tania A. S. Ferro

Instagram: @letrasdetaniablog






24 de Março de 2019 às 20:48 1 Denunciar Insira 5

Comente algo

Publique!
Flor Aquileia Flor Aquileia
Me encanto Tania!!! muchas gracias por tomar en cuenta mi historia. Estoy pendiente de lo que puedas aconsejarme para mejorar en esos fallos, cualquier consejo es bien recibido. Gracias una vez más!!!
March 24, 2019, 21:36
~