0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Decisiones

Cada día tomamos una decisión, algunas sin mucha importancia como que tomare hoy ? ... café o te?  pero de vez en cuando llegan decisiones importantes, decisiones que te hacen dudar, que te hacen buscar el consejo de un amigo, un amor o un especialista y ante esto se vienen un sin fin de pensamientos a la cabeza que pasaría si lo hago y se le digo no, si todo sale mal ... y ante estos pensamientos vienen nuestras reacciones, alguno de nosotros toma decisiones demasiado rápido sin una pizca de análisis tomando un riesgo innecesario y en cambio otras que analizan a tal profundidad los pro y contras que no solo tienen un agotamiento mental si no que hasta que tomen la decisión las cosas pueden cambiar o la oportunidad se puede ir.

Entonces que hacer? como saber que es lo correcto? pues a estas simples preguntas no hay una respuesta correcta ya que cada situación es diferente y la única persona  que realmente lo sabe es aquella que lo esta viviendo sin embargo un consejo es buscar un punto medio, piensa lo necesario y toma un cierto riesgo que sea capaz de manejar esperando siempre lo mejor y si te equivocaste no hay que atormentarse, ya lo hiciste, no hay más, de seguro habrá algo que aprendiste y te servirá para una futura decisión.

Lo mas importante de tomar decisiones es no arrepentirse de lo que se hizo, porque hay personas que viven con la ilusión de lo que hubiera sido, se estancan, son infelices y lo peor es que las personas cercanas a ellas son las culpables, las que pagan la miseria y lamento que uno vive, agrandando las repercusiones de esa mala decisión. 

Y si por el contrario te fue bien, felicidades siente la satisfacción del momento y disfruta sin llegar a sentirte por los cielos porque uno puede caer en la vanidad y la próxima vez esto te puede jugar en contra.

Decisiones hay muchas y caminos que seguir el doble, solo queda vivir y seguir adelante que la vida es para disfrutarla y aprender cada mañana.





25 de Novembro de 2018 às 23:33 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1