Guía para lectores de Café Adicta Seguir blog

cafeadicta Marcela Valderrama Aquí les dejo una guía para todos aquellos que quieran conocerme, que se atrevan a descubrir nuevos mundos desde mi mente e interpretarlos por ellos mismos. Si estás en mi perfil y no sabes por dónde empezar a leer, por favor revisa este blog.

#ayuda #libros #escritora #lectores #guía
7
2687 VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Contacto

Si deseas comunicarte conmigo, puedes hacerlo a través de cualquiera de mis redes sociales.


FACEBOOK (@CafeAdictaJM)

https://www.facebook.com/CafeAdictaJM/?modal=admin_todo_tour


INSTAGRAM (@cafeadictaescribe)

https://www.instagram.com/cafeadictaescribe/


WATTPAD (@CafeAdictaJM)

https://www.wattpad.com/user/CafeAdictaJM


INKSPIRED (@cafeadicta)

https://getinkspired.com/es/u/cafeadicta/


SWEEK

https://sweek.com/es/profile/569136/74088


EMAIL

marcela_1_10@hotmail.com


 


30 de Janeiro de 2019 às 03:54 2 Denunciar Insira 8
~

Próximas publicaciones e ideas

En este apartado me gustaría leerte. La verdad es que tengo ciertos proyectos en mente que aún no he empezado, podrías ayudarme a llevarlos a cabo con algunas sugerencias, con algo que se te ocurra… Quizá siempre quisiste una segunda parte de “El diario de Joe”, quizá te gustaría leer sobre algún tema no tan investigado, o quizá crees que puedo escribir sobre géneros que desconozco. ¿Por qué no hacerme un desafío? ¡Te invito a darme retos!


Microcuentos


Tengo microrrelatos de muy pocas palabras, siete, ocho y quizás 10. Que me gustaría ir subiendo, pero aún no estoy segura si recopilarlos todos en un solo libro, o bien, ir subiéndolos uno a uno. Si decido recopilarlos aún no encuentro un nombre para ello, ya que los géneros son variados, pero muy intensos.


Segunda parte de “El diario de Joe”


Muchas personas me han sugerido que escriba desde la perspectiva de Selene, ¿crees que sea buena idea? Al principio no quería explotar esta historia, sin embargo, creo que sería sumamente interesante conocer la vida del antagonista principal del libro, donde ahora claramente no sería un diario, pero no estoy segura si narrar desde la primera persona con ella o en tercera para contextualizar mejor las situaciones. Tampoco sé si quiero ir hacia atrás con este libro, es decir, escribir hasta que conoce a Joe o ir hacia adelante y seguir la historia después del final.


Tercera parte de “El diario de Joe”


Esta parte está decidida. Sí o sí pretendo crear el tercer libro como ”El origen de todo”, ¿cómo Joe llegó a ser un psicópata? ¿Cómo se comportaba con sus padres cuando era niño? Sería interesante que conocieran esta parte del trastorno antisocial y aprendieran a identificar sus actitudes.


Fantasía + Romance


Aquí no estoy del todo clara, nunca he escrito fantasía y lo considero uno de los más difíciles géneros. ¿Por qué? Bueno, hay que planear todo para que no se vaya ningún detalle. Y… ¿Saben algo? Soy pésima para planear cosas, la escritura siempre se me ha dado de forma espontánea, a medida que lo hago los personajes van cobrando vida propia, sin embargo, me gustaría poder planear alguna vez, a ver si es posible que me organice y cree un mundo alterno del que vivimos.

Además, el romance es un género que no me agrada mucho, por lo que, si existe en este libro, será necesario que sea sólo una pincelada de él, no el tema principal. ¿Tienen alguna idea?


PD: Este blog se irá actualizando a medida que vaya terminando y avanzando en mis proyectos.


 


30 de Janeiro de 2019 às 03:54 8 Denunciar Insira 8
~

Opcionales

Reseñas literarias


Este libro lo he creado para ayudar a la comunidad de Inkspired, me interesa guiar a los nuevos lectores para que encuentren escritos que realmente les interese. También va dirigido para los escritores de la comunidad que podrán contar con mi apoyo y ser seleccionados para tener una reseña de cualquiera de sus obras.


Desafíos, retos y juegos


Todos conocemos las diversas comunidades de Inkspired. Creo que este libro no sólo ayudará a reactivarlas, sino que es una oportunidad de participación y diversión. Voy disponiendo retos de escritura y lectura; y son ustedes quiénes van aportando con sus maravillosas letras.

¿Te atreves a probar la valía que tienes como escritor? Entonces este libro es para ti. ¡Juguemos!


Joe Ilustraciones


Este realmente no es un libro, es más bien una historia gráfica, algo así como un álbum de fotos donde doy a conocer todas las ilustraciones, mockups y memes que han hecho muchos lectores de mi novela “El diario de Joe”. Si quieres conocer el talento de todos ellos, pásense por este libro, pero ojo que contiene spoilers sobre la novela original, así que siempre es mejor leer la novela primero, luego ver los fanarts.


*Si tienes alguna idea para incluir algún apartado aquí, no dudes en hacérmela saber. Podría crear libros de entrevistas, prólogos, desafíos, retos de escritura o algo que les interese como usuarios*